Fei teng n9300+ CWM recovera alguien sabe como?

@ruglovi @reguart bueno ya esta desmontado y los cables en su sitio, jeje, he intentado subir el recovery y la room que me pasaste ruglovi, pero me da un fallo, te pego la imagen por si sabes que quiere decir, ya que yo no tengo ni idea ... o sino que otra room puedo ponerle, gracias. (sigue sin entrar en el recovery, pero el flastools lo reconoce, jeje)
fallo 1.jpg

fallo 1.jpg
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi @reguart bueno ya esta desmontado y los cables en su sitio, jeje, he intentado subir el recovery y la room que me pasaste ruglovi, pero me da un fallo, te pego la imagen por si sabes que quiere decir, ya que yo no tengo ni idea ... o sino que otra room puedo ponerle, gracias. (sigue sin entrar en el recovery, pero el flastools lo reconoce, jeje)
fallo 1.jpg


descomprime estos archivos en la carpeta del recovery
para que se instalen con el
es el preloader
http://ul.to/cw5dpvmc
 
Última edición por un moderador:
vuelvo a la carga, el recovery no hay manera de ponerlo, eso si he podido poner el preloader y el ds ¿alguna idea mas? que mas hago ?? GRACIAS.
 
vuelvo a la carga, el recovery no hay manera de ponerlo, eso si he podido poner el preloader y el ds ¿alguna idea mas? que mas hago ?? GRACIAS.

Con el preloader teóricamente el móvil ya lo debe reconocer el ordenador sin el cablecito y ya debe encender

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
menudo grito he dado, jajaja, esta cargando la bateria, joer que alegria, bueno ahora lo dificil, que tengo que hacerle ahora ???? mientras me contestas voy montando otra vez la carcasa, jejeje, GRACIAS:
 
menudo grito he dado, jajaja, esta cargando la bateria, joer que alegria, bueno ahora lo dificil, que tengo que hacerle ahora ???? mientras me contestas voy montando otra vez la carcasa, jejeje, GRACIAS:
@Ircmer descomprime esto en una carpeta
carga el scatter que adjunto y la imagen del recovery se cargara sola
Enlace roto eliminado
y comenta si te valio
con esto tocas tener el recovery y podras cargar tu backup de vuelta
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi ¿me lo puedes subir a otro sitio, hay me dice que tengo que esperar 1 hora ?
 
Última edición por un moderador:
es que mi mujer se esta bajando el royal paint y si se lo corto me echa a la terraza ... jajaja, no puedes ponerlo en dropbox o algun otro lado, 4share etcetera ... por favor
 
@ruglovi, ya baja, ya baja, jajaja, no subas nada, o sea cargo eso son flashtools y luego meto el backup en la sd y la cargo desde alli ¿es correcto?
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi, bueno vuelve a dar error, te subo la imagen, que tu sabras seguro que es ¿que hago ahora?
fallo 2.jpg

fallo 2.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba