CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Yo en ingles solo tengo esto, ya que el edge, hivekeys y demás no lo uso y lo borre, vamos que esta al 99*100 en castellano

uploadfromtaptalk1423139612740.png


uploadfromtaptalk1423139617517.png
 
Acabo de ponerla con ART desactivando xposed que no uso, le he pasado antutu.. A ver la batería que tal
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_05_38cbc528247060c0be03412b56283733.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo que es una pena de esta rom es lo de los temas. Ya podría tener un "holo dark" de serie. Yo lo llevo puesto en oscuro con steam punk, pero deja unos iconos horrorosicos, la verdad. Que aunque uses otro launcher, con su tema de iconos aparte, en elagunas partes se siguen viendo

Además que no debe ser difícil cambiar o modificar un tema, pero creo que no lo aplica sino es descargado desde edge

Hola @77chedu;
¿No tendrás por ahí el framework-res.apk de la ROM una vez ya aplicado este tema? Tengo la intención, que no la convicción, de hacer un parche para intentar cambiar los menús (sobre todo de Ajustes) a color negro o gris oscuro (sería perfecto el que se vé en la imagen que has subido) . Estuve investigando un poco y logré hacer un framework flasheable pero los cambios no tuvieron el resultado esperado.
 
Toma

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola os pasa que al reiniciar el movil se cambien los tonos de notificación de Whastapp?? Y una pregunta que es eso de ART??
No, pero yo tengo el tono de notificación, igual que el predeterminado, "shaula" en los dos

A ver qué te dicen los demás
 
No, pero yo tengo el tono de notificación, igual que el predeterminado, "shaula" en los dos

A ver qué te dicen los demás
Acabo de poner un tono de notificación predeterminado que lo tenia en ninguno y voy a reiniciar el movil que haber si lo cambia en Whastapp

Edito: al reiniciar el movil me ha vuelto a cambiar los tonos de notificación del Whastapp tanto de mensaje como de grupo a tono predeterminado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba