CONSULTA Fallo raro en Hisense HS-U98

Para hacer el flash puedes ocupar la herramienta para flash que venía en la rom de xda ó no traía y otra cosa yo tengo más de 2 días sin Internet así que no tengo wifi y estoy solo con datos móviles , y el wifi de un amigo es super lento y las descargas de baidu son peor de lentas aún , así que te hago una pregunta sería, sí me llega una promo de datos y ocupó parte de ellos para bajar la rom de baidu "La probarias"????
Porque no quiero descargarla para nada, ya que es un tedio bajar algo de ahí.
Ó alguien que tenga cuenta Baidu y wifi que avise, el linck está en el primer hilo.
 
Disculpa si no me detuve a mirar las capturas, voy bastante mal de tiempo y ya si es Qualcoom se me va de mis manos,. Jamás tuve uno y no te puedo ayudar con ese tema, a ver si algún @Cocinero Android te puede ayudar.


No disculpa tú, si es que las capturas las puse a posteriori de tu comentario, editando el mensaje para no saturar.

Gracias por la ayuda, igualmente.

Creo que si hubiera sabido lo del procesador antes, me habría ahorrado MUUUUCHO tiempo, qué imbécil soy. Aunque pensé que las flashtools eran univesales, y ya veo que no.

Gracias por tu tiempo, yo estoy dilapidando aquí el mio..ains.

SIgo buscando.
 
Para hacer el flash puedes ocupar la herramienta para flash que venía en la rom de xda ó no traía y otra cosa

"La probarias"????


Ó alguien que tenga cuenta Baidu y wifi que avise, el linck está en el primer hilo.

no entiendo la rom de XDA, te refieres a la del primer hilo no? ya la tengo descargada.

la probaría CLARO! Lo único que tengo que saber es CÓMO instalarla!
o COMO instalar un recovery que me permita instalar roms.. por recovery!

aunque es que no encuentro roms para este movil, sólo dos de needrom y una es la 988 y otra la 980 supongo que esta ultima, e igual las dos valdrían pero NO puedo por recovery, estoy estancado.

Es un procesador QUALCOM SNAPDRAGON, eso lo cambia todo, es nuevo para mí, y estoy perdido de nuevo.
 
Última edición:
no entiendo la rom de XDA, te refieres a la del primer hilo no? ya la tengo descargada.

la probaría CLARO! Lo único que tengo que saber es CÓMO instalarla!

Es un procesador QUALCOM SNAPDRAGON, eso lo cambia todo, es nuevo para mí, y estoy perdido de nuevo.
Por lo general no siempre si, cuando ponen una rom para descargar incluyen la herramienta para el flash he incluso aveces hasta drivers, en la de xda el dice claramente en especificaciones que el móvil es qualcomm y sí incluyó una herramienta para flash está té debería funcionar para flashar cualquier cosa rom, recovery etc.
Si no puso ninguna déjame buscar porque hay varias opciones.
Con lo de la rom entonces ya voy ir averiguando que paquete de datos con promo puedo conseguir, ya te avisaré.
 
Por lo general no siempre si, cuando ponen una rom para descargar incluyen la herramienta para el flash he incluso aveces hasta drivers, en la de xda el dice claramente en especificaciones que el móvil es qualcomm y sí incluyó una herramienta para flash está té debería funcionar para flashar cualquier cosa rom, recovery etc.
Si no puso ninguna déjame buscar porque hay varias opciones.
Con lo de la rom entonces ya voy ir averiguando que paquete de datos con promo puedo conseguir, ya te avisaré.

Voy a leer en profundidad el foro de xda con la rom, es inglés y lo entiendo pero para cosas de tecnología y con el tiempo que tengo , me estresa bastante. Voy a ello! Ademas me está respondiendo un tipo allí tambien.

Por ningún lado pone que sea qualcomm, al menos la que tú pusiste aquí.

Los dos archivos los tengo, pero no especifica, que yo vea, cómo instalarlos. Dice que haga unzip , vale, y luego en la postada menciona que use ¿mobileuncle tools? Voy a descargarlo pero en la tienda no está. Tendrá que ser externo. Y me meto en la web de Mobileuncle y NUEVAmente pone que es para MTK.

*************

Otro problema del movil relacionado SEGURO con lo de las imagenes es ESTE:

NO RECONOCE los 8gb de la tarjeta, la interna, que tienen 8gb, pero ahora no aparecen (antes sí). La externa tiene 2gb.

mae mia.
 
Última edición:
Ya vi que respondió en xda yo también estaba revisando, dile que te pasé el twrp y/o cwm que instaló y la herramienta que usó o el enlace, el mobile uncle incluye una opción para flash como flashify.
La herramienta que sustituyó a Mobile uncle es está pero para mtk no se si la opción de flash funcionaría, es está
MEGA
 
shot_2017-03-16_09-54-56.png
 
Ah con razón. Aún así, -estoy ciego- sigo sin ver dónde pone qualcomm (uso ctrlz y ni abriendo todas las specs lo veo) . Quadcore significa cuatro nucleos, no sé si eso es qualcom, o también valen para mtk esas especs. Mi jiayu es octacore, y el anterior que tuve de 4 nucleos pero era mtk...

En fin, pasé las carpetas CMW, TWRP a la tarjeta externa... SIN zip, y ... me voy de casa o me suicido, tarde de ayer, mañana de hoy. Interrumpo aquí, esta noche sigo mirando, porque pese a que sea esa la correcta... aún no encuentro modo.

gracias!
 
Tiene archivos ( .bin) y por lo que vi no está en chino, eso sí sube capturas de pantalla de todos los archivos para ver sí @JDesing y @0Jos0 los reconocen porque parece que hay que flash la carpeta que queda al descomprimir y/o se mete en la sd con otro formato para hacer el flash desde ella porque también me pareció ver un auto ejecutable, no trae scatter.
Bueno amigo aquí está.
MEGA
 
Perdonadme, no estoy siguiendo el problema.

Sobre el SoC de este terminal, la web oficial dice que es un Mediatek: Smartphones | U980 - Hisense

No sé si esto puede servir:


Más información: enlace
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba