Fenix_AR Lollipop 5.1 Edition Ported Rom.- FT @NAT

Excel lo hace solo sin problemas al menos lo probe. Edita los campos y demas sin apliaciones extra. Guardo y funciona muy rapido sin lags.
Si pero con el drive lo hace en la nube y con el excel tienes que descargarlo editarlo y volver a subirlo pero bueno esperare a ver si el problema es de la app esa por que aparte de eso la ROM va muy bien.
 
He probado todo lo que al menos en mi conocimiento esta para hacer funcionar la aplicacion que usas y no he podido. Al tratar de editar el documento se cierra. Lo que creo es q no es compatible al 100% con lollipop. Lo unico que puedo decirte es que al cambiar por Microsoft Excel (no use nunca estos productos en Android) todo funciono mas que bien. Edite y guarde muy rapido el documento en la sd interna del telefono. Es decir si te sirve... por ahi el cambio a Excel es una opcion, sino vas ha tener que volver a KK.
Si excel va bien pero tienes que descargar el archivo, editarlo y subirlo. Y con el drive y hojas de calculo se edita directamente en la nube. Y el problema es que el fichero es compartido de mi entrenador ami y lo tengo que editar en la nube por que no puedo borrar ese y subir otro. Pero bueno esperare a ver si se puede solucionar por la app en actualizaciones por que la ROM va muy bien para el uso que le doy al móvil. Eso espero a llegar a casa y lo edito desde el pc.
 
Si excel va bien pero tienes que descargar el archivo, editarlo y subirlo. Y con el drive y hojas de calculo se edita directamente en la nube. Y el problema es que el fichero es compartido de mi entrenador ami y lo tengo que editar en la nube por que no puedo borrar ese y subir otro. Pero bueno esperare a ver si se puede solucionar por la app en actualizaciones por que la ROM va muy bien para el uso que le doy al móvil. Eso espero a llegar a casa y lo edito desde el pc.
He tenido app que no son compatibles con algunas rom. Lo he vivido con el tablet. Y en una actualizacion posterior, menos.... jajejejejejejejej. Pero es asi, a veces depende del desarrollador de la app...
 
Si excel va bien pero tienes que descargar el archivo, editarlo y subirlo. Y con el drive y hojas de calculo se edita directamente en la nube. Y el problema es que el fichero es compartido de mi entrenador ami y lo tengo que editar en la nube por que no puedo borrar ese y subir otro. Pero bueno esperare a ver si se puede solucionar por la app en actualizaciones por que la ROM va muy bien para el uso que le doy al móvil. Eso espero a llegar a casa y lo edito desde el pc.
No lo se, pero puedes probar, igual necesitas la aplicacion Documentos de Google que sirve para compartir y editar documentos subidos por otros.
 
A l problema de la app hojas de calculo ya le he encontrado una app que hace lo mismo y si funciona en lp, la app es officesuite. Para mi uso del tlf la ROM va genial y con ese pequeño problema resuelto, todo Ok.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba