CUSTOM ROM EUI 5.9.026S Lite Mod MultiLang + GAPPS

hecluroDS

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
980
Móvil
Xiaomi Mi 9
Muy buenas

A quien pueda interesar, el usuario dilnix del foro leeco.re sigue aportando ROMs modificadas/ligeras a partir de las oficiales EUI. La versión actual es la 5.9.026S, liberada por LeEco a principios de este mes.

Básicamente limpia la mayoría de aplicaciones chinas y añade las GAPPS (bueno, las mínimas). Está en castellano.

Yo la vengo utilizando desde la versión anterior (5.9.023S) y la verdad es que va fenomenal.

Para instalarla creo que es necesario utilizar TWRP 3.0 o superior.

Aquí tenéis el enlace del tema: EUI 5.9.026S Lite Mod MultiLang + GAPPS

También tiene disponible para descargar la ROM original sin modificaciones (por si a alguien le interesa)

EDITO: El foro de Leeco.re ya no está disponible, sin embargo las roms modificadas y originales se pueden descargar desde aquí: MEGA

Un saludo
hecluro
 
Última edición:
Muchas gracias, voy a probar la 26s a ver que tal. Observo que mi le 2 pro consume bastante batería y estoy probando varias, he utilizado la 23s completa y no estaba contento, ahora tengo lineageOS pero observo también mucho consumo, además se "atora" algunas veces y dice que mi terminal es el 620 en vez de 625, voy a ver esta a ver que tal. Os contaré
[DOUBLEPOST=1497459314][/DOUBLEPOST]Anda!! me he dado cuenta que es para el LE 1 x600 no para el 620 ¡¡vaya!! ¡¡Abortando!!
 
Muy buenas

A quien pueda interesar, el usuario dilnix del foro leeco.re sigue aportando ROMs modificadas/ligeras a partir de las oficiales EUI. La versión actual es la 5.9.026S, liberada por LeEco a principios de este mes.

Básicamente limpia la mayoría de aplicaciones chinas y añade las GAPPS (bueno, las mínimas). Está en castellano.

Yo la vengo utilizando desde la versión anterior (5.9.023S) y la verdad es que va fenomenal.

Para instalarla creo que es necesario utilizar TWRP 3.0 o superior.

Aquí tenéis el enlace del tema: EUI 5.9.026S Lite Mod MultiLang + GAPPS

También tiene disponible para descargar la ROM original sin modificaciones (por si a alguien le interesa)

Un saludo
hecluro

Hola, gracias por compartir la info. puedes dejar algun comentario de la 5.9.023S como te va?

actualmente uso al 13s 5.0.2 Liteada de la original y me anda muy bien salvo el consumo de bateria que no me grada del todo

Otra cosa, se puede des-Rootear? necesito usar Rom sin Root

Saludos
 
La 23S fenomenal. Muy estable, la mejor que he probado. La duración de la batería no es excesivamente buena pero creo que mucho mejor que las oficiales que tenía antes. Cabe destacar que me mantuve utilizando las ROMs oficiales (con el recovery original) hasta la 23S que me dió problemas con los servicios de google play. Entonces decidí instalar TWRP y probé esta versión liteada y fenomenal.

La 26S liteada también me ha dado problemas con los servicios de Google Play, así que he terminado colocando de nuevo la 23S liteada y por lo pronto muy contento.

Pues no he probado des-Rootear. Incluye SuperSU y he probado desactivar el Superusuario (pero por ejemplo, el Super Mario Run sigue sin ir igualmente), así que no tengo claro que sea posible.

Un saludo
hecluro
 
Para instalarlas sin rootear, tenéis que abrir el updater script de la rom y comentar/eliminar las líneas que instalan supersu

AL final del script:

Código:
set_metadata_recursive("/system/su.d", "uid", 0, "gid", 0, "dmode", 0700, "fmode", 0700, "capabilities", 0x0, "selabel", "u:object_r:system_file:s0");
package_extract_dir("rootzip", "/tmp/rootzip");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/rootzip/SuperSU.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/rootzip");
run_program("/sbin/sh", "/tmp/rootzip/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/rootzip/SuperSU.zip");

Para el busybox podéis hacer lo mismo
 
Hola. Donde puedo bajar la 23s liteada?

En el mismo post que enlacé en el primer mensaje tienes el enlace de descarga en MEGA, que te llevará a una estructura de carpetas donde puedes descargar la versión actual (26s), cualquiera de las anteriores publicadas (23s, 20s, etc) e incluso tiene disponibles las originales de LeEco.

Para instalarlas sin rootear, tenéis que abrir el updater script de la rom y comentar/eliminar las líneas que instalan supersu

AL final del script:

Código:
set_metadata_recursive("/system/su.d", "uid", 0, "gid", 0, "dmode", 0700, "fmode", 0700, "capabilities", 0x0, "selabel", "u:object_r:system_file:s0");
package_extract_dir("rootzip", "/tmp/rootzip");
run_program("/sbin/busybox", "unzip", "/tmp/rootzip/SuperSU.zip", "META-INF/com/google/android/*", "-d", "/tmp/rootzip");
run_program("/sbin/sh", "/tmp/rootzip/META-INF/com/google/android/update-binary", "dummy", "1", "/tmp/rootzip/SuperSU.zip");

Para el busybox podéis hacer lo mismo

Pues esto es muy útil, muchas gracias :blush:
 
Hola a todos, si los servicios de google te dan problema, segun que tipo de apps uses puedes usar apkpure y te ahorras todos los servicios de google en segundo plano, aunque segun que apps tienes que tirar si o si de google sevices :rage::rage::rage::rage::tired:.

Tengo la 20s liteada, voy a probar la rom y colgare mis impresiones.

Gracias :aplause::up::tonguewink:
 
Hola buenas a todos, veo que esta un poco parada la cosa, pongo un doble post a ver si se anima un poco la cosa, espero que no molestar a los mods y rectificare si es necesario.

De momento bien esta 26s, tal vez un pelin alto el consumo, pero de momento bien, estoy de pruebas, el bluetooth no me funciona, pero los servicios de google bien de momento.La primera instalacion me dio problemas, pero encima fue update y no clean install, pero bien, a la segunda vez todo bien, hasta le puse el xposed-gravity y muy bien todo, muy contento, lo unico un pelin mas de bateria tal vez y lo del bluetooth.
 
Hola buenas a todos, veo que esta un poco parada la cosa, pongo un doble post a ver si se anima un poco la cosa, espero que no molestar a los mods y rectificare si es necesario.

De momento bien esta 26s, tal vez un pelin alto el consumo, pero de momento bien, estoy de pruebas, el bluetooth no me funciona, pero los servicios de google bien de momento.La primera instalacion me dio problemas, pero encima fue update y no clean install, pero bien, a la segunda vez todo bien, hasta le puse el xposed-gravity y muy bien todo, muy contento, lo unico un pelin mas de bateria tal vez y lo del bluetooth.

Hola
Pues a mí con la 26s sí me funcionó el Bluetooth pero me fallaban los servicios de google :confounded:
Al final estoy con la 23s de nuevo y todo bien, pero lo que no me funciona que acabo de probar reciente es la impresión. Si intento activar algún servicio la aplicación "Configuración" se detiene... ya cuando tenga tiempo probaré con más calma y con alguna otra versión.
 
Yo instale esta semana la 26. Venía de la 13 y tuve que hacer wipe data porque si no me dbaproblema las Google apps. El funcionamiento, estoy de vacaciones y aún no lo estoy probando a tope(trabajo con muchos emails y llamadas al día), pero me da la impresión de que va algo peor (más lento al cargar algunas aplicaciones) y que consume más batería, pero hasta que no me reincorpore no sabré decir seguro
 
Hola
Pues a mí con la 26s sí me funcionó el Bluetooth pero me fallaban los servicios de google :confounded:
Al final estoy con la 23s de nuevo y todo bien, pero lo que no me funciona que acabo de probar reciente es la impresión. Si intento activar algún servicio la aplicación "Configuración" se detiene... ya cuando tenga tiempo probaré con más calma y con alguna otra versión.
pues ahora me acabo de dar cuenta que desactive el bluetooth con el disable services xD
me puse a litear, tuve que reinstalar y ahora no me pilla el google play, no hay manera , borrare todo lo del play y tirare de apkpure (y bateria k me ahorro) o probare alguna de estas [ROM][PORT][UNOFFICIAL] LeTV X600 CM13 based ROMs
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba