Goophone n3 n3+ creo que enladrillado

deberias de darme ya los datos para no llenar el hilo de mensajes..y asi vamos mas rapido que yo estoy haciendo cositas a la vez...(por cositas es haciendo una rom que me esta dando guerra)
perdoname. pero no se que datos son los que quieres, el ordenador es un win7, pero tambien tengo un xp por si es necesario.
si lo que quieres son los datos que compré son estos:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6055009143.html
aunque ahora mirando las especificaciones, pone que era android 4.3 y el que venía en el movil era el 4.4
 
perdoname. pero no se que datos son los que quieres, el ordenador es un win7, pero tambien tengo un xp por si es necesario.
si lo que quieres son los datos que compré son estos:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6055009143.html
aunque ahora mirando las especificaciones, pone que era android 4.3 y el que venía en el movil era el 4.4
Por lo que acabo de ver la tienda es poco fiable...pero muy poco fiable. Con decirte que lo que tu compraste pone que no existe al actualizar y eso es mala señal. Necesito saber que rom le metiste ya que si te tangaron(te dieron un clon de clon) ese es el problema. Que a lo mejor no tiene ni siquiera las caracteristicas que dice. Quitale la tapa y busca el modelo dentro, los imei no...
Lo primero es saber cual fue la rom que le metiste por cwm y que te lo dejo asi y todo lo que recuerdes de tu movil, es que puede ser otro... a ver si hay suerte.

153
img.alibaba.com_wimg_feedback_icon_14_s.gif
esto en aliexpress es igual a chungo...
 
Última edición por un moderador:
Por lo que acabo de ver la tienda es poco fiable...pero muy poco fiable. Con decirte que lo que tu compraste pone que no existe al actualizar y eso es mala señal. Necesito saber que rom le metiste ya que si te tangaron(te dieron un clon de clon) ese es el problema. Que a lo mejor no tiene ni siquiera las caracteristicas que dice. Quitale la tapa y busca el modelo dentro, los imei no...
Lo primero es saber cual fue la rom que le metiste por cwm y que te lo dejo asi y todo lo que recuerdes de tu movil, es que puede ser otro... a ver si hay suerte.

153
img.alibaba.com_wimg_feedback_icon_14_s.gif
esto en aliexpress es igual a chungo...
en principio en la caja y en todos los sitios pone goophone.
pero en la caja de carton pone algo distinto que las especificaciones de venta:
IMG_20140530_002330.jpg
te mando una foto con los detalles, las roms que le puse fueron estas 3, lo que no recuerdo es cual de ellas falló:
GP-N3_SMH_20140514.zip
N3_20140223.zip
N3_SUI_3rd_20140322.zip
las 3 sacadas de http://www.needrom.com/phone-roms/goophone/gp-n3/
 
Última edición por un moderador:
de ahi los problemas con las roms...ya que por lo que veo tampoco hay tantos modelos como para equivocarte en una rom y no te vaya. Es que no se si me explico bien... al ser un 6592 no es tan viejo como para que sea facil que haya confusion en las roms...el problema viene si te metieron un modelo diferente y calcado al tuyo..hacen replicas perfectas de todo, te lo puedo asegurar[DOUBLEPOST=1401403478][/DOUBLEPOST]y borra las fotos del imei que te la pueden liar[DOUBLEPOST=1401403678][/DOUBLEPOST]Es dual sim??? es que en la foto no se ve bien..parece single sim
 
en principio en la caja y en todos los sitios pone goophone.
pero en la caja de carton pone algo distinto que las especificaciones de venta:
IMG_20140530_002330.jpg
te mando una foto con los detalles, las roms que le puse fueron estas 3, lo que no recuerdo es cual de ellas falló:
GP-N3_SMH_20140514.zip
N3_20140223.zip
N3_SUI_3rd_20140322.zip
las 3 sacadas de http://www.needrom.com/phone-roms/goophone/gp-n3/
Hola te e editado la foto de los imeis, porque como dice @Xancin podrias tener problemas.
 
Hola te e editado la foto de los imeis, porque como dice @Xancin podrias tener problemas.
Gracias por borrar la foto.
si, en la caja pone quad core 1,5 pero no recuerdo lo que ponia en el telefono
si que tiene dos sim, lo que pasa es que una de ellas es micro, como las del iphone
podría probar ese modelo de movil, pero como lo hago para instalarselo, pues al enchufarlo al portatil, no me lo reconoce
 
Gracias por borrar la foto.
si, en la caja pone quad core 1,5 pero no recuerdo lo que ponia en el telefono
si que tiene dos sim, lo que pasa es que una de ellas es micro, como las del iphone
podría probar ese modelo de movil, pero como lo hago para instalarselo, pues al enchufarlo al portatil, no me lo reconoce
Con el movil apagado y conectandolo te pita como si metieras un usb???
 
Pues eso es suficiente. Ahora el problemon es saber el movil que es...
Lo mas importante es que si conoces las flashtools es MUY importante que al cargar el scatter las primeras dos casillas las desmarques ya que son las que te lo acabaran de estropear del todo si la rom no coincide. Lo bueno es que al meter la rom por CWM lo mas seguro es que se recupere, el problema es la rom. Si te fijas el chino pasa de ti porque sabe que te la metio doblada. Haber tu movil es un 5.7" eso seguro. La memoria seguro que es de un giga...y ahora a buscar la rom. Cuando sea asi lo primero al comprar un movil es mirar con el CPUid identifier para saber lo que compramos. y otra cosa importantisima es hacer una copia de la rom que lleva con el mtkdroidtools. Ahora vamos ir a cegas pero si respetas lo de las dos primeras casillas no habra ningun problema. El problema que le sucede al movil es que al meterle una rom que no es directamente perdiste los drivers hasta del lcd por rso no se ve. Si por casualidad el movil pulsando "volumen mas" boton power" y "home" te entra en recovery comentamelo...venga haber si damos echo...[DOUBLEPOST=1401436173][/DOUBLEPOST]Bajate esta rom y las flashtools
GooPhone I9
Flashtools[DOUBLEPOST=1401436978][/DOUBLEPOST]Lo peor es que dudo hasta que sea un goophone...
una cosa es un clone de estos exactos al Note3??
Comprueba a ver si es este
http://www.gizmochina.com/2013/03/1...h-phablet-with-quad-core-cpu-and-13mp-camera/
 
Última edición:
Pues eso es suficiente. Ahora el problemon es saber el movil que es...
Lo mas importante es que si conoces las flashtools es MUY importante que al cargar el scatter las primeras dos casillas las desmarques ya que son las que te lo acabaran de estropear del todo si la rom no coincide. Lo bueno es que al meter la rom por CWM lo mas seguro es que se recupere, el problema es la rom. Si te fijas el chino pasa de ti porque sabe que te la metio doblada. Haber tu movil es un 5.7" eso seguro. La memoria seguro que es de un giga...y ahora a buscar la rom. Cuando sea asi lo primero al comprar un movil es mirar con el CPUid identifier para saber lo que compramos. y otra cosa importantisima es hacer una copia de la rom que lleva con el mtkdroidtools. Ahora vamos ir a cegas pero si respetas lo de las dos primeras casillas no habra ningun problema. El problema que le sucede al movil es que al meterle una rom que no es directamente perdiste los drivers hasta del lcd por rso no se ve. Si por casualidad el movil pulsando "volumen mas" boton power" y "home" te entra en recovery comentamelo...venga haber si damos echo...[DOUBLEPOST=1401436173][/DOUBLEPOST]Bajate esta rom y las flashtools
GooPhone I9
Flashtools
Bueno, no he trabajado nunca con flashtools, osea que lo siento pero tendrás que darmelo paso a paso. Y ahora tengo el movil enchufado al ordenador para que se cargue un poco y poder entrar en el recovery, que antes si que se podía, digo antes de llevarle a la tienda a que me le mirasen. Y si que está todo el rato sonando en chivato de conexión-desconexión. y me estoy bajando la rom. te envio de nuevo la foto del interior del movil, y ahí, aunque es con pegatina, si que pone n3+ y 2+16. que entiendo es la memoria ram y rom
IMG_20140530_101118.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba