Hasta los ... del bug de la batería

Llevo con el jiayu desde mayo del año pasado. Primero con una ROM no oficial de lollipop. Segundo con la tsunami y tercero con la extreme. En la última actualización de la extreme se solucionó el bug del 30%. Pero tenía unos consumos brutales de batería. Al cambiar a la v7 llegó al final del día sobrado de batería y me carga la misma mucho más rápido. Por supuesto la v7 no tiene el bug del 30.
 
Llevo con el jiayu desde mayo del año pasado. Primero con una ROM no oficial de lollipop. Segundo con la tsunami y tercero con la extreme. En la última actualización de la extreme se solucionó el bug del 30%. Pero tenía unos consumos brutales de batería. Al cambiar a la v7 llegó al final del día sobrado de batería y me carga la misma mucho más rápido. Por supuesto la v7 no tiene el bug del 30.

Gracias por comentar tu experiencia sobre la batería. Hasta que porcentaje sueles bajar habitualmente?. Es decir, sobre que porcentaje lo pones a cargar normalmente?
A mi no me gusta mucho las roms Miui. Pero es bueno saber que esa versión da buenos resultados con el consumo.
 
@osweberucp esa gráfica es digna de una etapa reina del Tour :smile:

Ya se comentó en su día, cuando empezó a conocerse lo que se llamó el bug de 15% y el de la perdida de la memoria de la gráfica de la batería, que el móvil no era capaz de reconocer la verdadera capacidad de carga que tiene. Al final, estamos en lo mismo, pero con una batería degradada que no tiene la misma capacidad de carga, lo que aún lo complica más.

Exacto :smile:
El caso es que prefiero que la bateria me baje mas rapido, pero que me muestre el % real de uso a medida que va bajando, a que haga esta "chapuza" de bajar despacio y pensarte que te queda un 70% y que luego en realidad, en un rato se apague... Si esto lo mejora otra ROM (ya no el consumo, si no, la medición), lo prefiero, la verdad.
 
Ayer por ejemplo al irme a la cama la dejé cargando con un 18%. antes de ayer con un 40% y uno de los días con menos del 10%
 
Mi hermana no ha salido de kk mas que para mis pruebas una vez con el problema de su batería y cascó igual. Así que supongo que dará lo mismo la versión Android que se lleve.
Pero ahora que me acuerdo, puede que arroje algo de luz al tema.
Voy a hacer pruebas y pantallazos. Hay una en concreto, la xtreme v3 que en su información de la batería, da un porcentaje distinto al de la batería típica que todos tenemos en la superior derecha de la pantalla.
No recuerdo, pero creo que la cosa cambia al caer por debajo del 40 o 50 %.


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Mi hermana no ha salido de kk mas que para mis pruebas una vez con el problema de su batería y cascó igual. Así que supongo que dará lo mismo la versión Android que se lleve.
Pero ahora que me acuerdo, puede que arroje algo de luz al tema.
Voy a hacer pruebas y pantallazos. Hay una en concreto, la xtreme v3 que en su información de la batería, da un porcentaje distinto al de la batería típica que todos tenemos en la superior derecha de la pantalla.
No recuerdo, pero creo que la cosa cambia al caer por debajo del 40 o 50 %.


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Eso seguramente es por el sistema que usaron para evitar el bug del 15% cuando sacaron la Xtreme 1.3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Eso seguramente es por el sistema que usaron para evitar el bug del 15% cuando sacaron la Xtreme 1.3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Puede ser.
Por cierto, a los afectados........dejad cuando dejáis que muera la batería........cuanto OS dura el ultimo 1%?? A mi unos 10munutos tranquilamente. Mas que el resto del ⁴9%

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Pues no os lo vais a creer, pero me acaba de llegar la bateria nueva que pedi por Amazon a la empresa de Sevilla (en teoria es original)...
Acojonado me encuentro: 2 dias!! (la pedí el miércoles y hoy está ya en Madrid)..

Increible... veremos a ver qué tal se comporta.

Otra cosa, al compararla con la "vieja", he notado que estaba un pelin hinchada (casi nada, porque a simple vista no lo había notado, ha sido cuando he comparado las dos)...
 
Pues no os lo vais a creer, pero me acaba de llegar la bateria nueva que pedi por Amazon a la empresa de Sevilla (en teoria es original)...
Acojonado me encuentro: 2 dias!! (la pedí el miércoles y hoy está ya en Madrid)..

Increible... veremos a ver qué tal se comporta.

Otra cosa, al compararla con la "vieja", he notado que estaba un pelin hinchada (casi nada, porque a simple vista no lo había notado, ha sido cuando he comparado las dos)...
Para que luego digamos de los mensajeros. . Quedamos pendientes de tus pruebas. Espero que con la nueva tengas uso normal.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Puede ser.
Por cierto, a los afectados........dejad cuando dejáis que muera la batería........cuanto OS dura el ultimo 1%?? A mi unos 10munutos tranquilamente. Mas que el resto del ⁴9%

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Yo a eso no puedo contestar....
porque .... en cualquier momento, con cualquier porcentaje se me apaga el movil directamente...........
 
Pues no os lo vais a creer, pero me acaba de llegar la bateria nueva que pedi por Amazon a la empresa de Sevilla (en teoria es original)...
Acojonado me encuentro: 2 dias!! (la pedí el miércoles y hoy está ya en Madrid)..

Increible... veremos a ver qué tal se comporta.

Otra cosa, al compararla con la "vieja", he notado que estaba un pelin hinchada (casi nada, porque a simple vista no lo había notado, ha sido cuando he comparado las dos)...
Esperamos que nos digas si se arregla o no
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba