HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola @
Te recomiendo echar un vistazo a este post https://www.movilesdualsim.com/tema/fantacy-consulta-sugerencias-y-soporte-oficial.79885/page-88#post-1041021, donde el compañero explica como solucionar el tema del GPS. M
uchos lo han solucionado de esta forma.

Gracias
Saludos
Gracias @fantacy , lo miro y te comento, pero te aseguro que ya he probado prácticamente todo lo que se ha dicho por el foro y de momento nada, y en cambio con el otro móvil, que son exactamente iguales, va perfecto, tarda unos segundos en situarse y con muchísima señal y muchos satélites.
Saludos y gracias.
 
Hola @
Te recomiendo echar un vistazo a este post https://www.movilesdualsim.com/tema/fantacy-consulta-sugerencias-y-soporte-oficial.79885/page-88#post-1041021, donde el compañero explica como solucionar el tema del GPS. M
uchos lo han solucionado de esta forma.

Gracias
Saludos
Hola @fantacy , he hecho las pruebas que recomienda @Ulyses69 en el foro y el resultado es el que puedes ver en esta fotografia:
01_GPS telefon Jiayu S3S 12-5-15.JPG

Los dos teléfonos con la ROM de origen, con la que los recibí. El de la izquierda situado en pocos segundos, el de la derecha, pasados diez minutos sigue con la señal que puedes ver en la pantalla y de vez en cuando el único Satélite que se ve en la imagen desaparece. Parece evidente que tiene algún problema de antena o de otro tipo de hardware.
Por favor, indícame como podemos solucionarlo.
Saludos y gracias.
 
Hola @fantacy , he hecho las pruebas que recomienda @Ulyses69 en el foro y el resultado es el que puedes ver en esta fotografia:
01_GPS telefon Jiayu S3S 12-5-15.JPG

Los dos teléfonos con la ROM de origen, con la que los recibí. El de la izquierda situado en pocos segundos, el de la derecha, pasados diez minutos sigue con la señal que puedes ver en la pantalla y de vez en cuando el único Satélite que se ve en la imagen desaparece. Parece evidente que tiene algún problema de antena o de otro tipo de hardware.
Por favor, indícame como podemos solucionarlo.
Saludos y gracias.

Hola @excursionista
Te envío un MP
Saludos
 
Hola,compré el Meizu M1 Note en la conjunta que hubo.El caso es que no tiene 1 mes,ayer se me quedó la pantalla entera en negro(ya me había pasado en más ocasiones,pensaba que era problema del brillo ),y cuando me volvió a encender se restauró por completo.Lo he perdido todo,contactos,aplicaciones,etc....y está entero en chino,o sea,una faena.No sé que hacer,estoy desesperada !!,necesito el tf.urgentemente.Ayuda porfa
 
Hola,compré el Meizu M1 Note en la conjunta que hubo.El caso es que no tiene 1 mes,ayer se me quedó la pantalla entera en negro(ya me había pasado en más ocasiones,pensaba que era problema del brillo ),y cuando me volvió a encender se restauró por completo.Lo he perdido todo,contactos,aplicaciones,etc....y está entero en chino,o sea,una faena.No sé que hacer,estoy desesperada !!,necesito el tf.urgentemente.Ayuda porfa
Hola @Alexxia
¿Por casualidad no habrás aceptado una actualización del sistema que tras instalarse y reiniciarse el terminal, ha vuelto a la rom original?
saludos
 
Hola. compré dos terminales de xiaomi redmi note 4G en la conjunta de Octubre-Noviembre. Uno de ellos desde hace dos días no reconoce la tarjeta sim. He intercambiado las sim entre ellos y en uno funcionan las dos y en el otro terminal ninguna.
Que debería hacer para solucionarlo?

Un saludo.
 
Hola. Compre un jiayu s3 en la conjunta de cancerbero. Parece que el micrófono del móvil se ha roto. He probado a varias cosas que e visto por el foro pero no he conseguido solucionarlo. Podrías indicarme que tendría que hacer para mandarlo al sat?
Un saludo y gracias
 
Me acaba de llegar el M1 Note, le recomiendo a todo el mundo comprar aqui, con adaptador, funda y protector de regalo :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba