APORTE Instalar ROM Archos 50 Saphir en NOMU S10 y adios al Triada

Sigue mis pasos, a mi me va de PM, solo comentarte que el primer arranque del Archos tarda como más de 5 minutos, sale el logo del Archos pero al final arranca, a ver si lo has abortado antes de que arranque, yo pensé que no me iba a funcionar, pero al final arrancó.

Luego ya arranca normal.

Salu2
 
Sigue mis pasos, a mi me va de PM, solo comentarte que el primer arranque del Archos tarda como más de 5 minutos, sale el logo del Archos pero al final arranca, a ver si lo has abortado antes de que arranque, yo pensé que no me iba a funcionar, pero al final arrancó.

Luego ya arranca normal.

Salu2
Ahí tienes toda la razón :up:

@kikelf cuando instalas la Rom e inicias en que pantalla te quedas?
 
Tienes TWRP instalado?
Bueno, ahora mismo no lo tengo, pero podría instalárselo.
Sigue mis pasos, a mi me va de PM, solo comentarte que el primer arranque del Archos tarda como más de 5 minutos, sale el logo del Archos pero al final arranca, a ver si lo has abortado antes de que arranque, yo pensé que no me iba a funcionar, pero al final arrancó.

Luego ya arranca normal.

Salu2
Es que no me enciende. Osea, pulso el botón de encendido y no me sale nada. Bueno, si lo pulso y lo conecto al ordenador, me sale como si encendiese y se apagase inmediatamente. Me guío por el sonido del USB.
Ahí tienes toda la razón :up:

@kikelf cuando instalas la Rom e inicias en que pantalla te quedas?
En ninguna. De la negra no pasa. El caso es que no me deja ni entrar en el recovery, ni en el fastboot, en nada.

La volveré a flashear y dejar más tiempo, pero creo que ni aún así.
 
Bueno, ahora mismo no lo tengo, pero podría instalárselo.

Es que no me enciende. Osea, pulso el botón de encendido y no me sale nada. Bueno, si lo pulso y lo conecto al ordenador, me sale como si encendiese y se apagase inmediatamente. Me guío por el sonido del USB.

En ninguna. De la negra no pasa. El caso es que no me deja ni entrar en el recovery, ni en el fastboot, en nada.

La volveré a flashear y dejar más tiempo, pero creo que ni aún así.
Jovar que cosas... Me quedo perplejo :flushed: Has probado a usar otro cable usb y otro puerto?
 
Chavales! He podido flashear la update V1.13 de la ROM de Archos, no por el FlashTools sino por el TWRP de Nomu! He visto que ya no me aparece la dichosa carpeta .SDAndroid, ni la .jm! Así que feliz! Creo que me he librado del virus y los anuncios.

He sudado la gota gorda pero al final ha valido la pena. He echado un vistazo a la ROM y la verdad es que me gusta más que la de Nomu. Yo no usaba Smart Assistant, así que me va perfecto. Si tuviera alguna duda o problema con la ROM os lo hago saber.

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Chavales! He podido flashear la update V1.13 de la ROM de Archos, no por el FlashTools sino por el TWRP de Nomu! He visto que ya no me aparece la dichosa carpeta .SDAndroid, ni la .jm! Así que feliz! Creo que me he librado del virus y los anuncios.

He sudado la gota gorda pero al final ha valido la pena. He echado un vistazo a la ROM y la verdad es que me gusta más que la de Nomu. Yo no usaba Smart Assistant, así que me va perfecto. Si tuviera alguna duda o problema con la ROM os lo hago saber.

Un saludo y muchas gracias por todo.
:aplause::aplause::aplause: Enhorabuena !!!

Me alegra ver que al fin lo lograste :wink: Ahora toca disfrutar.

Estaría bien que explicases con más detalle como hiciste para solucionarlo, así le servirá a cualquier ususario en tu situación.

Un saludo !!
 
:aplause::aplause::aplause: Enhorabuena !!!

Me alegra ver que al fin lo lograste :wink: Ahora toca disfrutar.

Estaría bien que explicases con más detalle como hiciste para solucionarlo, así le servirá a cualquier ususario en tu situación.

Un saludo !!

A ver, básicamente es flashear la ROM stock de Nomu por el flashtools, desbloquear bootloader, instalar recovery TWRP, y flashear la ROM de Archos v1.13 de needrom por TWRP.
 
Enhorabuena bienvenido al club de los Nomuarcheados... jejeje

Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba