Goophone n3 n3+ creo que enladrillado

@atapuerca y entonces porque te mandan una caja diferente? es como meter un chivas de 25 años en una botella de DYC...es una chorrada. El problema de los chinos es que falsifican MUY bien. Yo tengo un Rolex esos de que no hay que darles cuerda (llevan una excentrica y va girando con el movimiento) que si lo ves es clavadito hasta en el peso. Que pasa...que se rompe como nada. Un golpecito que le meti al cristal y salto por el aire, Lo lleve a arreglar y valia mas el cristal que el reloj...tela
Y ya no te cuento lo que hacen con las SD que flipas...clavaditas a las kingstone. Hasta en la pegata brillante. Te dicen 32gb y son de 4gb con suerte
 
[DOUBLEPOST=1401436978][/DOUBLEPOST]Lo peor es que dudo hasta que sea un goophone...
una cosa es un clone de estos exactos al Note3??
Comprueba a ver si es este
http://www.gizmochina.com/2013/03/1...h-phablet-with-quad-core-cpu-and-13mp-camera/[/QUOTE]

he mirado en la página de goophone y mirando las fotos, veo que el n3+ no es pues viene con lapicero y este no le tiene, osea que podría ser, físicamente como el n3 élite, por la forma de llevar el flash y la camara de fotos y el altavoz
 
pues menudo lio...ya que es una movida no saber ni el procesador que lleva. Ya que el aspecto exterior es lo de menos. Lo importante es el mtk que es...uf...y eso saberlo sin desmontar es muuuuuuy dificil
Podemos probar pero ya te digo que seguro que es un 6589 ya que son procesadores de 1.2 ghz que los vendes como 1.5ghz que es lo que te pone en la caja. No creo que sea un 6582 ya que seri un 1.3ghz y es un pelin mas caro para el falsificador...
hay que buscar un clon de note 3 "pero sin lapiz" no se yo...[DOUBLEPOST=1401444404][/DOUBLEPOST]Mira aqui
pero acuerdate de quitar siempre las dos primeras casillas
https://www.movilesdualsim.com/tema/flasheos-con-las-flashtools-instrucciones-paso-a-paso.53880/
 
Última edición:
@Xancin, la caja de estos clones suele ser exacta a la del original. Con lo cual, te lo marca como un quad pero Snapdragon. Fíjate quenpone que tiene GLONASS y no lo tiene ni de coña, como el NFC ni tampoco es quad-band en 3G, sólo lleva 850/2100.

Si en la pegatina de dentro le pone 2+16 es fijo el Octa, ahora a saber si es o no Goophone, porque lo que penamos con los clones del 5C también, vaya tela. Me molaba este teléfono pero pagar este precio por un clon...hay alternativas mejores sin llevar el logo de Samsung.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
aqui os pongo una foto de lo que sale cuando entro en el recovery, osea que eso si que funciona.
no me ha dado tiempo a hacer lo del flashtools y me voy a trabajar, no vuelvo hasta las 12 de la noche, entonces revisaré
IMG_20140530_130530.JPG
vuestros mensajes y me pondré mano a la obra, espero que con exito
 
aqui os pongo una foto de lo que sale cuando entro en el recovery, osea que eso si que funciona.
no me ha dado tiempo a hacer lo del flashtools y me voy a trabajar, no vuelvo hasta las 12 de la noche, entonces revisaré
IMG_20140530_130530.JPG
vuestros mensajes y me pondré mano a la obra, espero que con exito
amigo, si te entra en recovery NO USES las flashtools...
espera a que investgue un poco
 
@Xancin, la caja de estos clones suele ser exacta a la del original. Con lo cual, te lo marca como un quad pero Snapdragon. Fíjate quenpone que tiene GLONASS y no lo tiene ni de coña, como el NFC ni tampoco es quad-band en 3G, sólo lleva 850/2100.

Si en la pegatina de dentro le pone 2+16 es fijo el Octa, ahora a saber si es o no Goophone, porque lo que penamos con los clones del 5C también, vaya tela. Me molaba este teléfono pero pagar este precio por un clon...hay alternativas mejores sin llevar el logo de Samsung.

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
y si la pegata es falsa...es que eso de que el chino se haga el chino....
 
y si la pegata es falsa...es que eso de que el chino se haga el chino....
Joer, es que identificar estos clones es una lata. Viendo que le entra en recovery lo primero es ver de dónde lo ha instalado y qué versión, para tener un punto de partida al menos. Luego ya será flashear por CWM hasta que encuentre una compatible, total, no lo puede estropear más de lo que lo tiene ya.

Puede que como dices hasta la pegatina sea falsa, pero yo apostaría a que es un Octa, pero como para fiarte de estos chinos...

Envoyé de mon HYUNDAI X900 en utilisant Tapatalk
 
estes chinos capaz de que pillaran dos 6589 y con fiso hicieran un apaño :smile:
 
Hola. Sigo aqui.
me he puesto a descargar roms del mtk6592 y aqui estoy intentando instalarlas desde el recovery.
no me descargo ninguna de flashtools, como me dijisteis.
pero hasta el momento no consigo nada. Parece que empieza a instalar la rom, pero más o menos al minuto-dos minutos, se para y aparece la pantalla gris negro gris negro[DOUBLEPOST=1401820829][/DOUBLEPOST]incluso en una me ha puesto: instal from sdcard complete
con lo que le he dado a reiniciar pero nada. panatalla gris negro gris negro[DOUBLEPOST=1401820947][/DOUBLEPOST]tambien, como viene el recovery en algunas rom, lo he metido en la sd, pero al entrar en recovery y dar a restore backup, no me aparecen en la tarjeta.
me dice que no hay nada en ese directorio
 
Hola. Sigo aqui.
me he puesto a descargar roms del mtk6592 y aqui estoy intentando instalarlas desde el recovery.
no me descargo ninguna de flashtools, como me dijisteis.
pero hasta el momento no consigo nada. Parece que empieza a instalar la rom, pero más o menos al minuto-dos minutos, se para y aparece la pantalla gris negro gris negro[DOUBLEPOST=1401820829][/DOUBLEPOST]incluso en una me ha puesto: instal from sdcard complete
con lo que le he dado a reiniciar pero nada. panatalla gris negro gris negro[DOUBLEPOST=1401820947][/DOUBLEPOST]tambien, como viene el recovery en algunas rom, lo he metido en la sd, pero al entrar en recovery y dar a restore backup, no me aparecen en la tarjeta.
me dice que no hay nada en ese directorio
No se si te das cuante de que puedes meter la rom que te de la gana por recovery y te dira que OK...el problema es que si no es para tu terminal o si por casualidad te instala un recovery nuevo...adios movil. Tienes metido en la cabeza que es un 6592...pero yo lo dudo mucho. Me parece que no es un octacore...y darle a restore backup no se si te valdra para algo. Tu tienes o que meter una original para tu movil o una modificada para un recovery modificado...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba