TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Si indagas un poco por los hilos del modelo internacional veras que esa descarga de mega esta en varios sitios. Prueba a descargarlo de otro lado a ver que tal.
Saludos
Pues no lo he buscado, después de cenar lo busco. Gracias de nuevo :wink:

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Creo que lo he encontrado en este hilo.

Si no me equivoco sería la opción Running Live Recovery y descargar el zip H30-U10_LiveRecovery_TWRP_2.8.1.0.zip

¿Correcto? :smile:
 
Hola a tod@s!
Bueno ayer @margal.r, me sugerio la posible solucion.
Pues la verdad es que mi deseperacion a llegado a limites insospechables ya que no consigo hacer funcionar 6pack con imeis.
Resulta que ahora despues de cargar la 108, cuando voy a hacer el desbloqueo de bootboader me quedo sin imeis.

He intentado de todo (en cada proceso empezando de cero cargando la 108):

  • comentaba @margal.r hacer el bacup de nwram, instale 108. (y como me cascaba al meter el bootloader, le puse el live twrp)
    Despues de esto, hice root. Y como todavia tenia imeis hice la bacup de nwram mediante el terminal.
    he conseguido hacer el bacup no dio errores.
    Despues cargue la 108 y intente hacer todo el proceso: desbloqueo bootloader falsh tool, twrp FLASH TOOL, BOOT KIT KAT FLASH TOOL(DEsecLECIONAR PRELOADER), TWRP 6PACK, restauracion de imeis con terminal......Y NADA
    Tambien proble cargar la 108 y despues de desbloquear bootbloader cargar los imeis con terminal, Y NADA.
Toy desespedau...no se q mas hacer a laguno se le ocurre algo: @margal.r, @flufy_tendo,@aradix ...
Por otra parte creeis que faltara mucho para que salga la version 4.4 internacional oficial (igual con esto no tengo problemas, si es que va a salir....pero visto lo visto...no se yo)
Bueno saludos desde un tio despeperado.
:blush:

Hola,

La verdad es que tu caso me parece muy raro, en mi caso perdí los IMEI al bajar a la 108 firmada y los recupere al volver a KitKat (solos, sin restaurar nada).

Por si te sirve, te indico lo que yo hice (lo pongo de memoria, pero creo que así fueron los pasos. Antes de esto, tenía el terminal en brick, pues mi terminal era la versión outdoor pero me vino con Rom china, lo que me despisto):

1.- Meter por FlashTools la 108 firmada (AQUI peri el IMEI).
2.- Root con el TWRP temporal.
3.- Desbloqueo del Bootloader.
5.- TWRP definitivo.
6.- Flaseo del Boot para la 6Pack.
7.- Flaseo 6Pack (AQUI recupere el IMEI sin restaurar copia ni nada, simplemente volvían a estar).

La versión usada de FlashTool es la v3.1324.0.177
todos los archivos necesarios estan el los hilos tanto del Tutorial Unbrik, tutorial de la versión Outdoor como del hilo de la 6Pack, pero en mi caso también recurrí al hilo en XDA
http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773
(si no se pueden poner enlaces, lo quito)
Pero son los mismos archivos.

Reitero mi anterior consejo, vuelve desde le principio y sigue los pasos a pies puntillas (a veces, el simple hecho de no marcar una casilla en flastools puede ser la causa de un error que nos puede hacer volvernos locos.

Sigue comentando y suerte, para mí, creo que la 6pack es la mejor Rom para nuestro terminal.

Saludos.
 
Pues ya lo tengo con root, recovery, bootloader desbloqueado, NVRAM bien guardada y ahora está haciendo un backup de la ROM actual.

¿Cuál recomendáis poner? He descargado la del compañero @flufy_tendo pero veo que ya no la va a actualizar más. ¿Alguna más actual o con esta voy servido?

Saludos :smile:

EDIT: Ya le he puesto la de @flufy_tendo y genial. Ahora sólo queda enseñar a mi padre a utilizar el teléfono, esto va a ser peor que el rooteo, unlock de bootloader y todo junto jajaja
 
Última edición:
Hola,

La verdad es que tu caso me parece muy raro, en mi caso perdí los IMEI al bajar a la 108 firmada y los recupere al volver a KitKat (solos, sin restaurar nada).

Por si te sirve, te indico lo que yo hice (lo pongo de memoria, pero creo que así fueron los pasos. Antes de esto, tenía el terminal en brick, pues mi terminal era la versión outdoor pero me vino con Rom china, lo que me despisto):

1.- Meter por FlashTools la 108 firmada (AQUI peri el IMEI).
2.- Root con el TWRP temporal.
3.- Desbloqueo del Bootloader.
5.- TWRP definitivo.
6.- Flaseo del Boot para la 6Pack.
7.- Flaseo 6Pack (AQUI recupere el IMEI sin restaurar copia ni nada, simplemente volvían a estar).

La versión usada de FlashTool es la v3.1324.0.177
todos los archivos necesarios estan el los hilos tanto del Tutorial Unbrik, tutorial de la versión Outdoor como del hilo de la 6Pack, pero en mi caso también recurrí al hilo en XDA
http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773
(si no se pueden poner enlaces, lo quito)
Pero son los mismos archivos.

Reitero mi anterior consejo, vuelve desde le principio y sigue los pasos a pies puntillas (a veces, el simple hecho de no marcar una casilla en flastools puede ser la causa de un error que nos puede hacer volvernos locos.

Sigue comentando y suerte, para mí, creo que la 6pack es la mejor Rom para nuestro terminal.

Saludos.
Hola @aradix, @margal,r,@Gasolution ...
gRcias otra vez por vuestra ayuda...
Vuelvoa tintentarlo y nada.
Ya estoy dudando de todo.
Una pregunta q que se refiere que a la hora de selecionar el escater del debloqueo del bootloader "Selecciona el scatter dentro de la rom (no del flashtool)"
A ver si la voy ha estar cagando agui y no lo he entendido bien.
le estoy dando al boton de scaterloading y seleciono el scater del unlock....es correcto?
Bueno una brazo atod@s
 
Se refiere al scater que hay dentro del zip del unlock del bootloader. Según lo que dices lo estás haciendo bien.

¿No hiciste copia de la NVRAM? Yo es lo segundo que he hecho y siempre hago en mis teléfonos.
 
Se refiere al scater que hay dentro del zip del unlock del bootloader. Según lo que dices lo estás haciendo bien.

¿No hiciste copia de la NVRAM? Yo es lo segundo que he hecho y siempre hago en mis teléfonos.

Para el que me quiera ayudar: sniff...snifff... @Gasolution, @aradix, @flufy_tendo, @margal.r o cualquiera q crea q pueda ayudarme....
No consigo nada!!! FUCK!!!!
Si que hice copia de nvram
cuando meto jb 108 recupero imeis cuando meto kit kat se va todo al garete (ya no se si es china o internacional o su P*****, lo que tengo que meter.Ya no se nada).
consigo rootear y despues saque la copia d nvram. tambien he probado con muchos de los tutos de recuperacion imeis y nada.
cuando voy a desbloqueo bootloader pierdo imeis: trato de recuperar, y nada.
Estoy a punto de resignarme pero me cuesta echar la toalla, no me gusta dejar las cosas asi.
como lo veis?
salu2
:smile:
 
En este teléfono soy novato así que poco puedo ayudarte.

Supongo que habrás visto los métodos alternativos para recuperar los IMEI ¿no?
[DOUBLEPOST=1422447173][/DOUBLEPOST]@bat_bi_hiru_lau Comentarte que estoy igual que tú, he perdido los IMEI, me acabo de dar cuenta al ponerle mi tarjeta SIM :(

Restaurando vía comandos desde la ROM de @flufy_tendo tampoco me los coge.

EDIT: @flufy_tendo Si sigo el paso 3 de este post ¿se pueden recuperar los IMEI?

EDIT: @bat_bi_hiru_lau He recuperado el IMEI siguiendo el post que he enlazado en la primera edición. Tras ver que no había forma de recuperarlos vía terminal con el backup del NVRAM, he bajado el zip (mejor dicho, ya lo bajé ayer) lo he copiado a la SD externa y simplemente es seguir los pasos del post que enlazo.
 
Última edición:
En este teléfono soy novato así que poco puedo ayudarte.

Supongo que habrás visto los métodos alternativos para recuperar los IMEI ¿no?
[DOUBLEPOST=1422447173][/DOUBLEPOST]@bat_bi_hiru_lau Comentarte que estoy igual que tú, he perdido los IMEI, me acabo de dar cuenta al ponerle mi tarjeta SIM :(

Restaurando vía comandos desde la ROM de @flufy_tendo tampoco me los coge.

EDIT: @flufy_tendo Si sigo el paso 3 de este post ¿se pueden recuperar los IMEI?

EDIT: @bat_bi_hiru_lau He recuperado el IMEI siguiendo el post que he enlazado en la primera edición. Tras ver que no había forma de recuperarlos vía terminal con el backup del NVRAM, he bajado el zip (mejor dicho, ya lo bajé ayer) lo he copiado a la SD externa y simplemente es seguir los pasos del post que enlazo.
@Gasolution :
cuando exactamente te quedaste sin imeis?
con que version has hecho el proceso?
por otra parte tienes au_temp.cfg en la carpeta o au_temp.cfg.bak?
Saludos
 
Me he dado cuenta esta mañana, así que intuyo que me quedé sin IMEI después del flasheo de la ROM de flufy.

Primero he probado restaurando el NVRAM pero no ha funcionado.

Luego leyendo he probado con el zip UPDATE-ModemFix-MY_V1 y ha funcionado.

Recuerdo que, al poner el recovery temporal, se quedaba el au_temp.cfg.bak
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba