CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Toma

Enlace roto eliminado

Bueno. Comparando los xml de la versión original con los de la que me has pasado tú no parece haber ningún cambio. Además los dos archivos pesan exactamente lo mismo por lo que me inclino a pensar que son iguales. No voy en la dirección correcta. Ayer, simplemente cambiando dos colores en hexadecimal, el cambio de tamaño del archivo ya era evidente.
A ver que más se me ocurre.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ponerla con ART desactivando xposed que no uso, le he pasado antutu.. A ver la batería que tal
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_05_38cbc528247060c0be03412b56283733.jpg
Se te ha cambiado de verdad? Por que yo he cambiado a art, sin xposed, se ha reiniciado, pero sigue en dalvik
 
Última edición por un moderador:
No veis,el consumo del sistema de android algo elevado???

Ahora mismo llevo el 50% de la bateria..

uploadfromtaptalk1423152750442.jpg


uploadfromtaptalk1423152760472.jpg
 
He vuelto a dalvik, he visto que en art y sin xposed el greenify no funcionaba correctamente
 
No termina de convencerme, jajajjaa, hay aplicaciones que me dan problemas
 
Hola ora vez @77chedu; Creo que el tomate del asunto no está ni en el framework-res.apk ni en el SystemUI apk. Dentro de la propia carpeta del framework hay un archivo llamado theme-res-xolo-light.apk. Lo he decompilado y dentro están los iconos de la ROM entre otras muchas cosas. Voy a probar a modificar algo a ver de que soy capaz. Si no es mucha molestia podrías decirme ¿cuál es el tamaño del tuyo? Está claro que si dentro de la carpeta Framework tienes otro archivo theme-dark apk o alguno haciendo referencia al nuevo tema que yienes instalado ni falta que hace que me lo digas.

Disculpa las molestias.
[DOUBLEPOST=1423157468][/DOUBLEPOST]
No termina de convencerme, jajajjaa, hay aplicaciones que me dan problemas
Está claro. Cada ROM tiene sus cosillas. Si no es mucho pedir, ¿podrías decirnos cuales te dan problemas?
 
Última edición:
Vale,si lo veis normal @nencuc es que claro comparaba con mi anterior telefono y era mucho mas bajo por eso lo decia...si lo teneis mas o menos igual....
En mi caso, mirando desde los propios ajustes de batería:
Sistema Android -> 10%
Android OS -> 7%

También es interesante cargarse algunas apliciones superfluas, como Connect, Hive Keys o Secure. El propio navegador web de la ROM consume muchos recursos (Ok, ya he visto que tú llevas Dolphin), hay otros mucho más ligeros; lo mismo digo para el Launcher3 y evitar usar en la medida de lo posible el limpiador de RAM. Tengo la sensación de que la batería dura más si no cierro las aplicaciones con el limpiador, cosa que sí hacía bastante al principio de tenerla puesta.

@Quihe. Viendo los consumos en la primera imagen me parecen totalmente normales.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba