PROBLEMA Error en actualización del RMN5 versión china (Atascado mi Account ID)

Después de la chapuza de actualizacion queda bloqueado el bootloader, pero antes está abierto, lo sé porque tengo otros tres comprados a goldway y no los he actualizado y aparece al iniciar unloked, y en "actualizado" no aparece
Asi que lo que ha hecho xiaomi es bloquear el bootloader hay que tener mala leche.
Y en mi caso no, no sabia que eran chinos flasheado a global, en la pagina de goldway no lo indica, solo ponía global ROM
 
Después de la chapuza de actualizacion queda bloqueado el bootloader, pero antes está abierto, lo sé porque tengo otros tres comprados a goldway y no los he actualizado y aparece al iniciar unloked, y en "actualizado" no aparece
Asi que lo que ha hecho xiaomi es bloquear el bootloader hay que tener mala leche.
Y en mi caso no, no sabia que eran chinos flasheado a global, en la pagina de goldway no lo indica, solo ponía global ROM
Y lo sigue poniendo
Screenshot_2019-06-16-14-35-23-704_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Y lo sigue poniendo
Screenshot_2019-06-16-14-35-23-704_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Es lo típico. Cuando pone global Rom en vez de Global versión es que te venden una versión china a la que abriendo el bootloader le ponen la Rom global. Luego los muy cabrones vuelven a cerrar el bootloader al hacer el flasheo.

Lo de la versión china, además de la caja que viene en chino, tiene la diferencia de que no tiene la banda B20 para 4G.

Es una gran porque el móvil queda vinculado a su cuenta con la que lo desbloquean y si tienes un cambio de rom, por seguridad, pide una cuenta que no tienes.

Puede valorarse que abran el bootloader y lo dejen abierto. Al llegar le puedes poner TWRP y poner una custom Rom para no tener futuros problemas. Pero tal y como lo hacen es un engaño que, como se ve, puede causar que el móvil se convierta en un bonito pisapapeles.

No es de extrañar que Xiaomi quiera acabar, ahora, con este negocio. Aunque al principio le venía genial, para hacerse marca conocida fuera de su mercado, sin vender en el mercado internacional. Ahora, que ya venden en el mercado internacional, ya les perjudica.
 
Es lo típico. Cuando pone global Rom en vez de Global versión es que te venden una versión china a la que abriendo el bootloader le ponen la Rom global. Luego los muy cabrones vuelven a cerrar el bootloader al hacer el flasheo.

Lo de la versión china, además de la caja que viene en chino, tiene la diferencia de que no tiene la banda B20 para 4G.

Es una gran porque el móvil queda vinculado a su cuenta con la que lo desbloquean y si tienes un cambio de rom, por seguridad, pide una cuenta que no tienes.

Puede valorarse que abran el bootloader y lo dejen abierto. Al llegar le puedes poner TWRP y poner una custom Rom para no tener futuros problemas. Pero tal y como lo hacen es un engaño que, como se ve, puede causar que el móvil se convierta en un bonito pisapapeles.

No es de extrañar que Xiaomi quiera acabar, ahora, con este negocio. Aunque al principio le venía genial, para hacerse marca conocida fuera de su mercado, sin vender en el mercado internacional. Ahora, que ya venden en el mercado internacional, ya les perjudica.
No, el bootloader lo dejan abierto, es xiaomi la que lo ha cerrado con la última actualización.
Los de goldway unos estafadores, en ningún sitio aparece que sea movil para china, y los de xiaomi otros que tal ,como poco falta de empatía para con sus usuarios, el telefono en ultima instancia se lo hemos comprado a xiaomi vía goldway si, pero a Xiaomi..
En su guerra (legitima) contra los resellers han disparado contra los mas débiles y eso no tiene justificación
 
Goldway no es un vendedor autorizado por Xiaomi, la marca sólo recomienda comprar a través de canales oficiales y tiendas autorizadas. Joer, va a parecer que soy un mi fan cuando lo mío es Meizu....
 
Goldway no es un vendedor autorizado por Xiaomi, la marca sólo recomienda comprar a través de canales oficiales y tiendas autorizadas. Joer, va a parecer que soy un mi fan cuando lo mío es Meizu....
Si, eso ahora, antes bien que aprovechaba los canales " no oficiales".
Por cierto que tal meizu, voy a abandonar a xiaomi , soy muy rencoroso
 
Después de la chapuza de actualizacion queda bloqueado el bootloader, pero antes está abierto, lo sé porque tengo otros tres comprados a goldway y no los he actualizado y aparece al iniciar unloked, y en "actualizado" no aparece
Asi que lo que ha hecho xiaomi es bloquear el bootloader hay que tener mala leche.
Y en mi caso no, no sabia que eran chinos flasheado a global, en la pagina de goldway no lo indica, solo ponía global ROM
Estoy de acuerdo que es una gran putada que hayan bloqueado un bootloader que estaba desbloqueado, así de repente, sin aviso de que ya iba a pasar. Es la misma forma de actuar que ya tuvo Xiaomi con el tema del ARB. Aunque no saber que el móvil era una versión china modificada, ya me parece que es de comprador muy mal informado. Si esos móviles son más baratos que ka versión global es por algo, y el comprador debe informarse del motivo. Una vez informado cada uno asume los riesgos que cree oportuno. Y no será porque no esté dicho, en mil foros y canales, el riesgo potencial en que se podía convertir tener una versión china con Rom global.
 
Si, eso ahora, antes bien que aprovechaba los canales " no oficiales".
Por cierto que tal meizu, voy a abandonar a xiaomi , soy muy rencoroso
Ha mejorado mucho, yo lo dejé porque los últimos modelos no incluían nfc, he leído en foros rusos que el ultimo 16xs si lo lleva, igual un día de estos me cambio otra vez, ahora llevo un Huawei P30 y estoy muy satisfecho con el, eso sí, sacado por amago de portabilidad baratito, que la cosa no está para mucho lio...

Pero bueno, al fin y al cabo nadie da más que Xiaomi por el mismo dinero.
 
Buenas nuevamente.

Al final me he liado la manta a la cabeza y ayer mande dos mail a Xiaomi Hong Kong y Global.

Xiaomi HK me han contestado que me pusiese en contacto con Xiaomi Global, los cuales no me han contestado todavía.

A través de twitter me puse en contacto con Aliexpress manándoles un mensaje, ni caso.


Así que al final a través del chat de Aliexpress hace un rato me han atendido y viendo que a mi no me hacen ni caso los de HK Goldway, me han dicho que le avisarían ellos directamente.

Si tengo alguna noticia ya os iré contando.

Y sino a seguir dando la coña.
 
Buenas nuevamente.

Al final me he liado la manta a la cabeza y ayer mande dos mail a Xiaomi Hong Kong y Global.

Xiaomi HK me han contestado que me pusiese en contacto con Xiaomi Global, los cuales no me han contestado todavía.

A través de twitter me puse en contacto con Aliexpress manándoles un mensaje, ni caso.


Así que al final a través del chat de Aliexpress hace un rato me han atendido y viendo que a mi no me hacen ni caso los de HK Goldway, me han dicho que le avisarían ellos directamente.

Si tengo alguna noticia ya os iré contando.

Y sino a seguir dando la coña.
Genial, esa es la actitud.
 
A mi me han contestado hoy los de goldway y me han pedido que les envíe fotos de la pantalla, les voy a enviar una foto de cuando arranca que ya no lo de unloked y otra de el recovery en el que se queda pillado el telefono, no se querran ver ahí.
Ya veremos por donde salen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba