TUTORIAL Huawei Honor 3x (G 750) Root + CWM + GAPPS + CUSTOM ROMS

Compañeros, entonces seguimos sin Rom con lenguaje en Castellano??? Que raro, tanto el Honor 2 y como el Honor 3 que tuve eran multilenguaje a pesar de que se anunciaba en todos los sitios solo en Chino e Inglés, pero cuando ponía el pin se cambiaba solo...
 
Depende de donde y cómo lo hayas comprado.
Yo lo tengo con rom en castellano, root, gapps y recovery en inglés desde el primer día.
Saludos.
 
Depende de donde y cómo lo hayas comprado.
Yo lo tengo con rom en castellano, root, gapps y recovery en inglés desde el primer día.
Saludos.
Podrías poner un pantallazo de los ajustes donde sale la versión, banda base, etc?
Al vendedor que se lo he comprado de Aliexpress le ha dado problemas el Multilenguaje y me dijo que si no quería esperar mas que me lo enviaba ya y yo lo hacia y claro...si pasas eso podemos buscar algo en concreto.
 
image.jpg

Ahí lo tienes@sakil, espero que te sirva.
Saludos.
 
Esto esta apagado, ya hay nueva actualización y si quieren actualizar la primera página también tengo un foro chino donde hay muchas roms LEWA MIUI AOSP ETC.. para instalar desde recovery pero no se si hay que seguir el método habitual o voy a tener problemas .
Un saludo
 
Si son todas por cwm haz la prueba. Pero yo lo que he probado esta lleno de bugs, creo que ya lo he comentado mas veces. La ultima actualizacion la cuelgo cuando aparezca el changelog.

Me refiero que si quieres puedo añadir en la primera pagina el link del foro, pero hasta que alguien no pruebe una rom y la testee en condiciones, teniendo como tiene este telefono actualizaciones de software oficiales cada 2 semanas y planeado meter kitkat, creo que poner desarrollos poco estables es algo peligroso para aquellos usuarios que no sean muy expertos

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Última edición:
Mi recovery es el que me vino con la rom traducida creo que le mismo que el de @GAYAFON no se si es el original o modificado y esta en ingles, tendre problema para instalrla ??
Yo en el nexus instale miles sin ningun problema.
Es que tengo una rom de la ultima version liteada de solo 320 megas, la he abierto con winrar y es como las de nexus para recovery, tambien en la pagina estan las miui lewa y compañia actualizadas cada par de dias y muy mejoradas.
Tengo unas ganas de meterle mano al trasto, pero estoy tan contento con el que me da miedo romperlo.
Edito: tengo ya una copia de la original como explicas en el primer post desde el primer dia :up:
Gracias por tu curro tio y en cuanto vuelva el foro chino te paso el changelog k el foro esta caido y no me entra desde hace unas horas.
 
Última edición:
Ya esta instalado, este ya me suena mas al que usaba en el nexus
Con este podría forzar tambien la instalcion de la oficial como describes en el primer post ??
Te voy a volver loco.
 
Ya esta instalado, este ya me suena mas al que usaba en el nexus
Con este podría forzar tambien la instalcion de la oficial como describes en el primer post ??
Te voy a volver loco.
Oficial solo con recovery oficial. El cwm recovery para el redto y para tener tu backup nand

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Lo intente con la rom para recovery liteada pero en los wipes antes de la instalacion se queda pillado afortunadamente saco la bateria y arranca sin problemas, alguna idea de porque pasa ??
No se si poner el recovery original que imagino que es el que esta en la primera pagina e intentarlo con la oficial con el metodo del tutorial del primer post.
Edito para comentar que siguiendo el tutorial del primer post no me ha funcionado no se que he hecho mal.
Instale el recovery original (del primer post), descargue la ultima oficial de hace unos dias, la descomprimi y pase la parteta con el update que esta dentro a la memoria y use la aplicacion de actualizar del movil como describes, pero nada, salta a recovery y se ven las opcines pero no hace nada, alguna idea de porque ???
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba