HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

1 mes y 2 dias con hoy desde que hice el pedido, y desde el dia 12 sigo esperando a que cambie el estado de "preavisado"...me ha tocado la china macho...
 
Al fin llego mi Hongmi 1 s. Envio super rapido, en 15 dias lo tenia en casa. Funciona muy bien, y ademas viene con root. Genial. Solo tengo una duda, le quiero poner la ROM JHCCNBF37.0 ya que ahora viene con la JHCCNBD92.0, pero la verdad es que me da miedo por si pierdo la garantia. Se diferencia estas roms en algo?. con la actual no puedo grabar las fotos de la camara en la sd externa. No se @fantacy_AE , a ver si me puedes decir algo. Y gracias por todo.
 
1 mes y 2 dias con hoy desde que hice el pedido, y desde el dia 12 sigo esperando a que cambie el estado de "preavisado"...me ha tocado la china macho...
Hola compañero

Supongo que lo que te comenté a hecho que se retrase su salida de allí.
Yo espero que a finales de la semana que viene te llegue.

Saludos
 
Al fin llego mi Hongmi 1 s. Envio super rapido, en 15 dias lo tenia en casa. Funciona muy bien, y ademas viene con root. Genial. Solo tengo una duda, le quiero poner la ROM JHCCNBF37.0 ya que ahora viene con la JHCCNBD92.0, pero la verdad es que me da miedo por si pierdo la garantia. Se diferencia estas roms en algo?. con la actual no puedo grabar las fotos de la camara en la sd externa. No se @fantacy_AE , a ver si me puedes decir algo. Y gracias por todo.
Hola @tiger4476

Puedes cambiar la rom sin perder la garantía. Lo que hace perder la garantía es si brickeas el móvil.

Saludos
 
Recibido redmi s1 sin problemas, 14 días desde que hice el pedido, instalada la última rom de miui.es sin mayor problema, gracias por todo, seguro que repito...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Recibido redmi s1 sin problemas, 14 días desde que hice el pedido, instalada la última rom de miui.es sin mayor problema, gracias por todo, seguro que repito...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hola si te acuerdas,podias poner como fue la evolucion del envio del paquete.

A mi desde que tenia numero de envio,tardo 6 dias en aparecer informacion sobre el envio,
ahora lleva 4 dias que aparece en este estado: The item is pre-advised
Cuanto tiempo permanecio en este estado si te acuerdas.Gracias.
 
Hola si te acuerdas,podias poner como fue la evolucion del envio del paquete.

A mi desde que tenia numero de envio,tardo 6 dias en aparecer informacion sobre el envio,
ahora lleva 4 dias que aparece en este estado: The item is pre-advised
Cuanto tiempo permanecio en este estado si te acuerdas.Gracias.
Mas o menos lo mismo, hasta que no está en holanda no ponen nada mas.. Pero en total 12 días desde que me dieron el track, creo que merece la pena usar nlpost..
Por cierto muy bien empaquetado por parte de la tienda..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Mas o menos lo mismo, hasta que no está en holanda no ponen nada mas.. Pero en total 12 días desde que me dieron el track, creo que merece la pena usar nlpost..
Por cierto muy bien empaquetado por parte de la tienda..

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hola @krastosky

Muchas gracias por tu comentarios!!

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba