PROBLEMA Imei perdido tras brick! Ayuda.

No hay problema la mayoría compramos los móviles en China, mira por el subforo de tu modelo a ver si tienes alguna Custom Rom, yo mientras voy a mirar por otro lado a ver si así lo conseguimos vale.
 
@tonyporros Como no he encontrado nada fuera de nuestro foro espero que hayas bajado tú alguna Custom, por si no has dado con la página te la pongo, hay algunas versiones que no están subidas pero otras sí vale.
CUSTOM ROM - ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10
Recuerda mirar que sean para tu MT6582, eso nada más bajar la Custom Rom lo veras en el Scatter.
 
Hola @tonyporros , perdón por la tardanza pero últimamente tengo muy poco tiempo para el foro.
Los Huaweis son muy especiales y nada es "como en los demás", aunque tengan procesador Mediatek.
Es muy posible que el problema de perdida de IMEIs venga porque originariamente tu móvil fuera la "versión China" y le has metido por flashtool la b108 firmada (que es para la "versión Europea") En los Honor 3C no funciona ningún método tradicional para recuperar los IMEIs, la única solución es intentar poner la verdadera Rom oficial del móvil o bien usar el "fix de IMEIs que a ti no te ha funcionado.
Al poner la b108 por flashtool has bloqueado el bootloader así que yo intentaría lo siguiente:
- Primero: Desbloquear el bootloader
- Segundo: Poner una Rom china firmada (Usando la opción de firmware upgrade y reiniciando en recovery para hacer el wipe data/factoty reset antes de arrancar normalmente)
- Tercero: Si aun no tienes los IMEIs volver a probar el Fix.

Te dejo un video-tutorial de como se desbloquea el bootloader:


La Rom china que debes poner es la b149 china para flashtool. Esta.
MEGA

Debes usar esta versión de flashtool:
MEGA

Prueba y nos cuentas.
Un saludo
 
Hola @tonyporros , perdón por la tardanza pero últimamente tengo muy poco tiempo para el foro.
Los Huaweis son muy especiales y nada es "como en los demás", aunque tengan procesador Mediatek.
Es muy posible que el problema de perdida de IMEIs venga porque originariamente tu móvil fuera la "versión China" y le has metido por flashtool la b108 firmada (que es para la "versión Europea") En los Honor 3C no funciona ningún método tradicional para recuperar los IMEIs, la única solución es intentar poner la verdadera Rom oficial del móvil o bien usar el "fix de IMEIs que a ti no te ha funcionado.
Al poner la b108 por flashtool has bloqueado el bootloader así que yo intentaría lo siguiente:
- Primero: Desbloquear el bootloader
- Segundo: Poner una Rom china firmada (Usando la opción de firmware upgrade y reiniciando en recovery para hacer el wipe data/factoty reset antes de arrancar normalmente)
- Tercero: Si aun no tienes los IMEIs volver a probar el Fix.

Te dejo un video-tutorial de como se desbloquea el bootloader:


La Rom china que debes poner es la b149 china para flashtool. Esta.
MEGA

Debes usar esta versión de flashtool:
MEGA

Prueba y nos cuentas.
Un saludo
Metí una europea/internacional por dload. Cuando llegue a casa pongo en concreto cual fue. En cualquier caso, si no fuera versión china habría algún problema por hacer lo que me pusiste arriba? Gracias por las molestias
 
Si resulta que tu movil no es la "versión china" y haces el proceso que te he indicado "presuntamente" no tiene porqué empeorar la cosa, pero no te lo puedo garantizar 100%, mas que nada porque no se de donde partes.
Si quieres antes de hacer este proceso intenta poner por la carpeta dload la Rom b109 y mira si recuperas los IMEIs. Si no funciona, solo se me ocurre que intentes lo de la Rom china
 
Si resulta que tu movil no es la "versión china" y haces el proceso que te he indicado "presuntamente" no tiene porqué empeorar la cosa, pero no te lo puedo garantizar 100%, mas que nada porque no se de donde partes.
Si quieres antes de hacer este proceso intenta poner por la carpeta dload la Rom b109 y mira si recuperas los IMEIs. Si no funciona, solo se me ocurre que intentes lo de la Rom china
Rooteé el móvil desde el live recovery. Pasaría algo por actualizar en dload con la 109? En cualquier caso, sabes de donde podría descargarla?? Creo que de todos modos me Arriesgaré a hacer lo de la versión china. Total, de poco me sirve tener el móvil así.. Gracias!
 
No estoy segura pero es posible que con root la actualización te de error. Si tienes puesto el superSu, en sus ajustes te da la opción de desrooteo.
Ahora te paso la b109...
Un saludo
 
Muchas gracias! Probaré con la b109 y si veo que no funciona pruebo el otro método. Haga un método u otro debo hacer wipes tras instalación verdad?
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo. Solo que tenga novedades os las hago saber
[DOUBLEPOST=1491948822][/DOUBLEPOST]La que metí por dload la primera vez fue la: H30-U10_V100R001C432B306
[DOUBLEPOST=1491949007][/DOUBLEPOST]Y la que tenia al principio no la recuerdo completamente pero si recuerdo que era XXXXXXXXXXXc900XXX porque recuerdo el 900 en el número y no era al final.
 
Si originalmente tenias una Rom xxxxc900b1xx es muy posible que tuvieras una versión internacional con Rom modificada por la tienda, pero si tenias una xxxxc900b905 era un móvil versión China tambien con Rom modificada por tienda. Así que creo que no salimos de dudas.
La que metí por dload la primera vez fue la: H30-U10_V100R001C432B306
Esa Rom que metiste era la última actualización disponible para la versión Europea.
Vaya lío
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba