HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola @fino

Te respondo a tus dudas:
Si no indicas nada, se te envia por defecto con rom multilenguaje en español.
En el mensaje #29 del compañero @flufy_tendo se explica como cambiar la rom muy fácil.
No trae root y puedes hacerlo tú sin problemas.
Si cambias la rom, no pierde la garantía. Aún así, te invito a que te leas el segundo post del hilo sobre el procedimiento de la garantía.

saludos
 
Hola fantac_AE.
Gracias por tu pronta respuesta ,segundo post releido.
un saludo.
 
Hola @halgel

No se han conectado hoy porque son las fiestas en china. Lo único que sé, es que se conectará para ajustar precio en los dos próximos días y el martes recuperarán su rutina normal.

gracias

Hola,

Me he dado cuenta que también necesitaré un adaptador de micro sim a sim para el Xiaomi Red Rice 1s que sea fiable. Alguno que sea recomendable y que lo venda la tienda? Enlace?

Gracias
 
Te mando un privado a ver si me puede ayudar con el número de envio que me han dado hace mas de 10 dias que no da información ninguna. Se que suelen tardar en aparecer, pero creo que ya es mas tiempo del normal...
 
una pregunta queria saber si vais a tener stock del meizu mx4 para el dia 20 que es cuando sale y si es asi a que precios por que estoy muyyy interesado gracias.
Hola compañero,

Aun no tenemos información al respecto. Cuando tengamos novedades lo publicaremos.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba