Fei teng n9300+ CWM recovera alguien sabe como?

Antes de tocar, saque copia de la tarjeta SD y de la memoria interna del móvil, por fotos, archivos y demás, con lo cual lo tengo todo en el pc, es cuestión de tiempo y volver a colocarlo en su sitio, asi que mejor empezare de cero como recomiendas y todo limpito, jejeje GRACIAS.
@ruglovi ¿No sabra tu si se puede poner eso de los 2,5 GB para este movil, unir las dos memorias o formatear la que trae para que coja mas espacio?

TELEFONOS MTK6577

este es para pasar de 512 de interna y 2 de sd a 2 de interno y 512 de sd

Entra en recovery
1backupand restore
2
backup


Una vez terminado esto instalaremos el script que reparticiona. Muy importante hacerlo como indico puesto que si lo hacemos según el manual que adjunta no funcionara, y si reinstalamos la rom después del script tampoco funcionara puesto que esta rom reparticiona al instalarse.


DESCARGAMOS:

http://ul.to/yxvqphur



Descomprimimos y colocamos el zip en la SD
Reiniciamos en recovery.
y instalamos el zip.


Bien ahora tenemos un ladrillo pero con la partición como queremos, el siguiente paso es restaurar la copia de seguridad, pero para que funcione hay que hacerlo ASI MUY IMPORTANTE SEGUIR LOS PASOS.


backupand restore
advancedrestore


y restauramos los siguientes Ni uno mas Ni uno menos

Data
System

restoreboot
restore system





 
Última edición por un moderador:
@ruglovi voy a tener que cambiar la room (esta en ruso) y aunque le he cambiado el lenguaje al español, el teclado no lo puedo cambiar y me esta dando mucha guerra tambien de vez en cuando sale una descarga pendiente (en ruso tambien) jaja ¿algun remedio de esos mágicos que guardas en la manga?
 
Última edición por un moderador:
yo lo que hice fue instalar primero el recovery y luego la room que hay en el post #5 de este mismo mensaje del compañero @ruglovi, al instalarla con el flashtools, en cuando empezaba a cargar la primera linea roja, metía la batería y lo hizo perfecto y a la primera ... lo malo es que la room es rusa, pero luego te vas a configuración y lo pones en español y voila, móvil como nuevo, así de sencillo y así de fácil, si tienes mas dudas pregunta.



Pues consegui instalar esa rom desde el flash tools, y cuando termino el proceso encendi el movil, me salio el logo de sansung galaxy sIII y se quedo bloqueado el movil. Le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner y el movil ya ni se enciende, ni tampoco con el boton de encender + subir volumen no sale el administrador, aunque el ordenador si que lo reconoce cuando lo conecto por usb. He probado a instalarle otra vez la rom con el flash tools, pero nada , ya no se enciende de ninguna manera. Conclusion, el movil creo que ha muerto y esta vez definitivamente
 
Última edición por un moderador:
Pues consegui instalar esa rom desde el flash tools, y cuando termino el proceso encendi el movil, me salio el logo de sansung galaxy sIII y se quedo bloqueado el movil. Le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner y el movil ya ni se enciende, ni tampoco con el boton de encender + subir volumen no sale el administrador, aunque el ordenador si que lo reconoce cuando lo conecto por usb. He probado a instalarle otra vez la rom con el flash tools, pero nada , ya no se enciende de ninguna manera. Conclusion, el movil creo que ha muerto y esta vez definitivamente

Instalaste lá rom para tu modelo?

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Utilice laroom que hay en el post #5 de este mismo mensaje del compañero @ruglovi, tal y como me aconsejaron en un post anterior, una rom que en teoria estaba en ruso y habria que cambiar el idioma. Fue raro porque todo fue bien el movil se encendio se encendieron incluso las luces de las teclas, cosa que antes no se me encendian cuando estaba brikeado, pero luego se bloqueo, y ya no responde a ninguna tecla , no se enciende apretandole a ningun boton o combinacion de botones.
 
Última edición por un moderador:
@Alvaro Perez Maestro, si, partiendo de cero, instalas con el flashtools ésta versión:

http://www.4shared.com/rar/l9FMJRQk/i9300_codigo.html

que corresponde a la original 4.1.1 ICS (no JB) con pegatina 6628Q, te tiene que funcionar sí o sí, a no ser que tu teléfono sea otro distinto...

El Flashtools carga correctamente todas las barras (roja, azul y, sobre todo, amarilla)?

Proceso: Quita la batería, carga el archivo scatter de la rom con el flashtool, no toques ningúna opción, dale a "download" y cuando esté en espera, enchufas el teléfono con por usb al ordenador, sin conectar la batería en ningún momento hasta que finalice todo y salga el OK en círculo verde.
 
Última edición por un moderador:
Para el tema de los 2 gb de memoria, os copio el posteo que el compañero @maxtrucos puso en su día, alternativa a lo que publicó el compañero @ruglovi, a mí me funcionó a la perfección:
[h=2]Re: FeiTeng N9300+ mtk6577[/h]
Hola de nuevo, yo he encontrado esto para el tema de aumentar la memoria RAM a 2 Gb.

Hay que bajar el archivo de este link: http://www.4shared.com/zip/KoCt6Eha/...partition.html

0 - conectar el teléfono al PC con el fin de asegurar la carga requerida y activar el archivo 'para copiar los archivos en la tarjeta microSD USB;
1 - descarga el archivo y copiarlo MTK6577_Data_Repartition.zip ya que es la raíz de tu microsd;
2 - iniciar el teléfono en la recuperación de CWM (presione y mantenga el volumen y el encendido);
3 - hacer una copia de seguridad de su teléfono de copia de seguridad y recuperación (BASIC E ');
4 - instalar el archivo descargado en "install zip from sdcard" y seleccione MTK6577_Data_Repartition.zip;
5 - y luego ir a "soportes y almacenamiento" y hacer un buen "formato / cache" y "formato / data;
6 - reiniciar el equipo y reiniciarlo de nuevo en la recuperación (mantenga pulsada la tecla de volumen y encendido);
7 - hacer un "wipe data / Factory Reset" y "borrar partición chache";
8 - Por último, en "Backup and Restore" restaurar la copia de seguridad que hizo;
9 - esperar unos minutos para recuperarse y, cuando haya terminado, reinicia el teléfono con normalidad.
10 - acaba de encender el teléfono le avisa de que la memoria está dañada y hay que darle formato (la nueva partición es "inútil" a 566 megas), lo hace.
¡Ya está, disfrutar de su smartphone con 2 GB de memoria comprados por menos de € 200 en el rostro de los que cuestan 500-600!
El procedimiento ha sido probado personalmente por mí y funciona al 100%, no asumo la responsabilidad si su cinafonino estaban a punto de explotar o de lo contrario ..

El hilo del foro donde he encontrado todo esto es: http://www.androidiani.com/forum/mtk...-gt-n9300.html

Hecharle un ojo haber si esto vale, muchas gracias.​


Acordaros, sobre todo, de hacer la copia de seguridad ántes.
[h=2][/h]
 
Última edición por un moderador:
Pues consegui instalar esa rom desde el flash tools, y cuando termino el proceso encendi el movil, me salio el logo de sansung galaxy sIII y se quedo bloqueado el movil. Le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner y el movil ya ni se enciende, ni tampoco con el boton de encender + subir volumen no sale el administrador, aunque el ordenador si que lo reconoce cuando lo conecto por usb. He probado a instalarle otra vez la rom con el flash tools, pero nada , ya no se enciende de ninguna manera. Conclusion, el movil creo que ha muerto y esta vez definitivamente


Tarda un poco en arrancar, a mi me tardo cerca de 2 a 3 minutos, pero termino arrancando, ten un poco de paciencia y haber si te vale, sino dilo y miramos otras opciones, tal como te puse en el otro mensaje, yo monte mi movil ayer con los componentes que te he citado, o sea que tiene que funcionar, SI o SI. jeje, saludos.
 
Para el tema de los 2 gb de memoria, os copio el posteo que el compañero @maxtrucos puso en su día, alternativa a lo que publicó el compañero @ruglovi, a mí me funcionó a la perfección:
Re: FeiTeng N9300+ mtk6577

Hola de nuevo, yo he encontrado esto para el tema de aumentar la memoria RAM a 2 Gb.

Hay que bajar el archivo de este link: http://www.4shared.com/zip/KoCt6Eha/...partition.html

0 - conectar el teléfono al PC con el fin de asegurar la carga requerida y activar el archivo 'para copiar los archivos en la tarjeta microSD USB;
1 - descarga el archivo y copiarlo MTK6577_Data_Repartition.zip ya que es la raíz de tu microsd;
2 - iniciar el teléfono en la recuperación de CWM (presione y mantenga el volumen y el encendido);
3 - hacer una copia de seguridad de su teléfono de copia de seguridad y recuperación (BASIC E ');
4 - instalar el archivo descargado en "install zip from sdcard" y seleccione MTK6577_Data_Repartition.zip;
5 - y luego ir a "soportes y almacenamiento" y hacer un buen "formato / cache" y "formato / data;
6 - reiniciar el equipo y reiniciarlo de nuevo en la recuperación (mantenga pulsada la tecla de volumen y encendido);
7 - hacer un "wipe data / Factory Reset" y "borrar partición chache";
8 - Por último, en "Backup and Restore" restaurar la copia de seguridad que hizo;
9 - esperar unos minutos para recuperarse y, cuando haya terminado, reinicia el teléfono con normalidad.
10 - acaba de encender el teléfono le avisa de que la memoria está dañada y hay que darle formato (la nueva partición es "inútil" a 566 megas), lo hace.
¡Ya está, disfrutar de su smartphone con 2 GB de memoria comprados por menos de € 200 en el rostro de los que cuestan 500-600!
El procedimiento ha sido probado personalmente por mí y funciona al 100%, no asumo la responsabilidad si su cinafonino estaban a punto de explotar o de lo contrario ..

El hilo del foro donde he encontrado todo esto es: http://www.androidiani.com/forum/mtk...-gt-n9300.html

Hecharle un ojo haber si esto vale, muchas gracias.​


Acordaros, sobre todo, de hacer la copia de seguridad ántes.

echo y funcionando, jaja, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Alvaro Perez Maestro, si, partiendo de cero, instalas con el flashtools ésta versión:

http://www.4shared.com/rar/l9FMJRQk/i9300_codigo.html

que corresponde a la original 4.1.1 ICS (no JB) con pegatina 6628Q, te tiene que funcionar sí o sí, a no ser que tu teléfono sea otro distinto...

El Flashtools carga correctamente todas las barras (roja, azul y, sobre todo, amarilla)?

Proceso: Quita la batería, carga el archivo scatter de la rom con el flashtool, no toques ningúna opción, dale a "download" y cuando esté en espera, enchufas el teléfono con por usb al ordenador, sin conectar la batería en ningún momento hasta que finalice todo y salga el OK en círculo verde.




Lo he intentado con esa rom que me dices, pero me da error al cargar el scatter file, me dice incorrect format, , y he probado con varias versiones del flash tools, y con ninguna me carga el scatter. a ti te pasa eso??? Gracias por tu ayuda
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba