CUSTOM ROM GayaRom Apollo Lite by MDSdev

Hola, hombre...pues bajarlas para intentar que la batería aguante más tiempo...y así cargarla menos...que hoy nos han vuelto a subir otra vez la luz...:tonguewink:...jajaja
 
Hola, hombre...pues bajarlas para intentar que la batería aguante más tiempo...y así cargarla menos...que hoy nos han vuelto a subir otra vez la luz...:tonguewink:...jajaja
Pues mañana si eso pruebo yo a ver, y te cuento...que digo yo....si lo apagas la bateria te dura un eggg o dos...jaja
 
Screenshot_20170120-130045.png
Screenshot_20170120-130057.png
Screenshot_20170120-130104.png
Hola.
@euno, para que veas que yo también dejo al móvil que descanse un poco de mí por la noche, y haga sus horas de sueño....
Ahí te dejo la prueba de ello...
Un saludo.
Edito...
Después de ver éstos resultados en consumo de batería...creo que seguiré con esta Rom muuuucho tiempo, pues vine a ella después de probar la MAD 7.1.1 Nougat, en la que varios programas ni siquiera se ejecutaban y la batería se volatizaba literalmente, cuando precisamente Nougat, debería tener una eficiencia de energía exquisita, según Google, me imagino que pronto darán con el problema, pues el equipo MAD. es de primera división, y acabarán solucionandolo...
Cuando @avecilla tenga tiempo y haga una actualización de ésta Rom, incluyendo la OTA 4 y el parche de seguridad más actual...imaginaos qué pedazo de Rom...
Lástima de la gestión de cámara, que está tan mal aprovechada, con el móvil que tenemos...en fin...perdón por el palizón de post...
Un saludo.
 
Última edición:
y no seria mejor que hicierais una 7.1.1 en vez de actualizar esta?
 
y no seria mejor que hicierais una 7.1.1 en vez de actualizar esta?
Yo suelo hacer lo que se, y compilar una 7.1 no esta en mis conocimientos, ya quisiera yo.
No soy el mad o vereka, soy un pinche de cocina y de momento intento hacer lo que puedo, si además sirve perfecto.
Además tengo el inconveniente de no tener ahora el terminal.
Siento no poder ofrecer mas.


Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk
 
Yo suelo hacer lo que se, y compilar una 7.1 no esta en mis conocimientos, ya quisiera yo.
No soy el mad o vereka, soy un pinche de cocina y de momento intento hacer lo que puedo, si además sirve perfecto.
Además tengo el inconveniente de no tener ahora el terminal.
Siento no poder ofrecer mas.


Enviado desde mi Lenovo X3 Lite mediante Tapatalk
Bastante es ya...yo te lo agradezco, y a cualquier persona que aporte algo, sea lo que sea
[DOUBLEPOST=1485045640][/DOUBLEPOST]@rafa vilauto creo que di con la solucion a tu problema(digo creo jaja)
Si mal no me engaño, cambias las frecuencias pero al encender el movil no guarda los cambios, correcto?
 
@rafa vilauto creo que di con la solucion a tu problema(digo creo jaja)
Si mal no me engaño, cambias las frecuencias pero al encender el movil no guarda los cambios, correcto?[/QUOTE]

Hola, pues eso es, pero a mi tampoco es que se queden fijadas hasta que apago o reinicio el móvil...es cuestión de un momento, y ya están a su bola...
¿ Y cuál es la solución que has encontrado ?, de todas maneras yo no lo considero un "problema"...pues estoy muy contento con el resultado que me está dando el consumo, al haber puesto el "boot modificado" que preparó el ¿pinche? @avecilla...
Si le sale la paella la mitad de bien que lo que ha hecho con ésta Rom...yo quiero dos platos...jajaja
Llevo tres ciclos de carga desde que lo instalé, el primero fué el de instalación y pruebas y más instalaciones y más pruebas y reinicios y más reinicios, haber si conseguía fijar las frecuencias, y la verdad que no sé cómo quedó las horas de pantalla.
El segundo ciclo..."espectacular", pues ahí están las capturas de pantalla...
Y el tercero, que hasta ayer...hice seis horas de pantalla...y algo.
He de decir que no juego a nada, tengo un uso normal, que incluye lo típico... correos, navegar, edito bastantes fotos, y veo todos los miles y miles de vídeos que mandan en WhatsApp, algunas pocas llamadas, tengo sólo un widge del tiempo, y 197 aplicaciones....acabo de asustarme:fearscream:...qué barbaridad...ni lo sabía.
Y Xposed con cuatro módulos activos...
Siempre es así...y nunca había tenido éstos resultados, pues lo normal con la Rom original eran unas 4h 30' casí siempre...
Como se entere Alberto Chicote del pinche que tenemos aquí...
@avecilla...FELICIDADES MAESTRO:up:
[DOUBLEPOST=1485078637][/DOUBLEPOST]Acabo de contar las aplicaciones que tengo instaladas...y sólo tengo 103...
Ya me extrañaba a mí...jajaja

Screenshot_20170122-100915.png
 
Última edición:
@rafa vilauto a ver, no se si lo solucionara o no jaja pero prueba lo siguiente:
Yo las pruebas las hice con la app no frills cpu(creo se escribe asi) tambien con kernel auditor y kernel toolkit(estas dos ultimas no guardaban los cambios) en ajustes de estas apps, debes seleccionar aplicar los cambios durante el arranque, y despues, abres supersu y en ajustes, si tienes denegar todas las peticiones su durante el arranque....desactivalo, pues al encender el movil les deniega el permiso por sistema...con lo cual no deja aplicar los cambios.
Tambien puedes probar a hacer un buckup cuando las tengas fijadas.
Jajs que tocho eh
Por cierto, y esto es una opinion personal, tener un pepino y caparlo....es como tener un ferrary y no pasarlo de 50km....jaja si te va bien en bateria, dejalo estar
 
@rafa vilauto a ver, no se si lo solucionara o no jaja pero prueba lo siguiente:
Yo las pruebas las hice con la app no frills cpu(creo se escribe asi) tambien con kernel auditor y kernel toolkit(estas dos ultimas no guardaban los cambios) en ajustes de estas apps, debes seleccionar aplicar los cambios durante el arranque, y despues, abres supersu y en ajustes, si tienes denegar todas las peticiones su durante el arranque....desactivalo, pues al encender el movil les deniega el permiso por sistema...con lo cual no deja aplicar los cambios.
Tambien puedes probar a hacer un buckup cuando las tengas fijadas.
Jajs que tocho eh
Por cierto, y esto es una opinion personal, tener un pepino y caparlo....es como tener un ferrary y no pasarlo de 50km....jaja si te va bien en bateria, dejalo estar

Gracias, pero ya lo probé el otro día, con los mismos resultados de ahora...me dice "que tengo que ser root"...pues no puedo probarlo...
Mi intención de poder tocar las frecuencias es, porque como NO JUEGO con el móvil...(en la vida real soy un jugón empedernido)...pues para que necesito tener el Ferrari arrancado en el parking...¿eh?
Perdona es broma...
Definitivamente, ya está bien así...sigo pensando que añadiendo la última OTA, y los últimos parches de seguridad, es una muy buena Rom.
Un saludo.

Screenshot_20170122-124019.png


Screenshot_20170122-123933.png
 
Gracias, pero ya lo probé el otro día, con los mismos resultados de ahora...me dice "que tengo que ser root"...pues no puedo probarlo...
Mi intención de poder tocar las frecuencias es, porque como NO JUEGO con el móvil...(en la vida real soy un jugón empedernido)...pues para que necesito tener el Ferrari arrancado en el parking...¿eh?
Perdona es broma...
Definitivamente, ya está bien así...sigo pensando que añadiendo la última OTA, y los últimos parches de seguridad, es una muy buena Rom.
Un saludo.
Tienes que desinstalar la app y volver a instalarla...deberia funcionar, ya que root eres
 
Tienes que desinstalar la app y volver a instalarla...deberia funcionar, ya que root eres
Perdona que no respondiera antes...he desistalado e instalado dos veces más, pero sigue dando el mismo mensaje de que necesito ser root, aunque ya te digo que me da lo mismo...
Sigo pensando que ya me funciona estupendamente para el uso que le doy.
Gracias de todas formas, un saludo.
 
Perdona que no respondiera antes...he desistalado e instalado dos veces más, pero sigue dando el mismo mensaje de que necesito ser root, aunque ya te digo que me da lo mismo...
Sigo pensando que ya me funciona estupendamente para el uso que le doy.
Gracias de todas formas, un saludo.
Pues cuando algo va bien, mejor no tocarlo jaja....yo sigo experimentando con el build prop.saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba