CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

@jorgespfear . Faltaría más; no hace falta ni que pidas permiso que, como dice @avecilla, "este foro lo hacemos entre todos" :blush:

Respecto al icono de la segunda SIM, parece que ese módulo tampoco nos funciona con esta ROM, aunque tampoco abundan las opciones. Seguiré investigando a ver si encuentro alguno que funcione.

PD: tú si que eres un crack :wink:

SB Hider.png
 
He estado probando un poco en el día de hoy la opción powersave de la aplicación power que lleva y mi conclusión es..... que gasta mas jejej. La cpu está mas tiempo funcionando a su frecuencia máxima que a la mínima, haciendo el mismo uso de estos días anteriores. Así que de momento el modo de la cpu se queda en default. Tambien tengo que investigar si el consumo este que he observado se debe al parche que he instalado. Os mantendré informados.
 
Sigo mi pesquisa a ver si encuentro algún módulo del Xposed que esconda el icono inactivo de la SIM, pero sin resultados. Para todo lo que no sea AOSP está difícil.
 
Bueno, pues definitivamente el consumo que observé ayer es por , irónicamente, el modo ahorro de energía que tiene la aplicación power. :smile: Si se deja en default la cpu trabaja en rangos mas variados de frecuencia y evita que esté saltando entre la frecuencia máxima y mínima constantemente.
 
Después de aplicar el parche de la Hive, no funcionan (en mi caso) los 7 colores del LED de notificaciones (se queda en azul, rojo y verde), hay que aplicar el parche LED multicolor.
 
Hola @jorgespfear ; ¿Te funciona el modo nocturno (el que desactiva el wifi cuando la pantalla está apagada durante el margen de horas que elijas) de la aplicación Power?
Otra cosa, mira qué sucede si mantienes pulsado el botón Home (no sé si sucede en otras ROMS, lo encontré de pura casualidad). Parece una utilidad interesante.
 
@Rufus ,¿te refieres a lo de la limpieza de ram y a lo de la vista previa de las aplicaciones tipo iphone?, es genial, a mi me encanta :smile:
Y el modo nocturno a mi al menos no parece que me haya funcionado, aunque ni me habia dado cuanta de que estaba ahi :dizzy:
 
Pues sí. Ya veo que lo sabías, jaja. ¿Y con respecto al modo nocturno? Yo no consigo que me funcione.
EDITO: Ok. No había visto tu respuesta. No es nada importante. Creo que la función de apagado/encendido automático de los ajustes puede suplir perfectamente esa función
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba