Instalar recovery en letv x600 por ADB

Yo sigo pensando que la rom lleva el archivo /system/recovery-from-boot.p y es lo que hace que no se instale.
 
Apagas el telefono, e inicias pulsando volumen + y el botón ON a la vez, y no entras en el recovery TWRP?
Entra siempre en el original, debe ser eso del archivo ese, en las nuevas roms lo suelen poner.
Quiza la solución seria arrancar en recovery, no instalarlo.

Edita el archivo .bat y cambia esta linea
%fastboot% flash recovery recovery.img
por esta
%fastboot% boot recovery.img
Deberia arrancar en el recovery sin instalarlo, y deberia dejarte instalar la rom.
 
antes de hacer este proceso que me indicas, le habia hecho el recovery desde otra computadora desde cero y no inicio en recovery, ni en el orignal que siempre iniciaba, ni en TWRP, ahora hice los cambios que me indicas en el .bat y sigue igual.

el proceso termina y pone el logo de letv sin las letras chinas debajo pero se reinicia y dura unos 10 segundos para inicial con el logo de letv y las letras chinas debajo, pero nada de recovery mode, ni original ni TWRP.
esto si que es extraño.

@maple @Tiode
 
antes de hacer este proceso que me indicas, le habia hecho el recovery desde otra computadora desde cero y no inicio en recovery, ni en el orignal que siempre iniciaba, ni en TWRP, ahora hice los cambios que me indicas en el .bat y sigue igual.

el proceso termina y pone el logo de letv sin las letras chinas debajo pero se reinicia y dura unos 10 segundos para inicial con el logo de letv y las letras chinas debajo, pero nada de recovery mode, ni original ni TWRP.
esto si que es extraño.

@maple @Tiode
Eso si es raro raro....Al menos deberia entrar en el original.
 
Ahora tampoco quiere hacerlo, este si que es súper extraño.

Actualizacion: intente acceder al modo recovery por MobileUncle Tools y tampoco inicia.

Actualizacion 2: intente entrar en recovery presionado Shift+ click derecho luego "abrir ventana de comando aqui" (dentro de la carpeta TWRP) y luego escribir comando "adb reboot recovery" y tampoco.

ya creo que no se me ocurre mas nada.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El mío arranca en el recovery original, me lo enviaron con la ROM estable de Setiembre. ¿Donde editó las líneas del boot? Gracias
 
Con ese tutorial fue que pude poner la versión 6S de maxteam ya que el mío vino con la 4S y y tenía muchos errores.

Me gustaría ponerle la stock por flash tool para poder dejar la actualización OTA.

El problema es que en cualquier momento venderé este terminal porque antes tenía un m2 note que le he dado a mi madre y esta batería dura la mitad de lo que me duraba el M2, aparte del precio este ha sido el mayor atractivo que he encontrado en los móviles chinos y este terminal me acuerda a los Nexus, HTC, Samsung... Etc.. Que he tenido en el pasado que al mediodía tenía que cargarlo.


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba