Fei teng n9300+ CWM recovera alguien sabe como?

@ruglovi siento las molestias que te estoy causando, pero no, tampoco vale, salta este error ahora:
fallo 3.jpg

fallo 3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Instala una ROM completa, que versión de móvil tienes? (Pegatina 6628q, etc)

Lo has probado?

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
@ruglovi no hay manera da error:
fallo 4.jpg
@reguart por lo que veo en el movil tengo (Pegatina 6628q) y es V1, por lo menos ya carga la bateria y lo reconoce el pc ... ¿si teneis mas ideas soy todo oidos?, habria que conseguir poner un recovery, porque yo tengo echo un backup de mi antiguo room y datos, GRACIAS a ambos.

fallo 4.jpg
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi y @reguart oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin funciona, jajaja, bueno el recovery es CWM Recovery 6.0.1.2 Bruno Martins, perfecto, jeje, lo malo es la room que es rusa, ¿que puedo hacerle? (Ruglovi al final y encabezonandome he cargado los 2 ficheros que tu me pasas la primera vez y han cargado perfecto, jejeje) ¿Ahora que hago?

GRACIAS A LOS DOS:
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
A ver , a mi el movil se me quedo bloqueado ( cuando salian las letras de android, de ahi no pasaba), es un n9300+ con el codigo en stiker 6628Q y instale con flash tool el MWC, y ahora no se como debo hacer para instalar la rom, he probado desde el flash tools, pero me da error, y tambien pasando la rom a la tarjeta SD, y me da error tambien. Alguien me puede indicar como instalar la rom?
 
yo lo que hice fue instalar primero el recovery y luego la room que hay en el post #5 de este mismo mensaje del compañero @ruglovi, al instalarla con el flashtools, en cuando empezaba a cargar la primera linea roja, metía la batería y lo hizo perfecto y a la primera ... lo malo es que la room es rusa, pero luego te vas a configuración y lo pones en español y voila, móvil como nuevo, así de sencillo y así de fácil, si tienes mas dudas pregunta.
 
Última edición por un moderador:
[h=2]GRACIAS solo una cosa mas ...[/h]
... ahora que tengo el móvil limpio de todo, casi lo mejor, no instalar nada de la copia de seguridad del anterior sistema, no vaya a ser que meta alguna aplicación china o tal (tengo copia echa con carbon y otra con Titanium backup), pero como dicen que si no es el mismo sistema puede dar problemas ..., casi lo mejor no seria instalar de nuevo todos los programas y cosas que tenia, para empezar limpio ??? que te parece.

.
@Ircmer no hay de que mira si en la copia no tienes datos de valor, como fotos, archivos etc, no es necesario la restaures te aconsejo empezar de cero.

Saludos y no hay de que.

Pd: disfruta de tu pequeño jejeje
 
Última edición por un moderador:
Antes de tocar, saque copia de la tarjeta SD y de la memoria interna del móvil, por fotos, archivos y demás, con lo cual lo tengo todo en el pc, es cuestión de tiempo y volver a colocarlo en su sitio, asi que mejor empezare de cero como recomiendas y todo limpito, jejeje GRACIAS.
@ruglovi ¿No sabra tu si se puede poner eso de los 2,5 GB para este movil, unir las dos memorias o formatear la que trae para que coja mas espacio?
 
Última edición por un moderador:
@ruglovi voy a tener que cambiar la room (esta en ruso) y aunque le he cambiado el lenguaje al español, el teclado no lo puedo cambiar y me esta dando mucha guerra tambien de vez en cuando sale una descarga pendiente (en ruso tambien) jaja ¿algun remedio de esos mágicos que guardas en la manga?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba