HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola,

Te escribo desde el hilo de cupones por el aviso del moderador.

Me he dado cuenta que también necesitaré un adaptador de micro sim a sim para el Xiaomi Red Rice 1s que sea fiable. Alguno que sea recomendable y que lo venda la tienda? Enlace?

Otra duda, para el tema del descuento en mi compra, te pregunto por este hilo o por el de los cupones?

Gracias
 
Hola,

Te escribo desde el hilo de cupones por el aviso del moderador.

Me he dado cuenta que también necesitaré un adaptador de micro sim a sim para el Xiaomi Red Rice 1s que sea fiable. Alguno que sea recomendable y que lo venda la tienda? Enlace?

Otra duda, para el tema del descuento en mi compra, te pregunto por este hilo o por el de los cupones?

Gracias
Hola @halgel

Para el red rice 1S no tenemos adaptadores para tarjeta son normal.
Sólo tenemos adaptadores originales del Xiaomi Mi3.

Para lo que tu buscas, te es mas sencillo ir a una tienda de tu operador en tu ciudad y pedir un duplicado. En algunos operadores te incluyen el adaptador para usarlo de sim normal.

Respecto a las dudas generales, pregunta aquí. De los cupones en el otro.

Gracias
 
Buenas tardes. Me llegó el Xiaomi Mi3 el jueves pasado, pero hasta hoy no lo he podido tener, ya que he estado unos días fuera. De momento todo perfecto. Venía con su carcasa de silicona , su protector de pantalla y el embalaje mejor casi imposible. Ahora, ha esperar el lenovo. Muchas gracias por todo.:up:
 
Buenas tardes. Me llegó el Xiaomi Mi3 el jueves pasado, pero hasta hoy no lo he podido tener, ya que he estado unos días fuera. De momento todo perfecto. Venía con su carcasa de silicona , su protector de pantalla y el embalaje mejor casi imposible. Ahora, ha esperar el lenovo. Muchas gracias por todo.:up:
Hola compañero

Muchas gracias por tu confianza!

Un saludo
 
@fantacy_AE Hola, hice un pedido hace una semana cogiendo la oferta publicada y sigue pendiente de envío. Podrías consultarlo? Gracias. No orden:63662987013729
 
teneis stock de este movil para 2.

otra duda la version que usamos aqui es wcdma 3g seria valido aqui en españa. entiendo que si de todas estas 4

  • GSM Version

  • WCDMA Version <------
    GSM Add Flip case
    WCDMA Add Flip case


Jiayu G2F WCDMA negro
+ funda silicona + protector = 102$ con código fang2f
 
Hola he hecho el pedido.
63714617384146 este es el numero y va todo junto,cuando cambie el precio ...ya os contare como va todo.
saludos
Este hilo es exclusivo para cupones descuento, existe un hilo para soporte, lo acaban de explicar unos cuantos post más arriba. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
teneis stock de este movil para 2.

otra duda la version que usamos aqui es wcdma 3g seria valido aqui en españa. entiendo que si de todas estas 4

  • GSM Version

  • WCDMA Version <------
    GSM Add Flip case
    WCDMA Add Flip case


Jiayu G2F WCDMA negro
+ funda silicona + protector = 102$ con código fang2f
Hola @javitor

Del jiayu g2f en negro tenemos stock.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba