Hola amigos;
Después de unas semanas usando la HIVE UI tengo que recomendárosla a todos aquellos usuarios que tengáis problemas con la duración de la batería. Si normalmente ya es una ROM de las decentes en consumo de batería, aprovechando el modo de CPU "
Powersave" de la aplicación
Power el usuario medio (o sea, yo, XD) puede llegar a unas 8 horas de pantalla durante un uso de 2 días, lo cuál no está nada mal.
Os dejo unas capturas donde podéis ver el progreso a mitad de carga y llegando al final. Los ajustes básicos son
CPU mode: Powersave y brillo de pantalla mínimo. El móvil siempre conectado: bastante tiempo a Wifi y algunos intervalos de datos. Uso: unas cuantas llamadas, bastante whatsap, Line, google apps, navegación,
música con el propio reproductor + Viper4Android (que siempre tira más de CPU, pero a pesar de estar en modo Powersave no aprecié ningún cambio a peor en el sonido). Nada de juegos y tampoco GPS.
Aprovecho el post para pedir
consejo a los melómanos acerca de un reproductor de música que sea bueno y a la vez
que consuma poca CPU. EL que trae la ROM (Fusion X) sin Viper4Android es infumable; creo que los hay bastante mejores.
Decir que para el uso normal que le suelo dar no he notado ninguna pérdida de rendimiento al cambiar de modo de CPU. Además del modo Powersave tiene los modos Default y Performance.
Un saludo a todos.