PROBLEMA Huawei P9 brick ? alguna solución ?

Vale, ya bootea tras hacer el factory reset y se está instalando la ota L09432B182 ... luego que sigue, volver a buscar ota y ver si saca la de nougat ?
 
Eso es un cambio de región, y sí mira a ver si sale la FOTA aunque ya te digo que a veces cuesta varios intentos.
 
Eso es un cambio de región, y sí mira a ver si sale la FOTA aunque ya te digo que a veces cuesta varios intentos.

Ahora que instale esta full ota y reinicie, chqueo de nuevo

Creo que ya voy por el buen camino... tantas horas para esto ? xD OMG

Por cierto sabes si en las custom rom se pierde demasiada calidad en las fotos ? porque es por eso que no quiero poner ninguna... no me fio
 
Yo sí suelo perder bastante calidad, y tengo instalado en el Honor la Cámara FV-5 y Cinema FV-5 y uso la Stock.
Dentro de lo malo las custom empleo las Resurrection Remix.
Y sí, tantas horas para eso, pero y lo divertido que es jugar con el trasto no lo cuentas ¿?¿?:innocent:
Yo normalmente me quedo en la Stock, eso sí le elimino todo lo que me sobra (prácticamente todo lo de google) y continúo con ellas hasta que no me queda otra opción.
 
Yo sí suelo perder bastante calidad, y tengo instalado en el Honor la Cámara FV-5 y Cinema FV-5 y uso la Stock.
Dentro de lo malo las custom empleo las Resurrection Remix.
Y sí, tantas horas para eso, pero y lo divertido que es jugar con el trasto no lo cuentas ¿?¿?:innocent:
Yo normalmente me quedo en la Stock, eso sí le elimino todo lo que me sobra (prácticamente todo lo de google) y continúo con ellas hasta que no me queda otra opción.

Yo hago igual, rooteo primero y luego instalo la app system remover para quitar todo lo que vea innecesario...

Si me divierto desde luego xD trasteando jajaja... a ver si se acaba de cargar la batería se reinicia y pruebo a buscar la OTA que sea de nougat (espero) en cuanto a rendimiento del móvil da gusto. Los Kirin tienen buena pinta

La stock que he estado usando no me ha ido nada mal y la verdad que el rendimiento de la batería me ha gustado, así que stock ... en móviles con cámara churrera da un poco igual pero si es el caso contrariuo stock siempre... si no se pierde muchísima calidad.

Sigo informando en cuanto se haya cargado más la batería y se haya reiniciado
 
Eso no es tan divertido, aparte de las apps para eliminar, y SD Maid Pro para limpiar, hay que terminar siempre manualmente o te quedan exceso de restos, y si no da mucho por culo un wipe caché y dalvik/Art Caché desde TWRP, aunque yo me aseguro de hacer Backup antes de nada por si acaso hay que restaurar que no me toque lo que te ha tocado a tí.
Con las custom tengo visto y comprobado que en la mayoría de las ocasiones siempre pierdes algo, y no solo calidad en la cámara, así que ya te digo que solo voy a custom cuando no queda más remedio.
La mayoría de las Stock en cuanto le quitas la basura sobrante suelen ir bastante bien, y no veas que a gusto me quedo eliminando prácticamente todo lo de google y haciendo espacio extra para las que sí utilizo.
No sería el primero que saliera de la caja directamente al PC, que como mucho los aguanto el plazo de devolución, y al Honor 6X le estaba esperando a ver si actualizaban a 8 pero me harté de esperar y ahora dan por ahí mismo con parches de seguridad, así que para esto no le cambio la recovery (así que algún alma caritativa que si sacan la actualización a 8 haga un zip de la Stock para instalar por TWRP :innocent:)
 
Eso no es tan divertido, aparte de las apps para eliminar, y SD Maid Pro para limpiar, hay que terminar siempre manualmente o te quedan exceso de restos, y si no da mucho por culo un wipe caché y dalvik/Art Caché desde TWRP, aunque yo me aseguro de hacer Backup antes de nada por si acaso hay que restaurar que no me toque lo que te ha tocado a tí.
Con las custom tengo visto y comprobado que en la mayoría de las ocasiones siempre pierdes algo, y no solo calidad en la cámara, así que ya te digo que solo voy a custom cuando no queda más remedio.
La mayoría de las Stock en cuanto le quitas la basura sobrante suelen ir bastante bien, y no veas que a gusto me quedo eliminando prácticamente todo lo de google y haciendo espacio extra para las que sí utilizo.
No sería el primero que saliera de la caja directamente al PC, que como mucho los aguanto el plazo de devolución, y al Honor 6X le estaba esperando a ver si actualizaban a 8 pero me harté de esperar y ahora dan por ahí mismo con parches de seguridad, así que para esto no le cambio la recovery (así que algún alma caritativa que si sacan la actualización a 8 haga un zip de la Stock para instalar por TWRP :innocent:)

OTA detectada... EVA-L09C432B210 que no tiene pinta de Nougat... vamos que tendré que ir metiendo otas hasta que al final salga alguna que sea la que digo

Alguien que tenga este smartphone o similares puede decir si el salto de Marshmallow a Nougat se nota mucho en algún aspecto ?
 
Por lo poco que acabo de ver parece que sigue siendo MásMalo, puede que necesite de varias actualizaciones para que te salte a 7, si es que existe ....

Por lo que he ido viendo a Nougat si hay OTAS ... la cuestión es QUE SALTEN cuando toque... si no aunque me lleve toda la noche pero ya está claro que voy en el buen camino :blush:

MasMalo xDDD jaja xD

Para mí la versión más buena y estable de todas las que he probado era KitKat
 
Fíjate en el enlace que he puesto de Htcmanía.
Esa versión me parece que te la merendaste hace mucho tiempo .....
Para mí ninguna, y se hacen medio güenas cuando le quitas toda la basura de google, fabricante, y si hay operador por medio también las de este, mientras no hay nada en condiciones y aún así les queda mucho por mejorar ....
 
Ya que lo comentas... hay alguna lista de aplicaciones innecesarias a poder quitar de forma segura , o sea bloatware e inutilidades ? yo con poder llamar y recibir, mandar mensajes, recibir, cámara y wifi y poder usar mi ES file explorer pro apk voy sobrado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba