CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Como le decía a @nencuc, os subo una pequeña revisión del repack de la primera página.

https://mega.co.nz/#!kNYgiRDD!ef7ASWKGRcMkbC1df0NFw8vMKHNFiUxJ_SmG_9G_2D8

He descartado las versiones de prueba y mantenido la identificación del teléfono tal cual estaba, para evitar los acoples/chirridos que mete el sonido si se le mete mano por ahí. Así que básicamente es la misma rom que hay subida en el primer post como repack de Liutao, algo más limpia y con la densidad cambiada a 290. Da una mayor sensación de fluidez en lo visual por lo menos.

Lo demás igual, la HiveUI de siempre, con 2 temas incluidos, claro y oscuro (se pueden descargar más, aunque algunos es necesario reiniciar antes de poder aplicarlos).

Le he cambiado el dialer, porque me parece más bien feo aunque cambie de color con los temas. Funciona con casi todos los temas que he probado. Si alguien tiene un particular interés en mantener el de Hive y no sabe sacarlo de un zip para ponerlo, que me lo diga y se lo subo

Soporte init.d, por si le queréis meter algún tweak y poca cosa más: nova clásico, now browser y la del foro, como apps de usuario. Como veréis por el tamaño del zip, más limpia de polvo y paja casi que no puede ir

Bugs conocidos:

-Incompatible con versiones de nova de la 4 en adelante

-Conexión redes universitarias (*)

(*) Unix_bosnia ha posteado algo que quizá funcione para esto último en modaco. Os enlazo al post y lo probáis a ver

http://www.modaco.com/topic/374160-...llations-change-the-mac-address/#entry2259202
 
Pero @77chedu lo que dice mas o menos unix bosnia es para solucionar lo de eduroam???He entendido mas o menos que hay que descargarse ese archivo que pone y meterlo en esa ruta.no??

Es que entiendo ingles pero no a la perfeccion..
 
Pero @77chedu lo que dice mas o menos unix bosnia es para solucionar lo de eduroam???He entendido mas o menos que hay que descargarse ese archivo que pone y meterlo en esa ruta.no??

Es que entiendo ingles pero no a la perfeccion..

Bueno, él también escribe un poco a lo "indio"

No sé si lo solucionará, pero sí, en teoría es para evitar que salga lo de "nvram err", que al final es de dónde se supone que vienen todos estos problemillas relacionados con la mac del dispositivo: lo tuyo, lo de 2 teléfonos iguales en una misma red doméstica que ha salido alguna vez también
 
Buenaaas

¿Alguno de vosotros tiene un tono personalizado?

Mi mujer lleva esta rom hace ya algún mes, y le pongo canciones para tono de llamada pero dejan de sonar.
Las copio en /system/media... pero se le desconfiguran, ¿os pasa?
 
Bueno, él también escribe un poco a lo "indio"

No sé si lo solucionará, pero sí, en teoría es para evitar que salga lo de "nvram err", que al final es de dónde se supone que vienen todos estos problemillas relacionados con la mac del dispositivo: lo tuyo, lo de 2 teléfonos iguales en una misma red doméstica que ha salido alguna vez también

Vale lo probaré @77chedu gracias por informar de verdad,pero me queda la duda de que hacer bien bien,¿qye debo de meter esa carpeta nueva que he descarme en esa ruta no??y que hago despues algun wipe dalvik/cache por ejemplo??

Y cuando dices:“ lo tuyo, lo de 2 teléfonos iguales en una misma red doméstica que ha salido alguna vez también"

¿a que te refieres exactamente?
 
Vale lo probaré @77chedu gracias por informar de verdad,pero me queda la duda de que hacer bien bien,¿qye debo de meter esa carpeta nueva que he descarme en esa ruta no??y que hago despues algun wipe dalvik/cache por ejemplo??

Y cuando dices:“ lo tuyo, lo de 2 teléfonos iguales en una misma red doméstica que ha salido alguna vez también"

¿a que te refieres exactamente?
A lo tuyo con la red universitaria y a algún caso que me suena que había salido de algún usuario que tenía problemas para conectar 2 F1 en la misma red

Si no te importa reflashear la rom, lo más limpio es que abras el zip, lo pongas ahí e instales

Para ponerlo en una instalación ya corriendo, ponte el fxplorer que, para estas cosas va muy bien porque te pone él los permisos, lo pegas y reinicias. Que no va, pues factory reset y vuelves a probar
 
Buenaaas

¿Alguno de vosotros tiene un tono personalizado?

Mi mujer lleva esta rom hace ya algún mes, y le pongo canciones para tono de llamada pero dejan de sonar.
Las copio en /system/media... pero se le desconfiguran, ¿os pasa?
Ni idea, hablas del primer repack supongo. Pon el tono con rings extended a ver.

Porque ahora no la llevo puesta, pero el reproductor de la rom no tiene la opción de asignar como tono de llamada?
 
A lo tuyo con la red universitaria y a algún caso que me suena que había salido de algún usuario que tenía problemas para conectar 2 F1 en la misma red

Si no te importa reflashear la rom, lo más limpio es que abras el zip, lo pongas ahí e instales

Para ponerlo en una instalación ya corriendo, ponte el fxplorer que, para estas cosas va muy bien porque te pone él los permisos, lo pegas y reinicias. Que no va, pues factory reset y vuelves a probar

Vale esta tarde ó mañana hare la instalación limpia de nuevo e instalaré el archivo..pero @77chedu me vas a matar de ser tan pesado jajaja verdad, pero me he intentado descargar el primer enlace que se supone que solo es una carpeta y no me deja la pagina mega da error, y he descargado el segundo enlace(complete nvram folder if you want) que dice que es todo ya metido por lo que he podido entender...pero claro es un nvram.zip esto ¿cuando,como y donde debo de instalarlo? es decir que lo flasheo el zip este que te comento por recovery una vez hecho la instalación limpia antes de meterle todo de nuevo al telefono??

Todo me refiero a todas las aplicaciones...etc???
GRacias y perdona por taaaaanta pregunta a ver si voy aprendiendo poco a pco y dejo de ser tan pregunton...
 
Vale esta tarde ó mañana hare la instalación limpia de nuevo e instalaré el archivo..pero @77chedu me vas a matar de ser tan pesado jajaja verdad, pero me he intentado descargar el primer enlace que se supone que solo es una carpeta y no me deja la pagina mega da error, y he descargado el segundo enlace(complete nvram folder if you want) que dice que es todo ya metido por lo que he podido entender...pero claro es un nvram.zip esto ¿cuando,como y donde debo de instalarlo? es decir que lo flasheo el zip este que te comento por recovery una vez hecho la instalación limpia antes de meterle todo de nuevo al telefono??

Todo me refiero a todas las aplicaciones...etc???
GRacias y perdona por taaaaanta pregunta a ver si voy aprendiendo poco a pco y dejo de ser tan pregunton...

Pues @77chedu intenté instalar la hivetest desde cero y flasheae el archivo que te comenté (porque el primer enlace me daba error al descsrgarlo como comenté) pero me da error al flashearlo ppr recovery el nvram.zip ya no sé si hay que flashearlo o descomprimirlo y meterlo en la ruta...a la espera de que @77chedu me ayude como siempre y siempre y cuando tengas tiempo que bastante te molesto ya...de verdad
 
Es que no son para flashear, @Quihe.

Lo que te dije es que, que si no te importaba hacer una instalación desde 0, lo más limpio sería que metieses el archivo de marras en el zip de la rom, que ya tienes la ruta en puesta en el post de unix_bosnia de modaco

Te lo puedo hacer yo, si quieres, pero es que no tiene ningún misterio. Es que a veces parece que, o me explico yo muy mal, o lees en diagonal

Pues @77chedu intenté instalar la hivetest desde cero y flasheae el archivo que te comenté (porque el primer enlace me daba error al descsrgarlo como comenté) pero me da error al flashearlo ppr recovery el nvram.zip ya no sé si hay que flashearlo o descomprimirlo y meterlo en la ruta...a la espera de que @77chedu me ayude como siempre y siempre y cuando tengas tiempo que bastante te molesto ya...de verdad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba