PROBLEMA Huawei P9 brick ? alguna solución ?

Si no te fías, pues vuelve a una anterior.
Si la cobertura es correcta, los IMEI están correctos, y nunca has puesto restricciones de llamadas salientes, lo único que se me ocurre es el teléfono o la SIM, la SIM la puedes colocar en otro teléfono a ver si funciona.
El teléfono prueba a forzar conectarte a la red en Manual, digimovil utiliza Vomistar ¿No? Pues intenta conectarte a ella y prueba ha hacer una llamada.
 
Voy a instalar una custom y te informo a ver si logro algo... luego queda probar la sim en otro móvil... y si no pues es mi P9 en sí
 
Estaba de nuevo probando otra rom porque no iban igualmente los comandos mmi y las llamadas, y ahora no me funciona el táctil, de hecho ni en el recovery twrp ni en el erecovery lo tactil va.

Instalo una stock con el método dload a ver ? porque si no... es raro de narices
 
target reported max download size of 471859200 bytes
sending sparse 'system' (449861 KB)...
OKAY [ 13.007s]
writing 'system'...
FAILED (remote: sparse flash write failure)
finished. total time: 13.069s
 
Probé instalando con el metodo de los tres botones una ota de nougat y vale, ya no me da ese error pero sin embargo no bootea, me va al recovery, donde no puedo hacer nada porque el tactil no funciona

Alguna manera de borrar cache o factory reset desde fastboot mediante pc ? que hacer ?
 
Perdonad por mi pesadez, intento hacer un factory reset desde el recovery usando las teclas y llegado a un 14-15 % el reseteo para y muestra una ! roja
 
Huele a fallo de placa, porque a este paso no es normal tanto error... he cerrado el bootloader, entra a hacer el lowlevelformat y sin embargo no llega ni al 15 % y sale reset failed y un ! rojo
 
Vale, pues más que claro que era fallo del teléfono/placa, constantes fallos al conectarlo por usb y sonidos de conexión-desconexión (descartado que sea mi ordenador porque lo he probado en dos más y con 3 c ables distintos y pasaba lo mismo) y el fallo de que no podía llamar ni recibir llamadas y bueno ...

Puesto que aún está en garantía según he consultado por el imei la ejercitaré, pero leo en algunos sitios que no hace falta factura con huawei que con ponerle el imei y sabiendo que está en garantía ya te lo arreglan sin coste ... porque la factura no sé si la tendrá el particular que me lo vendió , veo que caduca el 21-10-2018

@tzadkiel2 que crees de todo esto ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba