CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Bueno, al otro coolpad F1 que tengo (el de mi madre) el Google Play le dice que no puede instalar actualizaciones por falta de espacio (Tiene más de 100MB de espacio). A mí también me pasaba/pasa. La "solución" es desinflara actualizaciones del google play, actualizar las cosas y.. cuando vuelvan a salir actualizaciones repetir esos pasos.

¿Alguna idea de cómo arreglar esto..?

PD: Si no me equivoco es la compilación S032

¡grax de antemano!
 
Última edición:
Bueno, he estado probando un tiempo la versión 41 (la 32 no) y he de decir que entre las ROMs kit kat ésta me parece la mejor de todas. A destacar el audio sobre todo.

Aunque en el tema autonomia ganan las jelly bean de largo según mi modo de uso. Así que creo que vuelvo para allá.
 
Bueno, he estado probando un tiempo la versión 41 (la 32 no) y he de decir que entre las ROMs kit kat ésta me parece la mejor de todas. A destacar el audio sobre todo.

Aunque en el tema autonomia ganan las jelly bean de largo según mi modo de uso. Así que creo que vuelvo para allá.

Compañero, 7h 30' me hice el otro día de pantalla. En 9h 31 minutos de uso.

Para mí sigue siendo de los mejores móviles del mercado, si es que no es el mejor, de su gama y esta la mejor rom...
 
Pues a mí me ha pasado con los dos... Eso sí, desde Amazon puedo instalarlas, manualmente también etc...

Parece ser que el error ese de Google Play lo da cuando tengo menos de 500/600 mb de memoria interna disponible
 
Hola!
Ante todo, las gracias por la ROM, que de momento me parece muy, muy chula! Y muy estable!
Le tuve que cambiar el launcher, ya que aunque me gusta el que lleva, no me gustaba que los widgets no apuraban la pantalla y que no se pueda configurar nada sobre él (yo no vi nada). Metí el Next Launcher y de momento contento (una pena que no vaya el Nova).
Una cosa que me ha dejado KO ha sido el dialer, y es que cuando recibo llamadas, no me aparece quién llama, aparece todo el negro y tengo que rechazar o aceptar la llamada sin saber nada sobre el origen. A alguien más le ha pasado?
He cambiado dialer, pero bueno, si pudiera corregir el error, dejaría el originario de la rom para tocarla lo menos posible!
Muchas gracias de nuevo por el fantástico trabajo con esta rom @77chedu.
Saludos!
 
Supongo que te pasa con la 32, que no lleva el dialer de hive, porque me parecía muy feote.

Puedes ponerle el de la 41 o ponerle Gravitybox y poner lo de la foto del llamante a pantalla completa, que supongo que lo arreglará
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba