TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

They are sending you a no sign rom, so you must use the other thread, the chinese, for download a flash tool rom
Please use Spanish or I will delete your posts
Usa el hilo chinos. Por favor escribe en castellano o borraré tus post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
¿Me la banda de rodamiento se debe utilizar puede decir?
con un enlace

lo siento, pero estoy muy cansado y me confundo con el lenguaje diferente
 
Holaaa,

Llevo unos días con mucho trabajo y me pasan unas cosillas con el móvil, a ver si os pasan o sabéis como solucionarlas. Estoy en la versión 4.8.1, con root, bootloader desbloqueado y twrp.

1-Si intento renombrar o borrar algo de dentro de la carpeta system me dice que es sólo de lectura. Ni desde rootexplorer (no monta r/o) ni desde el recovery con la opción del file explorer.

2-No puedo desinstalar apps del sistema: ni titanium, ni link2sd ni nada. Supongo que estará relacionado con lo anterior.

3-No puedo acceder al menú ingeniero de ninguna manera.

4-Para meter el nuevo update tendría que hacer downgrade a 108 firmada, update a 115, meter 4.8.1 y de ahí a la nueva, ¿Verdad?. ¿Alguien la ha puesto? ¿Vale la pena?

A ver si podemos meter customs pronto...

Saludos y gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Holaaa,

Llevo unos días con mucho trabajo y me pasan unas cosillas con el móvil, a ver si os pasan o sabéis como solucionarlas. Estoy en la versión 4.8.1, con root, bootloader desbloqueado y twrp.

1-Si intento renombrar o borrar algo de dentro de la carpeta system me dice que es sólo de lectura. Ni desde rootexplorer (no monta r/o) ni desde el recovery con la opción del file explorer.

2-No puedo desinstalar apps del sistema: ni titanium, ni link2sd ni nada. Supongo que estará relacionado con lo anterior.

3-No puedo acceder al menú ingeniero de ninguna manera.

4-Para meter el nuevo update tendría que hacer downgrade a 108 firmada, update a 115, meter 4.8.1 y de ahí a la nueva, ¿Verdad?. ¿Alguien la ha puesto? ¿Vale la pena?

A ver si podemos meter customs pronto...

Saludos y gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
1 y 2 normal en no cocinadas
3 normal en huawei kit kat
4 puedes actualizar con el boot desbloqueado

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
A mi me pasó, para comprobar si tenía privilegios root, le metí el rootchecker, y me decía que no tenia, sin embargo cuando le instalaba un programa que necesitaba permisos de superusuario me preguntaba que si quería concerderselos, algo un poco contradictorio
Saludos
 
1 y 2 normal en no cocinadas
3 normal en huawei kit kat
4 puedes actualizar con el boot desbloqueado

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

Hola Flufy,

¿Y no hay solución para la 1 y la 2? Si quiero borrar una app del sistema o el sonido de la cámara, ¿no puedo?

¿Entonces puedo actualizar aunque tenga el twrp? ¿Pongo la nueva en dload e inició con los dos botones de volumen?

¡Graciaaas!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola Flufy,

¿Y no hay solución para la 1 y la 2? Si quiero borrar una app del sistema o el sonido de la cámara, ¿no puedo?

¿Entonces puedo actualizar aunque tenga el twrp? ¿Pongo la nueva en dload e inició con los dos botones de volumen?

¡Graciaaas!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Sin ser rom no
Se usa el recovery original siempre para updates

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sin ser rom no
Se usa el recovery original siempre para updates

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues vaya con el internacional... A ver cuando tengo tiempo de ponerme a probar unos cuantos 'update binary' para poder meter customs ya.

Vale, ¿y como puedo usar el recovery original si tengo el twrp?

Saludos y gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues vaya con el internacional... A ver cuando tengo tiempo de ponerme a probar unos cuantos 'update binary' para poder meter customs ya.

Vale, ¿y como puedo usar el recovery original si tengo el twrp?

Saludos y gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hay ya una miui

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Si?¿Y el update binary irá bien para meter la 6pack crees?

¿No está en este foto verdad? Es que no la veo.

¡A ver si hay suerte con esta y se habré la veda!

¡Gracias!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Llevo un par de dias liado. Cuando pueda pongo el link

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Si?¿Y el update binary irá bien para meter la 6pack crees?

¿No está en este foto verdad? Es que no la veo.

¡A ver si hay suerte con esta y se habré la veda!

¡Gracias!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Por Flash tool puedes poner el recovery. Tutorial 1 que recuerde

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba