Ficheros y pasos para flashear recovery y Rootear el THL W8

Vamos a ver chicos, que aqui no consigo solucionar cosas :(

Os esplico:

- He descargado los ficheros del primer post
- Tengo el THL W8 con la rom stock del 19 marzo (tal y como me ha venido)
- Tengo el ordenador con Windows 8
- Conecto el movil apagado con la bateria y me viene el preloader
- Le doy a actualizar driver y eligo los drivers para win7 32 (tengo un portatil antiguo :tonguewink:)
- Me instala el preloader sin problemas
- Enciendo el movil y me sale MT65xx Android phone en amarillo y si entento darle cualquier driver me da error
- Aun asi, abro el flash tool con derechos de administrador
- Cargo el txt y aparece la lista con solo la recovery selecionada
- Doy a download, con el movil apagado conecto el cable y empieza el flash
- Linea roja y luego la amarilla, finaliza el flash y me sale el circulo verde
- Desenchufo el cable, quito la bateria, vuelvo a meter la bateria y mantengo el boton vol+ y el power
- El movil no hace nada. Se queda la pantalla negra y ya.
- Quito y vuelvo a meter la bateria y le doy al power (solo) y el telefono enciende y funciona perfectamente

Ya no tengo ideas....
He ententado de todo...

Alguien que tiene alguna idea?

Gracias y un saludo
kok
 
Yo he tenido bastantes problemas para instalarle el recovery con mi W7_64 lo he ejecutado en modo compatibilidad windows xp y administrador y al final lo he conseguido
 
os comento mi experiencia. segui los pasos tal como indican al principio de todo. windows 7 me dice que esta bien instalo los drivers. sigo los pasos del flash, conecto el movil me sale una barra como que estuviera instalandose en color azul la barra se me queda en 58% y se pone la pantalla en negro. desenchufo el movil me voy a modo recovery me sale el menu le doy a update sdcard me sale le muñenco con una espiral dando vueltas y asi sin parar, lo doy al power voy al menu principal le doy a rebbot now y vuelvo a salir el muñeco dando vueltas la espiral, saco la bateria vuelvo a colocarla y el movil arranca perfectamente igual como el primer dia que lo compre. vamos que no ha hecho nada de nada. alguien podria decirme donde he fallado?
 
Vamos a ver chicos, que aqui no consigo solucionar cosas :(

Os esplico:

- He descargado los ficheros del primer post
- Tengo el THL W8 con la rom stock del 19 marzo (tal y como me ha venido)
- Tengo el ordenador con Windows 8
- Conecto el movil apagado con la bateria y me viene el preloader
- Le doy a actualizar driver y eligo los drivers para win7 32 (tengo un portatil antiguo :tonguewink:)
- Me instala el preloader sin problemas
- Enciendo el movil y me sale MT65xx Android phone en amarillo y si entento darle cualquier driver me da error
- Aun asi, abro el flash tool con derechos de administrador
- Cargo el txt y aparece la lista con solo la recovery selecionada
- Doy a download, con el movil apagado conecto el cable y empieza el flash
- Linea roja y luego la amarilla, finaliza el flash y me sale el circulo verde
- Desenchufo el cable, quito la bateria, vuelvo a meter la bateria y mantengo el boton vol+ y el power
- El movil no hace nada. Se queda la pantalla negra y ya.
- Quito y vuelvo a meter la bateria y le doy al power (solo) y el telefono enciende y funciona perfectamente

Ya no tengo ideas....
He ententado de todo...

Alguien que tiene alguna idea?

Gracias y un saludo
kok

Aún no tienes instalados los drivers, hazlo tal como lo dice en el primer post.
 
he provado de todo . en Windows 7 en Windows xp , los drivers se instalan correctamente , el flashtool reconoce el teléfono , pero siempre me da error IMG-20130513-WA0000.jpg si alguien me puede echar una mano , gracias un saludo

IMG-20130513-WA0000.jpg
 
Última edición por un moderador:
el 99 por ciento estoy casi seguro que tu problema son los driver ojoooooo desconecta el antivirusssssss
 
Puede fallar al detectar el flashtool cuando lo conectas , probad a tener "Volumen -" pulsado al conectar el telf al usb del ordenador asi deberia funcionar gracias a @darevix
 
Última edición:
Alguna idea de como rootear el THL W8 con la ROM 4.2 del THL W8+ adaptada? he probado de todo, desde este modo de rooteo y hasta con scripts con la del cubot y nada.
 
Alguna idea de como rootear el THL W8 con la ROM 4.2 del THL W8+ adaptada? he probado de todo, desde este modo de rooteo y hasta con scripts con la del cubot y nada.

Según otro post tuyo parece que instalaste esa sin ser root antes. A las malas lo que puedes hacer es retroceder y volver a una que lleve 4.1, haces el rooteo y luego intalas esta

Por otro lado, quieres instalar esa por algún motivo concreto? El autor pone que no va a subir actualizaciones para esa, mientras que ese mismo autor tiene otra a la que si le sube actualizaciones constantes, y aquí tienes la de @ducckke que también recibe actualizaciones.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Según otro post tuyo parece que instalaste esa sin ser root antes. A las malas lo que puedes hacer es retroceder y volver a una que lleve 4.1, haces el rooteo y luego intalas esta

Por otro lado, quieres instalar esa por algún motivo concreto? El autor pone que no va a subir actualizaciones para esa, mientras que ese mismo autor tiene otra a la que si le sube actualizaciones constantes, y aquí tienes la de @ducckke que también recibe actualizaciones.

Un saludo!

Había regresado a la ROM 4.1 donde era root, sin embargo cuando le di los wipes por lo visto deje de ser root ya que meti esta 4.2 mediante recovery. Pero creo que tienes mucha razón, ya antes había cambiado de ROM sin hacer nada de wipes y me había quedado el rooteo pero en otro terminal. Gracias @Tirizia me has refrescado la memoria. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba