TUTORIAL Huawei Honor 3x (G 750) Root + CWM + GAPPS + CUSTOM ROMS

Mas de lo mismo por aqui , sigo con la "de serie" y es una verdadera pasada la bateria , 8 horas de pantalla con wifi siempre encendido... no hay muchos moviles con los que compararlo en el aspecto consumo , la verdad.

sinceramente, Yo no lo actualizo... Me va muy bien...
Por cierto @GAYAFON vaya pepino que tienes el G2 gran acierto por tu parte, yo estuve apunto de sacarlo con vodafone casi que me lo regalaban pero al final compre este y me bajaron la factura al 50 por ciento y me mejoraron minutos y megas :up:

El G2 lo tengo desde el año pasado... Es el mejor movil que ha salido en el 2013... Ni Galaxy S4, ni Xperia Z1, ni leches... Lo que pasa es que LG ha tenido mucha mala fama y para una vez que saca algo bueno, la gente no lo sabe... Y esperate que el G3 va camino de ser el MOVIL de este año (aunque creo que va a pasar inadvertido, como el G2)...
 
Yo he sacado sobre las ocho horas muchas veces con diferentes versiones por lo menos con mi uso. Pero con la primera rom llegue a pasar las ocho y media en par de ocaciones con el mismo uso o eso creo yo.

El G3 va a estar mucho mejor que el 2 y volvera a ser el mejor movil del mercado por un año o mas como el G2.
Ya has visto lo de la tapa con agujero circulas y los widgeds o como se diga ¿¿
 
Yo he sacado sobre las ocho horas muchas veces con diferentes versiones por lo menos con mi uso. Pero con la primera rom llegue a pasar las ocho y media en par de ocaciones con el mismo uso o eso creo yo.

El G3 va a estar mucho mejor que el 2 y volvera a ser el mejor movil del mercado por un año o mas como el G2.
Ya has visto lo de la tapa con agujero circulas y los widgeds o como se diga ¿¿
Si , sera el mejor , pero caro, carisimo... Yo ya he apostado , me tiro al one plus one...y que sea lo que dios quiera
 
Yo he sacado sobre las ocho horas muchas veces con diferentes versiones por lo menos con mi uso. Pero con la primera rom llegue a pasar las ocho y media en par de ocaciones con el mismo uso o eso creo yo.

El G3 va a estar mucho mejor que el 2 y volvera a ser el mejor movil del mercado por un año o mas como el G2.
Ya has visto lo de la tapa con agujero circulas y los widgeds o como se diga ¿¿

Si , sera el mejor , pero caro, carisimo... Yo ya he apostado , me tiro al one plus one...y que sea lo que dios quiera

Sinceramente, a mi el G2 me costó 400 € (y es el de 32 GB) traido desde chinan en 3 dias por DHL... Y NO PARÖ EN ADUANAS!!! No se como lo hizo el chino, pero una y no mas...
 
Hola, nos puedes poner como has hecho para rootearla pues no consigo de ninguna forma
saludos
Para rootearlo necesitas flashear el Cwm recovery y con flashtols como esta explicado en algún hilo y desde ese recovery flasheas el Zip del root. Que también esta compartido y explicado. Luego lo reviso todo y si veo que no hay un hilo especifico (que no me acuerdo si anda todo mezclado entre hilos) pues hago un minitutorial. Pero es sencillo.
 
Para rootearlo necesitas flashear el Cwm recovery y con flashtols como esta explicado en algún hilo y desde ese recovery flasheas el Zip del root. Que también esta compartido y explicado. Luego lo reviso todo y si veo que no hay un hilo especifico (que no me acuerdo si anda todo mezclado entre hilos) pues hago un minitutorial. Pero es sencillo.
hola,donde consigo el Cwm recovery para meterlo con flashtols,si no es mucho pedir puedes hacer un minitutorial.
saludos
 
Ando con la Oficial B609, la he rooteado e instalado las GAPPS y va perfecta.
Y la batería buff, ya hacía muuuuchos moviles (medir por tiempo es tontería porque habré tenido mas de 20 este ultimo año jeje) que no me llegaba a la noche con mas de un 15% con uso medio. Con este juego incluso y llevo sobrado a la noche, y sin jugar llego a un 30% o mas perfectamente :smile:

Amigo sakil, quiero poner la b609 ya que tengo la que venia de origen cn root y medio traducida, pero quiero la ofocial.

Puesto que hay muchos tutos y me lio, soy novato, podrias decirme que tuto has seguido para actualizar, rootear e instalar las gapps? y que rom has pillado, link?

Gracias
 
En el 3c la 609 permite ya poner gapps

Cito de HTCmania


trinexx087;13747946 dijo:
Las gapps se pueden descargar sin problemas del gestor de aplicaciones que Huawei trae por defecto, busca "Google Play Services" y "Google Play Store" los instalas y listo, así es como lo tengo yo.

trinexx087;13748040 dijo:
i60.tinypic.com_2e0sfon.jpg
i58.tinypic.com_9880n9.jpg


Si están en chino no te preocupes para instalar pulsa en la flecha que apunta hacia abajo.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Amigo sakil, quiero poner la b609 ya que tengo la que venia de origen cn root y medio traducida, pero quiero la ofocial.

Puesto que hay muchos tutos y me lio, soy novato, podrias decirme que tuto has seguido para actualizar, rootear e instalar las gapps? y que rom has pillado, link?

Gracias

Tienes que seguir como mínimo estos 2, que abarcan todo...

https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-y-actualizar-rom-oficial-huawei-honor-3x.69565/

https://www.movilesdualsim.com/tema...-versiones-oficiales.69958/page-2#post-667810
 
Si, basicamente es eso, tener una rom oficial y luego cambiar el recovery para poder rootear e instalar las Gapps.
Hay varios turoriales también de otros user muy bien explicados de otras maneras de actualizar o cambiar tanto el recovery como la rom completa.
Paciencia, es sencillo, pero hay que leer y comprender .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba