TUTORIAL Instalar TWRP

robertron

Platino
Mensajes
583
Puntos
2.231
Móvil
Xiaomi Redmi note 5
Os dejo un tutorial de como instalar TWRP en nuestro móvil.

Requisitos:
- Descargar el TWRP: TWRP3.0_RN3_SD_feds64.zip
- Tener desbloqueado el bootloader
- Tener instalada la Rom Desarrollador: ROM OFICIAL - ROM GLOBAL OFICIAL ESTABLE

Procedimiento:
- Descomprimimos el archivo descargado en el primer paso
- Apagamos el movil y lo encendemos en Fastboot (Vol - y Power a la vez)
- Lo conectamos al pc
- Accedemos a la carpeta donde descargamos el TWRP y ejecutamos el archivo: Flash_TWRP3SD.bat
-
Seguir los pasos (Esta en ingles, pero basicamente es presionar una tecla en cada paso, hasta que finalice)
- Una vez terminado te indicara que presiones una tecla cualquiera y reinicia el movil en twrp.
-- Si no reinicia en TWRP, repite el proceso, en cuanto la ventana de CMD te diga que presiones una telca para reiniciar en TWRP, presionala y rapidamente en el movil deja presionado VOL +.

Como entrar a TWRP?
-Como dije antes: Con el móvil apagado. Apretamos VOL + y sin soltar Power. Yo el VOL + lo suelto ya cuando veo la ventana de carga de TWRP

Posibles Problemas y soluciones:
- Al instalar la rom desarrollador, da error al verificarla y no se instala: Descarga esta rom: http://bigota.d.miui.com/6.3.17/kenzo_images_6.3.17_20160129.0000.14_5.1_cn_56d6159075.tgz (Solo tiene chino e ingles) e instálala por Fastboot: TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediate Miflash. Luego ya con TWRP puedes instalar la rom desarrollador en español: xiaomi.eu_multi_kenzo_6.3.17_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device
- Twrp está en chino: Abajo, justo encima del deslizador hay 2 botones, presiona el de la derecha y accedes al menú para cambiar el idioma

Opcionales:
- Rootear el móvil: Flashea este archivo SuperSU Download

Agradecimientos a @Cancerbero13 y emialicante de htcmania
 
Última edición por un moderador:
rom desarrollador o globlal en que quedamos jejeje de momento que esa que puso usted que es la misma que flashee para tener español la global
me a reiniciado en el logo de "mi" con una barra rellenandose supongo que chekeando archivos.
eso en vez de en twrp vamos que me lo ha escupido del sistema
 
Última edición:
rom desarrollador o globlal en que quedamos jejeje de momento que esa que puso usted que es la misma que flashee para tener español la global
me a reiniciado en el logo de "mi" con una barra rellenandose supongo que chekeando archivos.
eso en vez de en twrp vamos que me lo ha escupido del sistema
Para arrancar en twrp hace falta la rom desarrollador. Con la global aunque le flsshees el twrp, desconozco el motivo pero no entra a el

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para arrancar en twrp hace falta la rom desarrollador. Con la global aunque le flsshees el twrp, desconozco el motivo pero no entra a el

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Entonces tengo que meterle la ROM dev por mi flash de nuevo (no me dejo por update )y meterle este twrp y ya puedo flashear lo que quiera? Tu como lo as echo? Gracias un saludo
 
Entonces tengo que meterle la ROM dev por mi flash de nuevo (no me dejo por update )y meterle este twrp y ya puedo flashear lo que quiera? Tu como lo as echo? Gracias un saludo
A mi no me dejaba por update, la meti poe miiflash, meti twrp y meti por twrp la dev con español preparada para twrp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi no me dejaba por update, la meti poe miiflash, meti twrp y meti por twrp la dev con español preparada para twrp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vale gracias entonces me quedo como estoy hasta que no aiga algo importante aparte del root y se encuentre un método más normal para entrar edl y recuperarlo de un brick. No quiere jugarmela más con el mí flash
 
Bueno, al final he podido desbloquear el bendito booloader... pero despues de no se cuantas horas intentando flashear el TWRP no lo he conseguido..... he seguido este tutorial y otro del otro foro y nada.... lo instala, pero cuando apago el móvil y quiero volver a iniciar en TWRP arranca en modo recovery normal (la imagen del móvil con el cable usb separado...) ya no se más que hacer... lo he intentado con todas las ROM's que he encontrado pero nada
 
Bueno, al final he podido desbloquear el endito booloader... pero despues de no se cuantas horas intentando flashear el TWRP no lo he conseguido..... he seguido este tutorial y otro del otro foro y nada.... lo instala, pero cuando apago el móvil y quiero volver a iniciar en TWRP arranca en modo recovery normal (la imagen del móvil con el cable usb separado...) ya no se más que hacer...
Con que rom lo has flasheado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba