CONSULTA Fallo raro en Hisense HS-U98

Buenas!

Ya me tiré en parapente. NECESITO decir que es una experiencia que TODO el mundo debería probar. Y no, no es adrenalínica, no vomitas, not e dan mareos, no da MIEDO ninguno. Obviamente, hablamos del vuelo de iniciación, en un barranquito pequeño (87 m de caída) y subiendo a unos 200m poco más (depende del viento), pero estos chismes vuelan a 3000m de altura (2500 sobre el SUELO, no el mar).

Finalmente, voy a tirarme en parapente, pero por un barranco, sin protecciones y sin lona, PORQUE definitivamente no es el pu.... teléfono, no es la pu..... rom, sino que la responsable de las fallas es efectivamente LA TARJETA.

Para el parapente me pidieron una tarjeta virgen de mínimo 8gb y compré una de 16gb clase 10, o HC I, que creo que es mejor, no sé, y el móvil va de PM.
Al reiniciar:
Ya no se borran fotos.
Ya no se vuelven archivos grises.

Al meter fotos del PC por MTP con cable:
ya no se borran las fotos.

Es la PRIMERA VEZ EN MI VIDA que veo fallar una tarjeta, claro que a saber qué tarjeta sería esa, a saber, ya que yo no fuí el encargado de mirarla, y las pruebas que hice con otra de 2gb que tenía, también daban negativo, así que LO DESCARTÉ, pero la tarjeta tampoco era muy buena.

Maldita sea mi estampa, gracias a todos por la información sobre flashear SNAPDRAGON, la guardo como un tesoro, por si falla en un futuro, pero no me atrevo a hacerlo ahora porque realmente para lo que va a usar el teléfono mi madre, le SOBRA con esta, y además con la nueva tarjeta le puedo meter fotos a cascoporro y las lee rápido más o menos.

Copio la información sobre flasheo de snapdragon que un usuario de un blog me ha puesto por ahí:

Hay varios programas que flashean Snapdragon, ahora bien, investigando un poco en internet, he encontrado un blog indonesio donde explica como se flashea ese archivo config.hmbn (En indonesio.... )

Segun lo traducido se necesita una tarjeta SD (ATENTO ya que es posible que pierdas el IMEI despues de flashear)
Luego copias la rom a la memoria SD, quedaria algo asi (Esta es la imagen que yo subí de la tuya @RAMI70 , así que correcto)

Insertas la memora SD en el telefono

Con el telefono apagado presionas al mismo tiempo: POWER + Vol- (quizas sea otra combinacion) y espera a que termine el proceso de flasheo


Que no habiéndome leído el tutorial en profundidad, no sé si lo que viene a decir es que TAMBIÉN se puede flashear desde el teléfono, sin los programas de flasheo.
 
Que bien me alegro que pudieras resolver, recuerdas que antes te decía que había que meter la rom en la sd poniendola en otro formato, de seguro era ntfs, sería bueno si sabes todavía donde está el tutorial que pongas el enlace, a más de uno le podría servir.
Y gracias por contarnos como fue todo.
Otra cosa 87 metros no son cualquier cosa,estamos hablando de una buena cantidad de pisos de altura si comparamos :grin:.
 
Creo que la expresión "pa'vernos matao" va muy bien para este caso. :smile: Me alegro que ya lo tengas en marcha.

Por cierto, ¿cúal era el tutorial indonesio?
 
RAMI7 post: 1912707 dijo:
Que bien me alegro que pudieras resolver, recuerdas que antes te decía que había que meter la rom en la sd poniendola en otro formato, de seguro era ntfs, sería bueno si sabes toda

Otra cosa 87 metros no son cualquier cosa,estamos hablando de una buena cantidad de pisos de altura si comparamos :grin:.


Sí pero yo me flipé un poco y mi expectativa eran de ... 200 m, yo que sé. Aquello era un llano comparado. Eso sí, si caes, adios.

Veamos, el tutorial... aparte de los tuyos, y el texto que pegué, que creo que lo saqué de aquí:

tttony blog: Como flashear con QFIL (QPST) telefonos con chip Qualcomm

con el que me surgió la duda del archivo rawprogramm (el de CONFIG), y otra indonesia:

Trick Or Threat!: Cara Upgrade Smartfreen Andromax C ICS ke JB (Jelly Bean)

que con un traductor de google medio se podría entender, digo yo.

El caso es que he tenido la SUERTE de no tener que meterme a comprobarlo, porque pienso devolverle el movil a mi madre y espero no tener que volver a tocarlo hasta dentro de 5 años, o cuando se le pete de fotos, y ya . Uf.

Muchas Gracias por la ayuda.
 
please guys i need hs u98 rom ?

hs u98 rom please !

hisense hs U98 flash rom ?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba