Fei teng n9300+ CWM recovera alguien sabe como?

Si el movil no enciende como me comentas entra en modo recovery y reinstala el backup que hiciste
@ruglovi no puedo entrar en ningun lado, el movil esta muerto, me debi de liar con las room y cargue la que no debia, me he cepillado el movil ¿hay alguna manera de poder revivirlo? o sino si conoces alguna tienda por Madrid que lo pueda llevar ...
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi no puedo entrar en ningun lado, el movil esta muerto, me debi de liar con las room y cargue la que no debia, me he cepillado el movil ¿hay alguna manera de poder revivirlo? o sino si conoces alguna tienda por Madrid que lo pueda llevar ...
@Ircmer Si el movil todavia carga (la bateria) y lo reconoce el pc, Cargale el recovery por flashtool (el recovery con el que hiciste root).
Si no lo reconoce por cargar una rom con un preloader incorrecto, hay que arrancar en modo sin preloader.
Cada movil tiene su manera algunos con conbinacion de teclas y otros puenteando en la placa.

Prueba con el usb conectado sin bateria vol+,power y home.

y comenta.

Saludos

PD para todo el mundo: Nunca flasheeis otro PRELOADER siempre desmarcar esa casilla en el flash tool, sobre todo los que teneis moviles sin botones fisicos.
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi, te lo agradezco, el problema es que el ordenador ya NO lo reconoce, el root lo hice con el script ese que hay por el foro, menudo mogollón tengo encima, no funciona tampoco con esa combinación de teclas ¿alguna otra idea?
 
Última edición por un moderador:
@Ircmer no te preocupes con la rom apropiada y el preloader correcto volverá a la vida.

Carga la rom en el flash tool
Pulsa download
sin batería ni cable usb sobre la mesa pulsar todos los botones con una mano y con la otra conectar el cable usb
si el pc lo reconoce soltar los botones y colocar la batería rápidamente.

Prueba y comenta.
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi, muchas gracias x la ayuda, nada, seguimos igual, no hace nada, estoy probando con los que tu me paseste en este mismo post, asi no habra problemas, pero el pc no reconoce el movil, en el flash tools, solo esta activado el boton de recovery ¿si tiene que estar alguno mas dimelo?, ni boton a boton, ni con los 3 que tiene y el cable, nada ¿mas ideas? alguna otra cosa que intentar cargar o algun otro programa que probar ...
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi, muchas gracias x la ayuda, nada, seguimos igual, no hace nada, estoy probando con los que tu me paseste en este mismo post, asi no habra problemas, pero el pc no reconoce el movil, en el flash tools, solo esta activado el boton de recovery ¿si tiene que estar alguno mas dimelo?, ni boton a boton, ni con los 3 que tiene y el cable, nada ¿mas ideas? alguna otra cosa que intentar cargar o algun otro programa que probar ...
Sigue probando conbinaciones con bateria o sin hasta que oigas el sonidito de usb detectado.

EDITO: PRUEBA
sin bateria, carga el scatter de la rom en el sp flastool, pulsa download, pulsa volumen + sin soltar conecta el usb
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi, nada, tampoco funciona solamente el volumen+, he probado el resto de combinaciones posibles y tampoco sucede nada, ¿alguna cosa mas?.
 
Última edición por un moderador:
Léete el post 243 de este hilo: https://www.movilesdualsim.com/posts/199864

En el recupero mi feiteng GT n9300+ brickeado, después de instalar una ROM de otro móvil; no me lo detectaba ni el USB.

Aviso: hay que desmontarlo.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
@reguart bueno por lo menos es algo, ojala lo consiga, probare mañana por la tarde, hoy ya se me caen los ojos de buscar soluciones por la red, ya os contare como me ha ido, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Léete el post 243 de este hilo: https://www.movilesdualsim.com/posts/199864

En el recupero mi feiteng GT n9300+ brickeado, después de instalar una ROM de otro móvil; no me lo detectaba ni el USB.

Aviso: hay que desmontarlo.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
@reguart si no te sabria mal podrias crear un hilo, y poner ese post . Con el título. Recuperar feiteng n9300+ con preloader incorrecto. O algo parecido. Para que sea más fácil encontrarlo para los demás. Con sel mismo problema. Saludos

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Correcto luego lo creo

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
@reguart buenos días, esta tarde me pongo manos a la obra, espero que a mi también me funcione como a ti, te quería pedir un favor, para no liarla otra vez, ¿me puedes pasar el recovery y la room que instalaste tu, para poner la misma por favor? un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba