CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Supongo que te pasa con la 32, que no lleva el dialer de hive, porque me parecía muy feote.

Puedes ponerle el de la 41 o ponerle Gravitybox y poner lo de la foto del llamante a pantalla completa, que supongo que lo arreglará
Hola @77chedu !!!
Muchas gracias por la molestia de responder :blush:
Llevo la 41, y eso, el dialer va bien para hacer llamadas (aunque me gustaría poder dejar por defecto la vista del historial, por ejemplo), pero me resulta visualmente muy logrado. Pero eso, es cuando recibo llamadas que veo ese comportamiento anómalo.
Aun así, pruebo a ver si me deja instalar el gravity que no fui capaz el finde y cuento el resultado :blush:
Gracias de nuevo!
 
Ok. Lamentablemente yo ya no tengo el teléfono operativo y no te lo puedo mirar. No sé si a otros compañeros les ocurre
 
Muchas gracias a todos por el feedback!
La verdad es que el Gravity no me va, y por lo que vi en comentarios antiguos, no funciona en esta ROM. Así que probé a instalar un dialer y congelar "Marcador" que es la aplicación que trae la ROM, pero de mal en peor, ahora cuando me llaman, no aparece nada en pantalla, sólo suena, por lo que ni puedo aceptar las llamadas. Es un software diferente un Dialer de un Marcador que puede recibir llamadas?

Por otro lado, un problema muy grave que veo, es que no puedo usar auriculares. Me explico, el volumen mínimo suena muy, muy alto. En Gravity había una configuración para aumentar niveles de volumen y de paso hacer que aparezcan en el menú de volumen todos los volúmenes (teléfono, notificaciones, multimedia). Hay algún otro módulo de Xposed para estas cosas? Soy también el único con este problema? Porque si soy el único, creo que optaré por reinstalar la ROM :smile:

Gracias de nuevo a todos!

EDITO: Tras descongelar "Marcador", y dejar instalado el dialer auxiliar, vuelvo a ver bien las llamadas entrantes! A ver lo que dura, pero tal y como está, recibo bien las llamadas (a través de la aplicación "Marcador" (entiendo) y para ver listado de llamadas o realizar llamadas se me abre el True Dialer).
 
Última edición:
Lo del volumen, te vas a data/nvrm/APCFG/APCFG/ y renombras o borras el archivo audio_ver1_Vol_custom y reinicias. A ver si con eso y el volume leveler del dolby quitado, mejora. Si no, tendrás que modificar los volúmenes entrando al modo ingeniero
 
Lo del volumen, te vas a data/nvrm/APCFG/APCFG/ y renombras o borras el archivo audio_ver1_Vol_custom y reinicias. A ver si con eso y el volume leveler del dolby quitado, mejora. Si no, tendrás que modificar los volúmenes entrando al modo ingeniero
Madre mía, te las sabes todas!!! :blush:
Finalmente con lo de desactivar la el viartualizador surround ha bastado para poder usar los casos, aunque desactivando el Dolby por completo se escucha incluso más flojo!!!
Abusando de tu amabilidad, a ver si entiendo bien el concepto de los Dialers! Yo pensaba que al instalar uno nuevo y congelar el que viene en la ROM (Marcador) sería suficiente para poder hacer y recibir llamadas, pero me dio la sensación de que el nuevo Dialer instalado era solo una interfaz para ver el listado de llamadas, poder llamar, ver contactos e historial, etc. ya que sin Marcador, no podía hacer ni recibir llamadas. Cómo se estructuran este tipo de softwares?
Además, cada vez que tengo aviso de perdida y pincho en él, me da la opción de elegir el historial de Marcador o el del nuevo dialer, a pesar de que elijo uno de ellos y la opción "Siempre". Debido a que siempre pregunta, he intentado localizar un software que se llamara historial para congelarlo, pero no lo he visto....están realmente integrados dentro de un único software tanto el dialer, como historial, contactos etc? Si es así, por qué puedes abrir unas cosas con un dialer y otras con otro?

Muchísimas gracias por la ayuda prestada, estoy realmente contento con la ROM!
 
No lo había visto. Creo que no compañero si es que te refieres a busybox, de todas formas si te es necesario en la rom inew creo que funciona, va igual de fluida que la hive y la batería dura lo mismo.
 
Hola!
Ante todo, las gracias por la ROM, que de momento me parece muy, muy chula! Y muy estable!
Le tuve que cambiar el launcher, ya que aunque me gusta el que lleva, no me gustaba que los widgets no apuraban la pantalla y que no se pueda configurar nada sobre él (yo no vi nada). Metí el Next Launcher y de momento contento (una pena que no vaya el Nova).
Una cosa que me ha dejado KO ha sido el dialer, y es que cuando recibo llamadas, no me aparece quién llama, aparece todo el negro y tengo que rechazar o aceptar la llamada sin saber nada sobre el origen. A alguien más le ha pasado?
He cambiado dialer, pero bueno, si pudiera corregir el error, dejaría el originario de la rom para tocarla lo menos posible!
Muchas gracias de nuevo por el fantástico trabajo con esta rom @77chedu.
Saludos!
Hola Dipagas. De momento no hay ningún Gravity que funcione en esta ROM. Ha salido una actualización reciente, pero sigue sin funcionar, y es un contratiempo importante!
De paso, aprovecho para comentar este problema misterioso que tuve, que he podido aislar.....
Había restaurado el Gravity con Titanium, y aunque no se puede abrir en esta ROM, sí que parece que las configuraciones que tenga las aplica, y alguna debía ser incompatible con el Marcador 4.4.2. Si desactivo el Gravity, desparace el problema de no saber quien me llama, si lo pongo de vuelta, vuelve a aparecer el problema, sin importar cuantos dialer instale por encima de Marcador 4.4.2.
Por lo tanto, no queda más remedio que desactivar el dialer, y al hacerlo, me vuelve a aparecer el menú simple de volumen al pulsar las teclas, en vez del panel extendido.
Alguien sabe de algún módulo o programa (que no sea Gravity) que muestre el panel de volumen extendido al pulsar las teclas?
Gracias!!

EDITO: Para confirmar que encontré una aplicación para el tema de panel de volumen extendido, se llama Sound HUD. Aun así, si alguien conoce un módulo de Exposed, para "integrarlo" en el sistema, mejor que mejor :blush:
 
Última edición:
Hola Dipagas. De momento no hay ningún Gravity que funcione en esta ROM. Ha salido una actualización reciente, pero sigue sin funcionar, y es un contratiempo importante!
De paso, aprovecho para comentar este problema misterioso que tuve, que he podido aislar.....
Había restaurado el Gravity con Titanium, y aunque no se puede abrir en esta ROM, sí que parece que las configuraciones que tenga las aplica, y alguna debía ser incompatible con el Marcador 4.4.2. Si desactivo el Gravity, desparace el problema de no saber quien me llama, si lo pongo de vuelta, vuelve a aparecer el problema, sin importar cuantos dialer instale por encima de Marcador 4.4.2.
Por lo tanto, no queda más remedio que desactivar el dialer, y al hacerlo, me vuelve a aparecer el menú simple de volumen al pulsar las teclas, en vez del panel extendido.
Alguien sabe de algún módulo o programa (que no sea Gravity) que muestre el panel de volumen extendido al pulsar las teclas?
Gracias!!

EDITO: Para confirmar que encontré una aplicación para el tema de panel de volumen extendido, se llama Sound HUD. Aun así, si alguien conoce un módulo de Exposed, para "integrarlo" en el sistema, mejor que mejor :smile:


Qué errores más raros encuentra la gente XD

PD: No sé si se adecua a lo que pides, pero por si a caso te lo paso:

StatusbarVolume | Xposed Module Repository
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba