PROBLEMA Error en actualización del RMN5 versión china (Atascado mi Account ID)

davinchi

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
875
Móvil
Xiaomi Mi 10
Buenas.

Os resumo un poco el movil esta comprado en aliexpress tenia la versión global y el bootloader no esta desbloqueado

Tras la última actualización se quedo en en la pantalla de recovery 3.0 y la opción Reboot era un reinicio constante .

Después de probar un montón de tutoriales, para revivirlo de forma inútil mediante test point, porque el miflash siempre me daba error.

He conseguido haciendo un test point y el miflash y siguiendo este tutorial, que me aparezca la versión China 9.5 estable.



El problema es que ahora me pide que active el dispositivo y no puedo recuperar mi Account ID.

Me pide cuatro digitos para verificar mi Account ID

Estoy actualmente en este pantallazo.

IMG-20190614-230351.jpg

¿Alguna idea?

Gracias.
 
Buenas.

Os resumo un poco el movil esta comprado en aliexpress tenia la versión global y el bootloader no esta desbloqueado

Tras la última actualización se quedo en en la pantalla de recovery 3.0 y la opción Reboot era un reinicio constante .

Después de probar un montón de tutoriales, para revivirlo de forma inútil mediante test point, porque el miflash siempre me daba error.

He conseguido haciendo un test point y el miflash y siguiendo este tutorial, que me aparezca la versión China 9.5 estable.



El problema es que ahora me pide que active el dispositivo y no puedo recuperar mi Account ID.

Me pide cuatro digitos para verificar mi Account ID

Estoy actualmente en este pantallazo.

IMG-20190614-230351.jpg

¿Alguna idea?

Gracias.
Pues si, la idea es que el chino que te lo vendió te dé ese código, pues fue el que lo toqueteo para desbloquear el bootloader y meterte la rom global.
 
El problema que me encuentro es que no da señales de vida le mandé un mensaje hace casi una semana y ni lo ha leído.
 
El problema que me encuentro es que no da señales de vida le mandé un mensaje hace casi una semana y ni lo ha leído.
Seguramente tenga más de una queja idéntica a la tuya. Insiste hasta que lo consigas, porque veo algo complicada la solución. A ver si alguien tiene alguna otra idea.
 
Buenas.

Os resumo un poco el movil esta comprado en aliexpress tenia la versión global y el bootloader no esta desbloqueado

Tras la última actualización se quedo en en la pantalla de recovery 3.0 y la opción Reboot era un reinicio constante .

Después de probar un montón de tutoriales, para revivirlo de forma inútil mediante test point, porque el miflash siempre me daba error.

He conseguido haciendo un test point y el miflash y siguiendo este tutorial, que me aparezca la versión China 9.5 estable.



El problema es que ahora me pide que active el dispositivo y no puedo recuperar mi Account ID.

Me pide cuatro digitos para verificar mi Account ID

Estoy actualmente en este pantallazo.

IMG-20190614-230351.jpg

¿Alguna idea?

Gracias.
 
Buenas.

Os resumo un poco el movil esta comprado en aliexpress tenia la versión global y el bootloader no esta desbloqueado

Tras la última actualización se quedo en en la pantalla de recovery 3.0 y la opción Reboot era un reinicio constante .

Después de probar un montón de tutoriales, para revivirlo de forma inútil mediante test point, porque el miflash siempre me daba error.

He conseguido haciendo un test point y el miflash y siguiendo este tutorial, que me aparezca la versión China 9.5 estable.



El problema es que ahora me pide que active el dispositivo y no puedo recuperar mi Account ID.

Me pide cuatro digitos para verificar mi Account ID

Estoy actualmente en este pantallazo.

IMG-20190614-230351.jpg

¿Alguna idea?

Gracias.
mira a ver si tienes los imei bien, en mi caso he hecho lo mismo que tu, he seguido el tutorial y le he metido la rom que dicen en el video, me acepta la id de xiaomi pero no puedo desbloquear el bootloader porque para asociar la cuenta a mi unlock estatus hay que hacerlo a traves de datos , no se puede hacer a traves de una conexion wifi.
como no estan los imeis la red de datos no va, no puedo desbloquearlo, para volverle a meter los imeis hay que ser root y para ser root hay que debloquear el bootloader, total la pescadilla que se muerde la cola.
bien nos la han jugado los de xiaomi.ahora todos se hacen los locos los vendedores ,el fabricante y a nosotros que nos den .
si no has perdido los imei igual tienes alguna posibilidad si los has perdido veo mala solucion al tema
 
Una puntualizacion: aquí el único culpable es el vendedor que truco un móvil destinado a ser usado en china y lo vendió "con rom global actualizable vía ota ", Xiaomi no es para nada responsable.
 
si, tienes razon elculpable en mi caso es hk goldway, pero xiaomi ha demostrado muy poco respeto por sus usuarios, el daño lo han ocasionado ellos a nosotros
 
Sigo de pruebas, he conseguido que no se me bloquee, he vuelto a instalar la versión China 9.5 estable, pero sin darle wifi ni datos para que no me lo reconozca, en cuanto lo activo me pide el dichoso código.

El imei me pone que no se puede obtener mediante *#06# ¿lo puedo obtener de alguna otra manera?


Desde mi ignorancia, ¿Podría intentar algo para saltarme el bootloader, saltandome Mi Account ID?

PD: Mande un mensaje al vendedor de Aliexpress para que me lo facilitase, pero ni caso.
 
si, tienes razon elculpable en mi caso es hk goldway, pero xiaomi ha demostrado muy poco respeto por sus usuarios, el daño lo han ocasionado ellos a nosotros
No compi, no es asi, entiendo tu malestar pero no llevas razon en este caso. Es mas, hace tiempo que la propia Xiaomi advirtio de posibles bloqueos a terminales chinos con rom global. Los que habian leido los consejos de no adquirir un terminal en estas cisrcunstancias y aun asi decidieron comprarlo ya sabian a lo que se exponian, los que ignoraban tal extremo se han encontrado con la "sorpresa", no es su culpa directamente pero ya se sabe " el desconocimiento de una norma no exime su cumplimiento", siendo honestos, Xiaomi no es culpable.

Lo que mola del caso es que GoldWay es una gran tienda, de las mas grandes de todo Aliexpress, mueven moviles por millares, por eso suelen tener el mejor precio, a por ellos, a por ellos de la manera que se puede que es denunciando la situacion en todos los lugares posibles (Aliexpress, foros, redes sociales... ) :

"HKGoldWay me ha secuestrado mi movil, no me da la clave de la cuenta Mi que utilizó para desbloquear el telefono que le he comprado"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba