HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola @fantacy_AE por aliexpress no me responden a mis mensajes del pedido le envié tres y nada, no me contestan. Por lo visto la comunicación allí deja mucho que desear, buscaré otra tienda para mi amigo. Solo es para que perfeccionéis eso. Gracias.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 utilizando Tapatalk
 
Hola @fantacy_AE por aliexpress no me responden a mis mensajes del pedido le envié tres y nada, no me contestan. Por lo visto la comunicación allí deja mucho que desear, buscaré otra tienda para mi amigo. Solo es para que perfeccionéis eso. Gracias.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 utilizando Tapatalk

Hola @jucop
Comentamelo a mí y te ayudo en todo lo que esté en mis manos.

gracias
 
Hola @hagel

Tu pedido se ha enviado y te informarán del track en AE.

gracias
saludos

Ok. Muchas gracias.
Aunque actualmente el estado del pedido no ha cambiado en la web y sigue estando en proceso . Tardan mucho en mandar el track?

El pago lo hice el martes de la semana pasada, lo han enviado hoy o antes?
 
Ok. Muchas gracias.
Aunque actualmente el estado del pedido no ha cambiado en la web y sigue estando en proceso . Tardan mucho en mandar el track?

El pago lo hice el martes de la semana pasada, lo han enviado hoy o antes?

Hola @halgel
Hoy lo han enviado.
En cuanto lo refresquen en la página, te llegará un email de AE.

gracias
 
Mi pedido aparece en 17Track al fin...(2014-09-12 08:43, The item is pre-advised).
Pero vamos desde el dia 27 que tengo el número de tracking ya iba siendo hora.
A lo que se refiere a la gestión de mi pedido en este caso en particular está siendo regular tirando a malo.
A ver si esta semana llega, pero me extraña.
 
Mi pedido aparece en 17Track al fin...(2014-09-12 08:43, The item is pre-advised).
Pero vamos desde el dia 27 que tengo el número de tracking ya iba siendo hora.
A lo que se refiere a la gestión de mi pedido en este caso en particular está siendo regular tirando a malo.
A ver si esta semana llega, pero me extraña.

Hola @sakil

Han preguntado a la oficina de correos por tu envio y le han comunicado que no tiene ni ha sufrido ninguna incidencia. Que va todo bien.
Lo siento, espero que te llegue lo más rápido posible.

gracias
saludos
 
Hola @sakil

Han preguntado a la oficina de correos por tu envio y le han comunicado que no tiene ni ha sufrido ninguna incidencia. Que va todo bien.
Lo siento, espero que te llegue lo más rápido posible.

gracias
saludos

Gracias a ti por tu interés en solucionarlo de verdad... Como tiempo global está "dentro de lo normal" a mi lo que me fastidió es que haya tardado desde el dia 27 Agosto hasta el 12 de Septiembre en aparecer información, este tiempo ha estado parado aparentemente y es como si empezara el proceso de envio hacia mi casa el dia 12 si no estoy equivocado, y quiero equivocarme jeje

Un saludo.
 
Gracias a ti por tu interés en solucionarlo de verdad... Como tiempo global está "dentro de lo normal" a mi lo que me fastidió es que haya tardado desde el dia 27 Agosto hasta el 12 de Septiembre en aparecer información, este tiempo ha estado parado aparentemente y es como si empezara el proceso de envio hacia mi casa el dia 12 si no estoy equivocado, y quiero equivocarme jeje

Un saludo.
Hola @sakil

Te entiendo, y espero y deseo que llegue lo más rápido posible, porque esto no es normal.

Gracias
 
Hola @halgel
Hoy lo han enviado.
En cuanto lo refresquen en la página, te llegará un email de AE.

gracias

Hola,

No sé que ha pasado, pero la web de Aliexpress no me deja entrar en mi cuenta. Ayer sí que pude entrar sin problemas. No me reconoce la contraseña.

Intento recuperar la contraseña, pero tampoco reconoce mi email. Es como si hubieran borrado mi cuenta. Me parece increíble !!! Ya me he puesto en contacto con ellos y estoy esperando una respuesta.

Sabes si ha habido algún problema en Aliexpress? hacking?

Como sabes, tengo el pedido realizado y no puedo comprobar si se ha enviado o no ( ayer por la noche figuraba todavía como que estaba pendiente, a pesar de que me confirmaras que se había enviado). Tampoco tengo el número de track. Puedes preguntar por el número y pasármelo?

Gracias
 
Hola @halgel

Yo puedo acceder a mi cuenta de AE.
No tengo constancia de que la web de AE tenga algun problema hoy.
Puede que al darle al recuperar contraseña, te hayan enviado un email y lo tengas en la carpeta de spam de tu email. Compruébalo por si acaso.

gracias
 
Hola @halgel

Yo puedo acceder a mi cuenta de AE.
No tengo constancia de que la web de AE tenga algun problema hoy.
Puede que al darle al recuperar contraseña, te hayan enviado un email y lo tengas en la carpeta de spam de tu email. Compruébalo por si acaso.

gracias

Hola,

No. Me dice que la dirección de correo es incorrecta y por lo tanto no me envían la contraseña. No sé que ha podido pasar, pero como te digo, es como si hubieran borrado mi cuenta.

No tengo el número de track del envío para hacer el seguimiento. Puedes preguntar por el número y pasármelo?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba