CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Pues es muy extraño, la verdad... a ver si por lo que sea no se hizo bien la descarga de la Rom; prueba a bajarla de nuevo por si las moscas. Imagino que sigues las instrucciones del instalador Aroma, no? y cuando eliges el zip de la rom y aceptas te sale una barra de progreso como que se esta instalando algo? te sale algún error? o se reinicia al momento?
Haz una segunda tentativa a ver...
Por cierto dices que tienes puesto el CWM recovery, entonces que es esto?:
cargue el archivo H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4.zip completo en la SD externa y desde CWD elijo la zip que subí...
Supongo que sera un error tuyo al escribirlo...
Bueno, prueba a descargar otra vez la rom, la vuelves a poner en la Sd sin descomprimir y sigue las instrucciones del instalador Aroma. Si no te sale comentas por aquí, pero yo probaría a volver a instalar el recovery y también probaría con otra microSd.
Ya dirás...
Saludos
 
Por cierto dices que tienes puesto el CWM recovery, entonces que es esto?:

Supongo que sera un error tuyo al escribirlo...
Bueno, prueba a descargar otra vez la rom, la vuelves a poner en la Sd sin descomprimir y sigue las instrucciones del instalador Aroma. Si no te sale comentas por aquí, pero yo probaría a volver a instalar el recovery y también probaría con otra microSd.
Ya dirás...
Saludos
Oups! Sí, quise decir desde CWM recovery elijo el archivo H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4.zip en actualizar... pero no aparecen las instrucciones del instalador aroma y la ROM ¿se supone que es éste mismo archivo H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4.zip o la tengo que bajar de otro lado? :/
 
Oups! Sí, quise decir desde CWM recovery elijo el archivo H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4.zip en actualizar... pero no aparecen las instrucciones del instalador aroma y la ROM ¿se supone que es éste mismo archivo H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4.zip o la tengo que bajar de otro lado? :/
@tocatl Las instrucciones te las va dando la rom en la pantalla del movil cuando la vas cargando no es un archivo aparte
 
Oups! Sí, quise decir desde CWM recovery elijo el archivo H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4.zip en actualizar... pero no aparecen las instrucciones del instalador aroma y la ROM ¿se supone que es éste mismo archivo H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4.zip o la tengo que bajar de otro lado? :/
Te pille!!! Que quieres decir con eso de:
elijo el archivo H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4.zip en actualizar...
No estarás intentando instalar la rom desde ajustes, verdad? Probaste a bajar otra vez la Rom? Probaste con otra microSd?
 
Te pille!!! Que quieres decir con eso de:

No estarás intentando instalar la rom desde ajustes, verdad? Probaste a bajar otra vez la Rom? Probaste con otra microSd?
¿Desde ajustes? No creo, a ver, para entrar al CWM recovery apago el movil y los reinicio oprimiendo Vol + y botón de encendido al mismo tiempo ¿no? Pero creo que mi fallo está en que no ponía el archivo H30-U10_6pack_kitkat_v1.5.4.zip en la raíz de la SD sino que lo metía en un sub ¿será eso? Intentaré ahora así a ver que pasa en cuanto se termine de cargar bien la batería :/
 
Ya baje la ROM, probé con otra microSd y desde el Recovery mode con el archivo zip en raíz al seleccionarlo para que cambie la rom me sale un mensaje diciéndo que no puede actualizar por ota porque soy root ¿qué estará pasando? :(
Te lo digo de cabeza a ver si te lo digo bien,metes el archivo sin descomprimir en la sd como bien dices en la raiz,dentro del recovery le das a instalar archivo desde la sd creo que es y alli dentro eliges el archivo que es H30-U10...... y ya a seguir las instrucciones
 
Creo que lo que le pasa es que el archivo que está intentando instalar con el recovery, es el que se introduciria en la carpeta dload.
Mira de volver a descargar la rom de flufy_tendo y la copias en la raiz de la sd

Enviado desde mi H30-U10
 
Podrías poner una foto del recovery? Y otra con el error que te da?
Me tienes intrigada!

Bien, he puesto una foto con los pasos que he intendado, entro a mobileuncle, seleccionó recovery.img, se re inicia el movil, selecciono el archivo zip desde raíz, y me sale el mensaje que se muestra en la tercera imagen de izq a der. He visto otras imagenes del recovery mode y creo que no me da lo mismo pues en vez de mostrarme la versión 5 me sale la <3e> ¿será eso? y si es eso ¿cómo puedo hacer que tome el recovery?
Te lo digo de cabeza a ver si te lo digo bien,metes el archivo sin descomprimir en la sd como bien dices en la raiz,dentro del recovery le das a instalar archivo desde la sd creo que es y alli dentro eliges el archivo que es H30-U10...... y ya a seguir las instrucciones

Creo que lo que le pasa es que el archivo que está intentando instalar con el recovery, es el que se introduciria en la carpeta dload.
Mira de volver a descargar la rom de flufy_tendo y la copias en la raiz de la sd
Enviado desde mi H30-U10

@pili71 y @maple, lo he hecho así pero el resultado es el qué muestra en la imagen :(

recovery-no-update.jpg
 
Bien, he puesto una foto con los pasos que he intendado, entro a mobileuncle, seleccionó recovery.img, se re inicia el movil, selecciono el archivo zip desde raíz, y me sale el mensaje que se muestra en la tercera imagen de izq a der. He visto otras imagenes del recovery mode y creo que no me da lo mismo pues en vez de mostrarme la versión 5 me sale la <3e> ¿será eso? y si es eso ¿cómo puedo hacer que tome el recovery?




@pili71 y @maple, lo he hecho así pero el resultado es el qué muestra en la imagen :(
Lo que pasa, es que tienes todavía instalado el recovery original, debes de cambiarlo por un recovery modificado, bien el CWM o TWRP.
Hay manuales de como hacerlo.
Con ese recovery, no podrás insttalar roms modificadas.

A ver, sigue estos pasos

Pon el archivo del recovery.img en la raiz de la sd
Vete a mobileuncle y a cambiar recovery, seleccionas el archivo de la sd, y le das a cambiar.
Copia el archivo de la rom de flufy_tendo en la raiz de la sd.
Apaga el movil, y reinicia en modo recovery, pulsando tecla + y on a la vez.
Observa que sea el recovery modificado, no el original ( lo indica en el mismo recovery)
Dentro de recovery, vete a install, y seleccionas el archivo de flufy_tendo
Luego reinicias y ya debe de estar.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba