Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100 + brico de wifi

me presento en este hilo ya que me viene de camino un mpai n7100.

una preguntilla para ANXO79:

el cable que soldamos a la antena del wifi por la otra punta la dejamos suelta?

muchas gracias
 
@anxo79 sabes si esto valdria para el giayu g3?como se diferencia la antena del gps de la del wifi?
 
Última edición por un moderador:
me presento en este hilo ya que me viene de camino un mpai n7100.

una preguntilla para ANXO79:

el cable que soldamos a la antena del wifi por la otra punta la dejamos suelta?

muchas gracias

Si lo dejamos asi,como sale en la foto.


@anxo79 sabes si esto valdria para el giayu g3?como se diferencia la antena del gps de la del wifi?

Vale para cualquier telefono,lo que tienes que estudiar es por donde dejar cable,ya que casi seguro al ser otro modelo,la estructura de la carcasa negra va a variar.

Normalmente el wifi esta en la parte superior y el gps abajo.



Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:


PARA QUE VAYA EL GPS...


1º descargamos el gps.config modificado de aqui...
http://db.tt/6Zxgu6z8

2º sustituimos uno por otro en system/etc


3°verficar que los permisos estan asi.
img.tapatalk.com_d_13_01_22_amuva5ag.jpg



Para ir a system/etc utilizaremos un gestor de archivos.

Descarga root explorer: http://db.tt/y6dJre1I

Reiniciar después de cambiar el gps.config para que surja efecto



He intentado la solución, no vi a mejorar. Y también se muestra que la ubicación es exacta a 999000meters ..... ¿Cómo puedo solucionarlo?
 
Última edición por un moderador:
He intentado la solución, no vi a mejorar. Y también se muestra que la ubicación es exacta a 999000meters ..... ¿Cómo puedo solucionarlo?

Este archivo está optimizado para españa,prueba uno para tu pais...porque no eres de españa no¿

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
¿Estos tips sirven para el S7180? Me refiero al que tiene subforo, el Star. Mi Wi-Fi no funciona bien y el gps tampoco, quisiera saber si el archivo gps.config sirve para este modelo, gracias

Enviado desde mi S7180
 
¿Estos tips sirven para el S7180? Me refiero al que tiene subforo, el Star. Mi Wi-Fi no funciona bien y el gps tampoco, quisiera saber si el archivo gps.config sirve para este modelo, gracias

Enviado desde mi S7180

El gps.config es generico,vale para cualquier modelo incluso yo colguè este porque es el que mejor me va,pero por google encuentras otros gps.config que puedes probar.

Lo del wifi si te vale pero al ser un modelo distinto ,no se como será la carcasa por donde paso el cable,eso tendrìas que estudiarlo tu.

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
El firmeware de ANXO funciona bien, salvo el problema de los 512 Mb que para mi no es importante. He soldado el cable para mejorar WIFI pero, como soy muy listo, le he soldado hacia la cámara, lógicamente no me entraba la tapa jejeje. Le he cortado hasta dejarlo en centímetro y medio y me ha funcionado, quiero decir: tenía una zona alejada de la vivienda con problemas con la conexión y ahora recibo.
ANXO prometo, para el siguiente brico, leerte detenidamente:blush::blush:.

Gracias por todo.
 
El firmeware de ANXO funciona bien, salvo el problema de los 512 Mb que para mi no es importante. He soldado el cable para mejorar WIFI pero, como soy muy listo, le he soldado hacia la cámara, lógicamente no me entraba la tapa jejeje. Le he cortado hasta dejarlo en centímetro y medio y me ha funcionado, quiero decir: tenía una zona alejada de la vivienda con problemas con la conexión y ahora recibo.
ANXO prometo, para el siguiente brico, leerte detenidamente:blush::blush:.

Gracias por todo.

Gracias,se agradece y me alegro que te haya salido todo bien..

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
He seguido al pie de la letra el brico para mejorar el Wifi, según la foto de ANXO del inicio del hilo y ¡¡¡¡¡ funciona mejor !!!!.

Aunque se ha avisado, todas estas maniobras van en contra de la garantía del aparato.

Otra cosilla, el cable cuanto más fino mejor porque queda la tapa de libro con un pequeña abertura equivalente el diámetro del hilo más o menos. Para hacer las pruebas he utilizado la App Wifi Analyzer.

Gracias de nuevo ANXO.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba