TUTORIAL FAQ Elephone P7000. Problemas, soluciones, como se hace.......

Oyee esto ya no es normal eeh del 55 al 25 en 3 minutos y es que estaba apagado, esto ya es es serio @avecilla @vankdj @barsan

Screenshot_2015-08-20-23-50-52.png
 
Es tema de driver. Haz probado con otro pc?

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
No se que tema, yo te cuento cual es mi propósito, conseguir el recovery para después hacerme root que lo de robot ya se hacerlo pero necesitó el recovery y después de tenermelo descargarme la anterior ROM a esta con la app de eleflash que han ducho que con esa no pasa lo de la batería y los drivers ayer le ponía que funcionaba y todo perfecto pero al conectar al ordenador se quedaba media hora instalando en twrp y no se que hacer, probaré con otro pc y si no...pues me rindo y a esperar que actualice el propio elephone :sob:
 
la ultima de elephone stock, quiero hacerme root para ponerme otra pero no tengo recovery e intento hacerme el cwm pero no me va y he instalado los drivers y eso pero nada :( @avecilla
Esa actualización esta dando muchos problemas. La que mejor va por ahora es la 0629. El tema de los drivers le pasa a mucha gente, prueba con otros cables, yo en w7 no tube ningún problema. En cuanto tengas los drivers bien instalados podrás instalar el recovery y todo lo demás de forma muy sencilla.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
No se que tema, yo te cuento cual es mi propósito, conseguir el recovery para después hacerme root que lo de robot ya se hacerlo pero necesitó el recovery y después de tenermelo descargarme la anterior ROM a esta con la app de eleflash que han ducho que con esa no pasa lo de la batería y los drivers ayer le ponía que funcionaba y todo perfecto pero al conectar al ordenador se quedaba media hora instalando en twrp y no se que hacer, probaré con otro pc y si no...pues me rindo y a esperar que actualice el propio elephone :sob:
Sólo intentaba ayudarte. El que se instala es el cwm, hay dos formas por flashtools y por el método que puse, si no va ninguno tienes un problema de driver con el pc, por mucho que te diga que esta bien instalado.
Puedes probar con otro pc, cables, puerto USB.
La ROM última no va muy fina y más si se instala por ota.
Según Elephone hay que instalarla por flashtools.
El problema de driver en pc es un tema recurrente en este y todos los móviles.

Suerte.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Yo tenia antes la ROM de avecilla v.2 y tenia algún problema de sobrecalentamiento duración de batería y después de instalarle todos los parches q tiene y mejorarla algo decidí por eleflah instalar la oficial del 2906 crearme una carpeta con todos los parches de la avecilla v.2 y añadirle la aplicación 3c CPU mánager y bajar la frecuencia de los micros a 1.41Ghz ,bajarme el dolby atmos 6.5 instalarlo por recovery y el L Speed 2.5.3.
Y hasta el momento decir que de maravilla .
Ya no se calienta,el sonido es una pasada y por el momento voy con un 70% de batería después de la ultima carga a las 8am.
 
Añadir q al instalar la oficial 2906 por eleflash me ha cambiado el recovery al de la oficial sin ningún problema la ROM esta roteada y con los añadidos de parches avecilla v.2 y los que he dicho anteriormente de momento fenomenal.
También decir que con el parche de la sd puedo disponer de mi tarjeta de 64Gb como principal sin ningún problema.
Quiero dar las gracias a todas las personas q stais aportando soluciones para q podamos disfrutar de nuestro fantástico P7000.
 
Añadir q al instalar la oficial 2906 por eleflash me ha cambiado el recovery al de la oficial sin ningún problema la ROM esta roteada y con los añadidos de parches avecilla v.2 y los que he dicho anteriormente de momento fenomenal.
También decir que con el parche de la sd puedo disponer de mi tarjeta de 64Gb como principal sin ningún problema.
Quiero dar las gracias a todas las personas q stais aportando soluciones para q podamos disfrutar de nuestro fantástico P7000.
Pues la v2 es la del 29/6, tiene el Lspeed instalado, o sea lo que has dicho y alguna cosa más. Y el tema de la CPU ya lo pongo para que lo haga quien quiera.
Imagino que a la que has flasheado le has activado el init.d para que funcione.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba