Hasta los ... del bug de la batería

Si, yo la pedí mas o menos un par de dias después, es un lector micro sd que siempre viene bien jejej

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_8c7e85f538cfaf65be2b799cb8d128af.jpg

Bueno ya llegó la batería y con regalo y todo! Ahora a ver k tal funciona! Osvoy contando

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk


chicos una cosa os digo...
yo la he recibido hace dos días y el bug se ha ido a tomar por ....
Funciona perfecta, simplemente como debe hacerlo.
 
Eso es lo que yo comentaba tras recibir la mía (llevo dos semanas con la nueva y como dios): que no existe ningún bug en ninguna ROM, simplemente son baterías "jodidas" ...

Me alegro de que se nos vaya arreglando
 
Bueno primeras capturas con la bateria nueva desde el 57%, ni rastro del bug y 2h y media de pantalla usando youtube, facebook...
uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_47530328b0c37452b6799df7f56d7b01.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_13f0bac3c691ead5dd7c2739b651fbaa.jpg
Mañana con ella cargada veremos...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
pues yo os digo lo que me ha pasado,
he pedido una konpson.
cuando me ha llegado la he puesto (estando en kit kat) y se me ha quitado el bug
he vuelto a subir hoy a lolli y ahí está otra vez. Jooooder qué raro es esto chicos!
 
pues yo os digo lo que me ha pasado,
he pedido una konpson.
cuando me ha llegado la he puesto (estando en kit kat) y se me ha quitado el bug
he vuelto a subir hoy a lolli y ahí está otra vez. Jooooder qué raro es esto chicos!

En que porcentaje?. Sobre el 15%?

Originalmente, con baterías "jovenes" en kitkat no se hablaba de bug de la batería. Fue con las primeras lollipop cuando surgió lo que luego se llamó el bug del 15%. Yo creo que esto de la batería son son dos problemas diferentes, pero que pueden confluir.

Lo que más problema se está dando ahora (bug sobre el 50%) es porque la batería está acabando su vida útil. Pero el del 15% yo creo que está relacionado con que no se ha logrado una buena gestión del batería en lollipop. Puedes probar con una rom con boot umbrella. En principio no debería haber bug, a costa de una carga muy lenta y mayor consumo.

Saludos
 
Yo en aliexpress, no recuerdo co la busqué, kompson o algo parecido jeje

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
En que porcentaje?. Sobre el 15%?

Originalmente, con baterías "jovenes" en kitkat no se hablaba de bug de la batería. Fue con las primeras lollipop cuando surgió lo que luego se llamó el bug del 15%. Yo creo que esto de la batería son son dos problemas diferentes, pero que pueden confluir.

Lo que más problema se está dando ahora (bug sobre el 50%) es porque la batería está acabando su vida útil. Pero el del 15% yo creo que está relacionado con que no se ha logrado una buena gestión del batería en lollipop. Puedes probar con una rom con boot umbrella. En principio no debería haber bug, a costa de una carga muy lenta y mayor consumo.

Saludos

ahh pues creia que en kit kat también daba el problema.
como yo tenía la batería ya mal, en kk me estaba dando el bug al 30%
puse la nueva y perfecto, subí a lolli y empezó el del 15%. Con lo cual creo que tu comentario es absolutamente acertado. El bug del 15% es de sistema y superior es de batería.
si la batería da un bug superior al 15% id pidiendo una batería YA!!!! Porque se hincha y además levanta el marco derecho de la pantalla como ya indicó algún compañero. No es mucho pero a mí también me ha pasado.
Desde luego yo recomiendo tener batería de repuesto para todo el mundo y tener una placa de usb de carga, que por 5€ que cuesta y sabiendo que también está dando problemas no está de más tenerla a mano.
Yo por mi parte voy a pedir otra batería y veremos si otra placa usb.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba