HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Si se me permite un apunte... comentar que la app trackchecker 2 (la primera versión da fallos, la correcta es esa) va muchísimo mejor que la de 17track dado que actualiza automáticamente y permite seleccionar hasta 10 compañías de envío, incluso puedes añadir 17track para el seguimiento. Soy muy asidua a comprar en China y esa app es Dios :wink: por si queréis añadirla a la info de la página principal... Jeje

(Solo para android)

Hola @Emea8

La tenemos añadida en el primer post del hilo de consultas: https://www.movilesdualsim.com/tema/consulta-sugerencias-y-soporte-oficial-de-fantacy.79885/

Aun así, muchas gracias por la información útil para el resto de compañeros.

gracias
 
Hola @Emea8

La tenemos añadida en el primer post del hilo de consultas: https://www.movilesdualsim.com/tema/consulta-sugerencias-y-soporte-oficial-de-fantacy.79885/

Aun así, muchas gracias por la información útil para el resto de compañeros.

gracias
Ostras es verdad, no sé como había mirado que había leído que la app que recomendabais era la de 17track! Pues nada, doy una recomendación más para iOS jiji la app es aftership :wink: igual de válida que trackchecker pero apta para iOS
 
Lo compré el dia 16 de Agosto y desde el dia 27 con el número de envio RS144531291NL y sigo sin información sobre el.
A la espera de mi Huawei Honor 6 de 32Gb. Se que tarda en llegar, compro a menudo en el extranjero, pero no es normal que no haya ninguna información después de tanto tiempo. Me ha tocado la china...:rage:

Puedes ayudarme a encontrarlo???
 
Lo compré el dia 16 de Agosto y desde el dia 27 con el número de envio RS144531291NL y sigo sin información sobre el.
A la espera de mi Huawei Honor 6 de 32Gb. Se que tarda en llegar, compro a menudo en el extranjero, pero no es normal que no haya ninguna información después de tanto tiempo. Me ha tocado la china...:rage:

Puedes ayudarme a encontrarlo???

Hola @sakil

Voy a enviarle un email al jefe para que me diga algo más. Te recomiendo que si puedes, mañana hables con Eric por la mañana y por el chat, y preguntale.

gracias
 
Hola @sakil

Voy a enviarle un email al jefe para que me diga algo más. Te recomiendo que si puedes, mañana hables con Eric por la mañana y por el chat, y preguntale.

gracias
No puedo por el trabajo conectar por la mañana la verdad, pero le he escrito ya hace unos dias y lo único que me pide es paciencia y que en 2 o 3 dias aparecerá información. Yo no digo que tenga que tener le movil ya, logicamente es incluso pronto, pero esque lo raro es que no tenga información. Según parece el número es correcto...
A ver si hay suerte y llega la semana que viene, lo que no me gustaría es que me dieran otro número en estos dias y que no haya servido de nada toda esta espera...

Gracias, un saludo.
 
No puedo por el trabajo conectar por la mañana la verdad, pero le he escrito ya hace unos dias y lo único que me pide es paciencia y que en 2 o 3 dias aparecerá información. Yo no digo que tenga que tener le movil ya, logicamente es incluso pronto, pero esque lo raro es que no tenga información. Según parece el número es correcto...
A ver si hay suerte y llega la semana que viene, lo que no me gustaría es que me dieran otro número en estos dias y que no haya servido de nada toda esta espera...

Gracias, un saludo.

Hola @sakil

He enviado un email a Eric ahora y mañana hablaré con él.
Te cuento mañana lo que me diga.

gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba