Fijar hora manual

A mi tambien me paso lo de intentar acceder a cambiar la hora y cerrarse los ajustes. Intenete hacerlo root con el programa "Start OneClickRoot" y no pudo, no se si sera ese el problema o quizá que probé a utilizar 2 sim, la 2ª como datos.

¿Alguna novedad del tema?
 
Hola.

Os pongo en antecedentes. Thl W8 de 4Gb comprado hace tiempo para mi chica y con el problema de no poder cambiar la fecha/hora: "Se ha detenido la aplicación".

Como no soy muy amante de trastear y viendo que la fecha la pillaba automáticamente de la red no quise hacer nada pero hace un par de días la hora ha cambiado y no se corresponde con la actual con el incordio de tener que modificar las alarmas para no llegar tarde al curro XDDDD.

Bueno, pues estando el móvil rooteado desde que llegó, hoy me decido a instalar el CWM mediante Mobileuncle tools y todo perfecto. Después he realizado una copia de seguridad del teléfono (casi 1 giga) y todo bien.

Me bajo el parche que corrije el bug de la fecha/hora y lo instalo desde el CWM. Reinicio y los ajustes han desaparecido.

¿Qué hago?

Decir que mi chica no necesita una rom distinta a la stock, sólo que funcione el cambio de fecha.

De momento no toco nada a la espera de una ayudita por vuestra parte.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Yo probaria a reiniciar por si fuese un tema circunstancial. si aun así no va habiendo hecho copia de seguridad solo tienes que entrar en el recovery y hacer un restore de la copia. El único problema es que volverás a tener mal la hora, pero es mejor que no poder entrar en los ajustes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Gracias por la respuesta. Como nadie contestaba me lancé y le instalé la Gravity 3.0 habiendo realizado antes un backup de las aplicaciones instaladas con Titanium. Me costó más tiempo configurar las opciones del teléfono que instalar la rom. :tonguewink:

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba