SOLUCIONADO Error 2035 flashtool

Pero ahora me sale null al teclar (*#06#) sin la microsim puesta claro
Chiquillo que no tienes imei, null = nulo. Te lo dije antes de flashear que no tendrías imei. Se los tienes que poner de forma manual, están en la pegatina interior del terminal.
El método que te he dejado es sin ser root, si no te funciona tendras que usar los otros tutoriales.
Creo que para poner los imei no necesitas tarjeta sim, no lo recuerdo exactamente ese detalle.
Para que salga imei no necesita tener tarjeta puesta es propio del terminal.
 
Entramos en el modo ingeniero tecleando en el dialer *#*#3646633#*#* o bien desde el Mobileuncle tools

Con la microsim puesta y ejecuto en el dialer *#*#3646633#*#*

6b7e93c7-a5af-4151-8994-fb739a8da67d.jpg
Me descargo Mobileuncle tools y he podido indrodicir el imei1 el imei2 me sale null no sé si es por no tener puesta la sim. @avecilla no me permite llamar (realizar llamadas telefonicas) y da el error "Movile network not available" igual que si ejecuato en el dialer *#*#3646633#*#* ahora también.

Me gustaría ponerlo en español con una rom lo más estable o oficial posible y la que gaste menos batería, es para uso diario y no quiero entrar en tener que ponerle parches y reparar fallos de cocina. ¿Puedo en el estado del teléfono ponerle una rom en español con flashtool o con el recovery que tiene?

GRACIAS un Saludo!!
 
Última edición:
Es raro, quizás te equivoques en algo, ya sabes un punto, una coma.
Puedes ir viendo el tema de hacer root el terminal, hay un tuto, prueba con el de framaroot y me cuentas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
prueba con el de framaroot

El número del imei lo pongo a mano, el comando al dar un espacio y borrar este aparecen los posibles y elijo el 1,7, entonces no lo pongo yo, he probado con el espacio también entre T y + pero no lo coge, no pasa nada, al menos tiene una.

Estoy rooteando. Tengo problemas no encuentro un método actual o que el teléfono reconozca, cuando vuelvo a mirar con rootchecker sigue sin root, he probado vroot, framaroot y towelroot, finalmente con Genius he podido @avecilla

Con toolHero dandole permisos he podido recumerar el 2º imei, ya salen los dos con *#06# Bieeeen!!
También permite hacer llamadas, no van los datos, supongo que es por falta de config, no importa de momento supongo.

@avecilla Ahora debo cambiar el recovery para poder poner una rom en español?
 
Última edición:
Exacto ahora el recovery y flasheas la que mas te llame, creo que tienes bastantes para elegir.
En el segundo imei tenias que poner 1,1 si no recuerdo mal, el 1,7 era para el primero. Corrígeme si me equivoco.
 
Exacto ahora el recovery y flasheas la que mas te llame, creo que tienes bastantes para elegir.
En el segundo imei tenias que poner 1,1 si no recuerdo mal, el 1,7 era para el primero. Corrígeme si me equivoco.
Pues lo hizo el "toolhero" no se que comando usa.

Qué recovery le pongo para ponerle una rom en español? La rom en verdad busco estable y lo menos cocinada posible, solo la bateria me puede llegar a llamar la atención

Uso una app para cambiar el recovery o desde este recovery o con flashtool?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba