PROBLEMA Huawei P9 brick ? alguna solución ?

Visto que instalar nougat stock para este huawei me es imposible instalaré una custom puesto que le acabo de meter twrp nuevamente ... primero error 7 y el nombre de la rom y luego error 6 tras modificar el updater script para arreglar el error 7, tras intentar de nuevo me sale el error 6 ahora ...

Bajo otra rom de xDA, concretamente la aicp.eva-n-12.1-unofficial-2017-1122.zip y error 7 otra vez

me estoy volviendo loco

El twrp es el último de la página oficial
Tienes las particiones estropeadas, necesitarás Oreo caso seguro para poder tenerlo perfecto, después hacer rollback y volver a Android 7
 
Ahora estoy en una stock , concretamente en una marshmallow emui 4.1 con número EVA-C900136

Sin embargo no me detecta ninguna OTA a Nougat ni nada por el estilo, porqué ?
 
Tienes las particiones estropeadas, necesitarás Oreo caso seguro para poder tenerlo perfecto, después hacer rollback y volver a Android 7

Arreglado instalando con el Huawei extractor y flasheando uno a uno por adb los archivos la stock terminada en 136 Android 6 marshmallow

Sin embargo esta versión no me detecta ninguna OTA a Nougat ...
 
Pueden tardar en aparecer; si además lo primero que has hecho es activar las opciones de desarrollador me parece que te puedes olvidar de las FOTA; a mí en el Honor lo que me dá guerra es precisamente lo contrario una actualización de un parche de seguridad que no se deja instalar y me niego a cambiar la recovery, así que me parece que hasta que no saquen un zip con la Stock de 8 me parece que así se queda.
De todas formas de qué región se la has instalado, que puede no aparecer por la región a la que pertenezca el firmware.
 
Ésa es la que tengo instalada la que me da como número de compilación si voy a Acerca del teléfono como :

Compilación EVA-C900B136 es la full europa y no encuentra otas
 
o sea que está encriptada la memoria y te toca el formateo para quitárselo ....
De todas formas por si acaso intenta desde TWRP Mount USB y mira si puedes ver el contenido en el PC.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba