@rafa vilauto creo que di con la solucion a tu problema(digo creo jaja)
Si mal no me engaño, cambias las frecuencias pero al encender el movil no guarda los cambios, correcto?[/QUOTE]
Hola, pues eso es, pero a mi tampoco es que se queden fijadas hasta que apago o reinicio el móvil...es cuestión de un momento, y ya están a su bola...
¿ Y cuál es la solución que has encontrado ?, de todas maneras yo no lo considero un "problema"...pues estoy muy contento con el resultado que me está dando el consumo, al haber puesto el "boot modificado" que preparó el ¿pinche?
@avecilla...
Si le sale la paella la mitad de bien que lo que ha hecho con ésta Rom...yo quiero dos platos...jajaja
Llevo tres ciclos de carga desde que lo instalé, el primero fué el de instalación y pruebas y más instalaciones y más pruebas y reinicios y más reinicios, haber si conseguía fijar las frecuencias, y la verdad que no sé cómo quedó las horas de pantalla.
El segundo ciclo..."espectacular", pues ahí están las capturas de pantalla...
Y el tercero, que hasta ayer...hice seis horas de pantalla...y algo.
He de decir que no juego a nada, tengo un uso normal, que incluye lo típico... correos, navegar, edito bastantes
fotos, y veo todos los miles y miles de vídeos que mandan en WhatsApp, algunas pocas llamadas, tengo sólo un widge del tiempo, y 197 aplicaciones....acabo de asustarme

...qué barbaridad...ni lo sabía.
Y Xposed con cuatro módulos activos...
Siempre es así...y nunca había tenido éstos resultados, pues lo normal con la Rom original eran unas 4h 30' casí siempre...
Como se entere Alberto Chicote del pinche que tenemos aquí...
@avecilla...FELICIDADES MAESTRO

[DOUBLEPOST=1485078637][/DOUBLEPOST]Acabo de contar las aplicaciones que tengo instaladas...y sólo tengo 103...
Ya me extrañaba a mí...jajaja