CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Muchas gracias, @avecilla ;

Eso es en system/media y dentro metes el bootanimation.zip. Pasa me lo que quieres meter y te hago un zip, para recovery
Sí. En teoría eso es lo que he hecho y sustituí el bootanimation.zip que tenía y que ya no funcionaba y me sigue sin funcionar. Hace unos días estuvimos hablando de esto mismo y también del logo inicial (solucionado) pero no conseguí hacerlo bien, quizás es porque sustituí algún archivo a mayores a parte del bootanimation dentro del Zip de la Hive.

Enlace roto eliminado

EDITO: Estuvimos hablando de esto mismo aquí:
CUSTOM ROM - Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Quizás no me funciona porque he sustituido los boot_logo_updater, bootanimation (un archivo que hay en la misma carpeta que el boot_logo_updater) y bootanimation.zip del ZIP de la Hive por unos de la Jonzalvo Lite 1.2. A lo mejor debería haber sustituido únicamente el bootanimation.zip
 
Última edición por un moderador:
Aqui lo tienes, ya me diras si te sirve.

Pues no me sirvió de primeras,@avecilla, pero casi lo he solucionado. Seguramente que es perfectamente válido para aquellos que instalaron la HIVE sin hacer las chapuzas que hice yo. He modificado un poco tu zip, le he añadido los originales boot_logo_updater y bootanimation en la carpeta system/bin que modifiqué en el mío y ahora ya lo tengo. :blush:
Lástima del precioso warning rojo que sale entre medias.:smile:

Además, gracias a tus indicaciones, ya voy viendo lo sencillo que es parchear desde recovery. Tiembla, mundo.

Muchas gracias.
 
Pues no me sirvió de primeras,@avecilla, pero casi lo he solucionado. Seguramente que es perfectamente válido para aquellos que instalaron la HIVE sin hacer las chapuzas que hice yo. He modificado un poco tu zip, le he añadido los originales boot_logo_updater y bootanimation en la carpeta system/bin que modifiqué en el mío y ahora ya lo tengo. :blush:
Lástima del precioso warning rojo que sale entre medias.:smile:

Además, gracias a tus indicaciones, ya voy viendo lo sencillo que es parchear desde recovery. Tiembla, mundo.

Muchas gracias.
Eso lo solucionas con el parche del logo.
 
Hola @jorgespfear ;
Tengo un par de preguntas; hace un par de días que acabo de descubrir las bondades de Titanium Backup para quitar morralla y viendo tus capturas del primer post, parece ser que has desinstalado algunas aplicaciones de la ROM como "Connect". ¿Te ha dado algún problema la Hive?¿Puedes decirme qué aplicaciones propias de la Rom has desinstalado hasta ahora sin que hayas tenido problemas? Es que sólo me he arriesgado a quitar la linterna, pero hay bastantes aplicaciones que me sobran y estoy deseando darles matarile. La verdad es que sólo dejaría Power...
 
Hola.
Pues la experiencia con esta ROM en cuanto a batería no está mal, pero la tengo totalmente descalibrada (ya me parecía a mí que llegar al 50% con 4 horas de pantalla no era muy normal) . Según la ROM me queda el 12% pero se apaga y al intentar encenderla se sigue apagando; si la conecto a la corriente enciende sin problemas pero la ROM sigue diciendo que está al 12%. ¿Podrías decirme cómo se calibra?
 
@Rufus no tengo mucho tiempo, asi que voy al grano, bajate la aplicación battery calibration de la play store, cuando pongas a cargar el telefono y llegue al 100 dale al botón battery calibration y esperemos que eso funcione.(dale permisos root) :up:
 
@Rufus Te comento lo de las aplicaciones que tengo un ratito, lo que he hecho en vez de desinstalar es deshabilitar desde ajustes->aplicaciones, las que tengo deshabilitadas son cloud print connect y secure :smile: lo que no se es si borré algo por ahi. :up:
 
Hablando de la aplicación connect, acabo de leer en ella que la gente de xolo esta trabajando en una versión de lollipop para el 8x1000 que es el movil del que se sacó esta ROM. Si eso llega a suceder, podría portarse al nuestro?
 
@maxon a eso no te puedo responder por que todavia no tengo muy claro como se hace esto de los ports, pero creo que para poder portar es necesario que nuestro terminal tenga alguna rom lollipop oficial, con un kernel para nuestro teléfono especifico. Y despues coger la otra rom y adaptar su kernel al de nuestro telefono. De todas formas a ver si @avecilla te puede responder mejor a eso :blush:
 
Es necesario disponer de un Kernel Lollipod de nuestro terminal para portar una rom al nuestro. Hay cocineros que adaptan kernel, pero es complejo y suelen fallar cosas al no disponer de todos los driver de nuestro terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba