CONSULTA Fallo raro en Hisense HS-U98

Madre mia un buscador chino

archivo tar.gz. no sé descargarlo, y no sé si podría abrirlo, ¿?

下载地址 parece ser la descarga pero... luego va otra pagina que madre mia. Y aunque la consiguiera bajar, estaría en chino completamente. Miedito.

gracias, pero... estoy perdido.

llevo 6 horas.

no reconoce el movil el programa MTKDROIDtool

el programa RecoveryRX da un error que no le da a nadie mas que a mi Como instalar CWM o TWRP en Cualquier Android (Root APK)

He vuelto a resetear de fabrica, misma instalación abortada.

He instalado rom manager, pero no está mi telefono en el listado, y no me deja hacer NADA.

esto es innombrable.


¿NO existe una forma de AVERIGUAR de donde procede el problema de las fotos?

por qué tiene que ser siempre reiniciar reiniciar rom rom rom ..¡bua!
 
Yo la puse porque ellos dicen que está es mira aquí
Hisense U98 - Autres smartphones Android - forum de PhonAndroid
También si me das tiempo puedo ver sí bajó y subo la del enlace chino, lo que pasa es que estoy desde el móvil.
Y lo de la micro sd está en las instrucciones de needrom ahí puedes verlo, pero sí quieres mejor espera a que alguien más la vea talvez @0Jos0 Si tiene un poco de tiempo nos puede dar su opinión
 
Ok pues si es esa, habrá que probarla, la cosa es que arranque de recovery.

Sí, tengo más tiempo, porque finalmente le dije a mi madre que se fuera sin el móvil hoy.

Todo esto viene porque mi hermano compró sin consultarme este cacharro, que no lo conoce ni su padre, y no tiene soporte ninguno, y claro... a ver ahora.

Respecto a lo de la tarjeta, sigue sin quedarme claro qué es lo de "tf", voy a ver si encuentro algo en el link que me mandas.... pero no veo nada, lleva a algo de mdsteam, pero no comentan nada de sd card ni tf ...

Ya tengo la rom EG98C descargada a ver... se supone que no es para flashtools, porque no veo scatter, y sí muchos archivos raros, y se supone que si es para recovery... ¿Servirá aunque sea un .rar? o sólo pueden ser zip?

....

Nada, no funciona nada. El recovery está corrupto y con el mensaje ese que sale creo que es el responsable de la imposibilidad de actualizar ningún zip. Ni el de...otro recovery. Ni encuentro nada que valga para flashtools, (que también estoy preguntandole a algun youtuber)




Muchisimas gracias @RAMI70
 
Última edición:
Puedes poner capturas del interior de los ZIP's?

Pongo los de esos zips, y los de la rom que me pasó @RAMI70, el interior de los archivos (En este ultimo caso, es un rar)

2 zips CMW y TWRP y la rom

También tengo un archivo .bin de OTRA rom, pero es la versión HS-U988 (no la 98), que NO PUEDO MONTAR en unidad de disco virtual porque el puñetero clone virtualdrive NO me crea una unidad a mi pc, por más que las activo. Y no se como solucionarlo, si lo supiera, a lo mejor tenía la pava de que ESA funcionara. Y no tengo grabadora, por eso necesito la virtual, que siempre funcionó.
D y E son como dos particiones de la tarjeta del móvil que he metido en un usb lector. No las virtuales.


EL FALLO DEL RECOVERY que me da es este

Y no puedo entrar en "Advanced" ni montar almacenamiento. Hay un botón para "toggle usb" pero ya, no hace nada.
 
Última edición:
ImagenExternaRotahttps://lh3.googleusercontent.com/B...pVeBkOZG7360JnVO_ahzSCWheGsS5DGxUh=w1920-h947


Y no puedo entrar en "Advanced" ni montar almacenamiento. Hay un botón para "toggle usb" pero ya, no hace nada.
Por lo que veo:
  1. Tienes el Recovery Oficial y con ese no podrás instalar ninguna Rom, sólo actualizaciones Oficiales.
Esta Rom de la que habláis [ROM] [OFFICIAL] [JB 4.2.1] Hisense HS-U980 [MT6589] , no es una Rom instalable por Recovery, si no un Backup de una Rom hecha a través del TWRP, si quieres instalarla, primero debes tener el TWRP y depués mover todo el contenido del ZIP descomprimido a tu dispositivo para poder restaurarlo.

...
 
[QUOTE="J

  1. Tienes el Recovery Oficial y con ese no podrás instalar ninguna Rom, sólo actualizaciones Oficiales.
Esta Rom de la que habláis [ROM] [OFFICIAL] [JB 4.2.1] Hisense HS-U980 [MT6589] , no es una Rom instalable por Recovery, si no un Backup de una Rom hecha a través del TWRP, si quieres instalarla, primero debes tener el TWRP y depués mover todo el contenido del ZIP descomprimido a tu dispositivo para poder restaurarlo.

...[/QUOTE]


Gracias por la info, eso empezaba a pensar.

El caso es que TAMPOCO me deja instalar el TWRP que tengo en un zip

¿Cómo lo instalo?

MI PROCESADOR creo que no es un MTK (MSM tal vez?)? Entonces lo de los "driver del preloader" y todo eso para que lo reconozca el flashtool, tal vez sean OTROS.

Por flashtools? No consigo encontrar la forma, de hecho ni siquiera me reconoce el movil el flashtools (hace tiempo que no lo uso, igual hago algo mal, pero el movil SI es reconocido por el pc, tengo los drivers, ADB, SDK, todo.

Intenté por ADB consola, pero pfffffffffff, no tengo el nivel adecuado, mejor por cable.

Estoy viendo el video de youtube


EL PROBLEMA es que tampooooco el programa MTK droid me reconoce el móvil cuando lo enchufo -depuración usb activa, y probado los cuatro métodos que tiene mtp, carga, etc-. EDITO: mi procesador resulta que NI SIQUIERA ES UN MTK, es un qualcomm snapdragon. Vamos bien.

los driver ADB YA los tengo instalados, no sé dónde, no sé cómo desinstalarlos (no me aparecen en el desinstalador de programas, supongo que porque son..drivers) pero ESTÁN

El administrador de dispositivos de windows, parece OK, pero luego
(AHORA! no puedo ver las unidades de disco cuando activo MTP en el movil, antes si (con depuracion activada y/o desactivada).

El problema de las fotos NO puede ser de la tarjeta, porque aparentemente están bien todas con el benchmark al menos no dan problemas (y he probado dos tarjetas)



Con toda esta retaila de contrariedades.... ya es que no sé qué hacer.
 
Última edición:
Gracias por la info, eso empezaba a pensar.

El caso es que TAMPOCO me deja instalar el TWRP que tengo en un zip

¿Cómo lo instalo?

Por flashtools? No consigo encontrar la forma, de hecho ni siquiera me reconoce el movil el flashtools (hace tiempo que no lo uso, igual hago algo mal, pero el movil SI es reconocido por el pc, tengo los drivers, ADB, SDK, todo.

Intenté por ADB consola, pero pfffffffffff, no tengo el nivel adecuado, mejor por cable.

Estoy viendo el video de youtube


EL PROBLEMA es que tampooooco el programa MTK droid me reconoce el móvil cuando lo enchufo -dep. usb activa, y probado los cuatro métodos que tiene mtp, carga, etc-.

los driver ADB YA los tengo instalados, no sé dónde, no sé cómo desinstalarlos (no me aparecen en el desinstalador de programas, supongo que porque son..drivers) pero ESTÁN

El administrador de dispositivos de windows, parece OK, pero luego
(AHORA! no puedo ver las unidades de disco cuando activo MTP en el movil, antes si (con depuracion activada y/o desactivada).

Con toda esta retaila de contrariedades.... ya es que no sé qué hacer.
Tienes Root en la rom actual? Si es así te será más fácil cambiar de Recovery. Si no lo eres lo más sencillo e infalible es que lo hagas por SP Flash Tool.

Aquí te dejo un post de otro TWRP que aunque no valga para tu teléfono, los métodos de instalación son válidos:
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Aquí para el tema del SP Flash Tool:
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Lo ideal es quer busques Rom Stock y la instales por SP Flashtool.
 
Tienes Root en la rom actual? Si es así te será más fácil cambiar de Recovery. Si no lo eres lo más sencillo e infalible es que lo hagas por SP Flash Tool.

Aquí te dejo un post de otro TWRP que aunque no valga para tu teléfono, los métodos de instalación son válidos:
RECOVERY - Recovery Oficial MDS-TWRP 3.0.2-5 Lemon por JDesing [02/11/16]

Aquí para el tema del SP Flash Tool:
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Lo ideal es quer busques Rom Stock y la instales por SP Flashtool.


Hola! @JDesing por favor, relee mi post anterior, he añadido información y precisame, los problemas que NO me dejan instalar por FT

Sí está rooteado pero:

No tengo -creo- un procesador mtk, sino un .. qualcomm snapdragon msm, si no, dime en qué parte del AIDA se busca el procesador.
No reconoce mi movil NINGUN programa, ninguno, salvo el administrador de dispositivos que sí aparece.
Y rom OFICIAL es jodidisimo encontrar, tengo algunas por ahí, pero NO son para flashtool.

Voy a probar con esta QUALCOMM FLASHTOOL FLASHTOOL

Relee el post con la info nueva que puse, y las imagenes.


Instalar algo por FT jamás me costó tanto con otros teléfonos (salvo cuando aprendía, pero ahora se supone que YA SÉ... y no sé)

Me estoy viendo ESTE VIDEO SOBRE FLASHTOOL PARA QUALCOMM SNAPDRAGON que pese a que no se entiende SE ENTIENDE, leyendo, pero estoy estancado en el minuto... en el que dice que hay que ir al directorio del firmware y seleccionar el archivo .MBN, pero de todos los directorios que tengo descargados (twrp, cwm, rom... no sé a cual ir, ni si coinciden con el tipo de roms que flashea esta flashtool )
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba