TUTORIAL Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3

Tienes razon SigNiFER, la informacion nunca es demasiada.
He intentado instalar TWRP como indica el video y hace todo bien pero se queda en el logo sin iniciar, he repetido la operacion 3 veces, tengo las opciones de desarrollo habilitadas.
Lo he intentado con el metodo de otro post " instalando antes el comando antirbpass DUMMY", hace todo bien y cuando deberia reiniciar en TWRP, no lo hace se queda con el logo de Mi hasta que lo apago.
Igual es la version de Mui.
No se que mas puedo hacer, si se os ocurre algo, me decis.
Un saludo
Ahora si haces power y volumen arriba que te sale?. El recovery original?

Qué versión de twrp estás usando? La última oficial?
 
SigNIFER cuando presiono power +vol arriba sale el recovery 3.0 de Xiaomi.
La version de TWRP que estoy intentando poner es "twrp-3.2.3-0-whyred", esta bien porque he comprobado el md5.
Si se te ocurre algo me dices.
Un saludo
Te puse otras cosas en el otro hilo dónde pusiste mensaje. Básicamente es para saber si poniendo el móvil en modo fastboot, con los botones, te permite iniciar el twrp que tienes en la carpeta del pc
 
Una cosa curiosa que me está pasando.
Desde que instalé la rom masik hará cosa de 2 meses su bootlogo me persigue ...da igual los wipes que haga.. desde entonces he hecho 2 format data... He cambiado de rom varias veces y se mantiene el boot logo de la masik. Hay alguna partición o carpeta donde no llegue el TWRP? No me molesta...pero me parece muy curioso.
 
Una cosa curiosa que me está pasando.
Desde que instalé la rom masik hará cosa de 2 meses su bootlogo me persigue ...da igual los wipes que haga.. desde entonces he hecho 2 format data... He cambiado de rom varias veces y se mantiene el boot logo de la masik. Hay alguna partición o carpeta donde no llegue el TWRP? No me molesta...pero me parece muy curioso.
Si. El logo.bim va en una partición propia.

Hay un zip con el logo original Miui.

Creo que lo tengo guardado. Me lo pasó @antonioantuan

Lo miro y te digo

Saludos
 
@Albein ELIMINADO ENLACE

Pero a ver si nos lo confirma @antonioantuan porque por el nombre del zip ya no me parece que es para instalar directamente con el twrp.

No me acuerdo bien. No lo tuve que usar

Lo he revisado Y NO ES PARA INSTALAR POR TWRP.

supongo que se descomprime en system
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba