Instalar recovery en letv x600 por ADB

Edison Breton

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
789
Hola alguien tiene un tutorial o me puede explicar como instalar recovery mediante ADB, debido a que cuando intento hacerlo desde el mismo recovery nativo no se puede y no puedo poner otra rom más nueva.

Est terminal trajo la versión 5.0.004S y esto es súper horrible e inestable, no se como sacaron este terminal con semejante basura.

He utilizado todos los tutos que he encontrado aquí y el proceso culmina correctamente pero jamás entra en modo recovery ni pone el famoso pingüino.

No tengo la mínima remota idea como este terminal no tiene el icono del system update.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola alguien tiene un tutorial o me puede explicar como instalar recovery mediante ADB, debido a que cuando intento hacerlo desde el mismo recovery nativo no se puede y no puedo poner otra rom más nueva.

Est terminal trajo la versión 5.0.004S y esto es súper horrible e inestable, no se como sacaron este terminal con semejante basura.

He utilizado todos los tutos que he encontrado aquí y el proceso culmina correctamente pero jamás entra en modo recovery ni pone el famoso pingüino.

No tengo la mínima remota idea como este terminal no tiene el icono del system update.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Por aquí lo tienes
Instalar Recovery en el X600 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Esta bien @Tiode gracias y disculpa ya no publicare más nada, sólo esperare a que todos ustedes me ayuden a solucionar este problema.

Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Esta bien @Tiode gracias y disculpa ya no publicare más nada, sólo esperare a que todos ustedes me ayuden a solucionar este problema.

Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Imagino que sigues el tutorial paso a paso,
Has comprobado que el cable esté en condiciones (probando con varios)
Has probado con un ordenador con windows (preferiblemente windows 7)
Que tienes activado depuración USB en opciones de desarrolador

Te reconoce el teléfono al iniciar el instalador?
Das OK en el aviso que te sale en el teléfono??

Ya nos vas contando
 
Así es, he seguido el tutorial paso a paso, he probado en varios puertos USB (sólo tengo el cable original he pedido otro dos en eBay) he probado con 3 windows pero en el que más lo he hecho es en una computadora con windows 7 que uso para estos fines con todos los driver correctamente instalados, me reconoce el teléfono igual que en el tutorial sin ningún problema, con depuración USB activado y le doy OK en la ventanita que sale, el proceso culmina correcto tal y como en el tutorial pero no inicia el modo recovery si no que inicia normalmente luego apago el terminal y cuando presionó volumen + y botón encendido inicia el recovery original del teléfono con 4 opciones, unas de ellas es instalar desde USB y no reconoce la ROM, sólo me falta probar desde OTG lo cual he pedido un adaptador para probar, he hecho el proceso infinitamente y ha sido imposible.

Gracias por tu ayuda si se te ocurre algo más te agradecere me dejes saber.

Sigo pendiente @maple.



Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Y descargas el archivo correcto, no?
Si yo descargó los archivos correcto y he probado con varios, la persona que lo hizo con flash tool le escribi pero aún no responde, aunque estoy pensado hacer con el tutorial que hay para x600 brickeado, crees que me traiga mayores problems?


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Y descargas el archivo correcto, no?
Si yo descargó los archivos correcto y he probado con varios, la persona que lo hizo con flash tool le escribí pero aún no responde, aunque estoy pensado hacer con el tutorial que hay para x600 brickeado, crees que me traiga mayores problems?


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba